men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 23 Nov 2006 11:24

holaaaaaaaaaaa menu miercoles

D: kiwi, cafe con leche desnatada, rebanada pan integral tostado con queso de untar san millan 0% y trozito pechuga de pavo

MM: cafe descafeinado con leche , tostada normal con aceite ( cafeteria del ambulatorio no habia pan integral )

C: guisantes con jamon y zanahoria, ( receta bella) , platano , ( c**o com? el pan normal a media mañana no com? en al comida)

MT: 3 rodajas de piña , cafe con leche desnatada ( com? las 3 por no dejar una sola)

C: acelgas hervidas con sal y aceite, tomate a rodajas con pechuga a la plancha, trozito calabaza asada

los fideos del martes solo habia gambitas pero habia muchas :lol: :lol: :lol:

la verdad esque me quede bien no pase hambre :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Nov 2006 11:32

lybra escribió:holaaaaaaaaaaa menu miercoles

D: kiwi, cafe con leche desnatada, rebanada pan integral tostado con queso de untar san millan 0% y trozito pechuga de pavo

MM: cafe descafeinado con leche , tostada normal con aceite ( cafeteria del ambulatorio no habia pan integral )

C: guisantes con jamon y zanahoria, ( receta bella) , platano , ( c**o com? el pan normal a media mañana no com? en al comida)

MT: 3 rodajas de piña , cafe con leche desnatada ( com? las 3 por no dejar una sola)

C: acelgas hervidas con sal y aceite, tomate a rodajas con pechuga a la plancha, trozito calabaza asada

los fideos del martes solo habia gambitas pero habia muchas :lol: :lol: :lol:

la verdad esque me quede bien no pase hambre :beso: :beso: :beso:
Deberías haber comido tambiénhidratos en la comida, no arreglamos nada si por comer una rebanada de pan normal por la mañana luego no la comemos a la hora de comer. Lo importante es juntar los tres grupos de alimentos en la comida aunque antes se haya hecho un exceso. Cuentas la rebanada de pan c**o parte del 20% y no pasa nada, tampoco es un exceso muy grave, no te preocupes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 23 Nov 2006 11:42

:D :D :D :D :D :D

ya lo se para la proxima vez , la verdad es que lio un poco aun con los hidratos y proteinas

:lol: :lol: :lol:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 23 Nov 2006 11:51

??Bueeeenaaaas!! :)

D.
2 rodajas de piña en su jugo.
Vaso de leche desnatada con avena.

MM.
Rebanada de pan integral untada con quesito de dieta, pimienta negra molida, rodajas de tomate y lechuga.

C.
Crema de calabaza y puerro.
Merluza a la plancha.
Rebanada de pan integral.

MT.
Yogur natural desnatado.
Manzana.

C.
Vaso de caldo casero desgrasado.
Queso fresco desnatado y manzana.

Saludos a todas.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Nov 2006 12:10

lybra escribió::D :D :D :D :D :D

ya lo se para la proxima vez , la verdad es que lio un poco aun con los hidratos y proteinas

:lol: :lol: :lol:
Las proteínas son de or?gen animal: Leche, carne, pescado y deribados: embutidos, quesos, yogures, surimi... c**o excepci?n aquí tenemos los frutos secos (que aunque son hidratos son ricos en proteínas, aunque hay que tomar poquitos)

Los HC "malos" son de or?gen vegetal: Arroz, harina, cereales, patatas, batatas... y los productos que se fabrican con ellos: pan, bollos, masas...

(esto es muy resumido, pero bueno, por si te ayuda)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Nov 2006 12:12

Ikebana escribió:??Bueeeenaaaas!! :)

D.

MM.
Rebanada de pan integral untada con quesito de dieta, pimienta negra molida, rodajas de tomate y lechuga.

C.
Merluza a la plancha.

MT.
Yogur natural desnatado.
Manzana.

C.

Saludos a todas.

¿Que rico tu almuerzo! Eso lo tengo yo que probar... jajajajaj

El menú lo veo :up:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 23 Nov 2006 12:51

yilana escribió:
Ikebana escribió:??Bueeeenaaaas!! :)

D.

MM.

C.
Merluza a la plancha.

MT.
Yogur natural desnatado.
Manzana.

C.

Saludos a todas.

¿Que rico tu almuerzo! Eso lo tengo yo que probar... jajajajaj

El menú lo veo :up:
Si te animas a probarlo ya me contarés, porque la verdad que está muy rico :babas:

:wink:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 23 Nov 2006 13:29

neo_mrl escribió:
LUNA2 escribió:Hola a todas después de unos días que no lo he hecho del todo bien vuelvo al redil, os pongo mi menú de ayer.
DESAYUNO: Caf? sólo con sacarina. Mejor si desayunas algo más y comes menos en la media mañana, pero si no puedes o no te apetece, pues vale.
M.M. una rebanada pan integral y dos lonchas de mortadela de pavo baja en grasa. Dos mandarinas
COMIDA: Albondigas a la bilbaina (cocinadas en mi nueva Chefo) con salsa de tomate, guisantes y zanahorias, con pan integral. Tienen que llevar mucha verdurita los guisantes ¿eh?
M.T. dos lonchas de mortadela de pavo y una mandarina Los embutidos de pavo con moderaci?n, pues muchos tienen bastantes grasas, lo mejor es el jamón de pavo o la pechuga de pavo
CENA: Un poquito de sopa casi no le ech? fideos (es que tenía mucho frio) y creo que se llama huevos al plato, era un huevo (hecho en el micro) salsa de tomate, guisantes y taquitos de jamón. Ya sabes que fideos por la noche no se puede, aunque si eran unos poquines... si te apetece algo calentito toma un consom? con unos tacos de jamón o huevo duro, por ejemplo.
S? que me falta algo mas de fruta y verduras, lo estoy intentando poco a poco , es que antes no tomaba nada de nada :nodigona:
Muy bien con lo de la fruta y la verdura, lo vas consiguiendo. :up: :beso: :beso: :beso:
Te cuento, por la mañana soy incapaz de meterle algo mas al cuerpo que café. Lo de la mortadela es porque ya llevaba mucho tiempo con el jamon y la pechuga de pavo entonces para variar cogí un paquete de mortadela para variar, en cuanto lo termine vuelvo al jamón. Una consulta en la cena los guisantes y la salsa de tomate ya me entré c**o la parte de verduras que hay que tomará si es así, c**o me sobr? de la cena puedo comerlo hoy añadiendole un puñadito de arroz basmati?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Nov 2006 13:40

LUNA2 escribió:
neo_mrl escribió:
LUNA2 escribió:Hola a todas después de unos días que no lo he hecho del todo bien vuelvo al redil, os pongo mi menú de ayer.
DESAYUNO: Caf? sólo con sacarina. Mejor si desayunas algo más y comes menos en la media mañana, pero si no puedes o no te apetece, pues vale.
M.M. una rebanada pan integral y dos lonchas de mortadela de pavo baja en grasa. Dos mandarinas
COMIDA: Albondigas a la bilbaina (cocinadas en mi nueva Chefo) con salsa de tomate, guisantes y zanahorias, con pan integral. Tienen que llevar mucha verdurita los guisantes ¿eh?
M.T. dos lonchas de mortadela de pavo y una mandarina Los embutidos de pavo con moderaci?n, pues muchos tienen bastantes grasas, lo mejor es el jamón de pavo o la pechuga de pavo
CENA: Un poquito de sopa casi no le ech? fideos (es que tenía mucho frio) y creo que se llama huevos al plato, era un huevo (hecho en el micro) salsa de tomate, guisantes y taquitos de jamón. Ya sabes que fideos por la noche no se puede, aunque si eran unos poquines... si te apetece algo calentito toma un consom? con unos tacos de jamón o huevo duro, por ejemplo.
S? que me falta algo mas de fruta y verduras, lo estoy intentando poco a poco , es que antes no tomaba nada de nada :nodigona:
Muy bien con lo de la fruta y la verdura, lo vas consiguiendo. :up: :beso: :beso: :beso:
Te cuento, por la mañana soy incapaz de meterle algo mas al cuerpo que café. Lo de la mortadela es porque ya llevaba mucho tiempo con el jamon y la pechuga de pavo entonces para variar cogí un paquete de mortadela para variar, en cuanto lo termine vuelvo al jamón. Una consulta en la cena los guisantes y la salsa de tomate ya me entré c**o la parte de verduras que hay que tomará si es así, c**o me sobr? de la cena puedo comerlo hoy añadiendole un puñadito de arroz basmati?
Claro, los gusantes y el tomate frito cuentan c**o verdura, puedes comerlos hoy tambiénen la comida c**o tu parte de verduras con un poquito de arroz.
Lo de la mortadela de pavo te lo digo para que no abuses, pero puedes comerla tambiénalternando con otros embutidos menos grasos. :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Nov 2006 14:28

Hasta donde yo se, las judías verdes y guisantes son legumbres :nodigona: ?se consideran verdur así

Responder