Dieta Naturhouse:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno pues esta mañana me toco he perdido 600g ahora se pierde mas lento pero es normal al principio es ma rapido en total he perdido ya 7k desde el 12 de enero ahora estoy en 58.600 ya solo me quedan 3 kilitos de nada a ver si lo consigo y no me canso antes,perdonar que escriba poco pero esque no tengo tiempo, trabajo de noche y los dias que libro los tengo liadisimos, solo os puedo leer de resfilon, pero bueno cuando tengo un ratito procuro leeros.

-
- Cafetera/o
mi primera pesada

Ya sí que no va a ser a sí todas las semanas, pues al principio siempre se pierde más,

Hoy para empezar,

Esta semana me han dado el choque de calabacín y puerro.
?las lonchas de pavo son cocidas, ? son c**o filetes de pavo?
Ya os ir? informando de c**o voy, estoy muy liada en el trabajo y casi no puedo entrar, y en casa no paro.
-
- Cocinera/o

Andar mucho las de la masa muscular y llevaros a asturgirl que tampoco tiene masa, y para haceros compa?a a zinnia que cubra sus "pellejos"...

Chachacha, si se te olvida algun vial o pastilla no pasa nada. Procura coger la costumbre de tomarlas, enseguida te acostumbrar?s, pero no lo tomes a deshoras.

-
- Cocinera/o
buenosss dias chicas...?que tal os va?
ya veo que chachacha va viento en popa y a toda vela....perdiendo.
ayer h?ze el choque de alcachofa..y está estupendo, le voy a decir que si lo puedo hacer todas las semanas...no me pude comer toda la comida que me puso...es que no parece un choque y si además tiene menos calorias pues estupendo.
ayer no h?ze ejercicio y hoy ya voy a tener que ir al gimnasio, porque luego a ver si me voy a quedar pellejuda..
pero chicas que trabajo me cuesta endosar el niño, no es fácil.
ya veo que chachacha va viento en popa y a toda vela....perdiendo.
ayer h?ze el choque de alcachofa..y está estupendo, le voy a decir que si lo puedo hacer todas las semanas...no me pude comer toda la comida que me puso...es que no parece un choque y si además tiene menos calorias pues estupendo.
ayer no h?ze ejercicio y hoy ya voy a tener que ir al gimnasio, porque luego a ver si me voy a quedar pellejuda..

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola alvaro buenos diassss!!!!!!!!!!!
que madrugadora eres
comprendo lo que dices del gimnasio , es dificil "endosar"a los crios todos los dias a mi me pasó lo mismo cuando mi hijo era pequeño iba a gimnasia y lo tuve que dejar porque era un rollo niño para arriba y niño para abajo, por cierto que edad tiene ? si va a la guarderia o al cole pues podias aprovechar las mañanas
Enhorabuena a las perdedoras de ayer
me voy a ver si hago algo...

que madrugadora eres

comprendo lo que dices del gimnasio , es dificil "endosar"a los crios todos los dias a mi me pasó lo mismo cuando mi hijo era pequeño iba a gimnasia y lo tuve que dejar porque era un rollo niño para arriba y niño para abajo, por cierto que edad tiene ? si va a la guarderia o al cole pues podias aprovechar las mañanas

Enhorabuena a las perdedoras de ayer

me voy a ver si hago algo...

-
- Repostera-pastelera/o
hola chicas......................
No se que deciros.................. vais genial............... sólo os voy a decir
chachacha, si preguntas por el fiambre de pavo........... es el que biene c**o la mortadela, el choped.............. etc., en pieza o en lonchas.
Yo ahora tengo un vicio con el dichoso pavito y los palitos a la plancha......... están de vicio y no puedo pasar sin ellos
Es c**o la fibra y las galletuquis ............. puro vicio.
No se que deciros.................. vais genial............... sólo os voy a decir

chachacha, si preguntas por el fiambre de pavo........... es el que biene c**o la mortadela, el choped.............. etc., en pieza o en lonchas.
Yo ahora tengo un vicio con el dichoso pavito y los palitos a la plancha......... están de vicio y no puedo pasar sin ellos

Es c**o la fibra y las galletuquis ............. puro vicio.

-
- Cafetera/o
asturgirl q palitos pones a la plancha?
otra cosa,os va bien el foro?,a mi nada mas me salen crucesitas,en lugar d emoticones y al abrir algun post,se lia el ordenador comoloco y no se abre la pagina,ademas tenia puesta la barra d mundorecetas y se ha perdido ahora no se c**o bajarla,si alguna sabeis x favor ayudarme a bajarla,asi q no se si es culpa d mi ordenador o del foro,xq solo me ocurre con mundorecetas un beso
otra cosa,os va bien el foro?,a mi nada mas me salen crucesitas,en lugar d emoticones y al abrir algun post,se lia el ordenador comoloco y no se abre la pagina,ademas tenia puesta la barra d mundorecetas y se ha perdido ahora no se c**o bajarla,si alguna sabeis x favor ayudarme a bajarla,asi q no se si es culpa d mi ordenador o del foro,xq solo me ocurre con mundorecetas un beso