DIETA YULLSS:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 06 Jun 2008 15:00

buenassss solo paso a saludar desde el lunes empiez a poner mis menus ahora estoy muy atareada ya os cntare despacio Adel 5 filetes :o :o :o :o eso es apetit y lo demas son cuentos quillo :lol: :lol: :lol:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dieta de yulls

Mensaje por hezcri » 06 Jun 2008 15:57

hola chikas y chico :lol: la dieta bien estoy bastante liada estas semanas por eso no entro mas adel yo pienso y solo es una opinion que deberias quitar 2 de los 5 filetes y toma ensalada con ellos y a la plancha y veras c**o no necesitas sopas milagrosas reduce el pan y el azucar y veras c**o bajas porque te mueves mucho te sobra poco y no necesitas dietas estrictas suerte y me encante que un chico entre en el foro besos :beso: lluna 73 no te preocupes por no haber bajado c**o te quedan pocos kilos que bajar cuesta mas pero lo conseguiras guapa noah76 suerte en la clinica veras c**o te va bien redesa suerte en la farmacia a ver si es la definitiva para bajar lo que te queda besos a todas y animos,dejo mi menu de mañana.
des-2 croasans integrales
mm-nada porque desayunare tarde
com-2 o 3 filetitos de lomo adobado
mer-2 melocotones
cen-piña 8) 8) 8) 8) 8) :up:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 06 Jun 2008 21:44

HOLA!, HOY HE SIDO UN POCO MALA (S?LO UN POQUILLO) :nodigona:
RESULTA QUE MI MARIDO ME HA INVITADO A COMER POR AHÍ Y LO HE HECHO MUY BIEN, PEROOO..... ME HE TOMADO UN HELADO DE MARACUY?.

POR LO DEM?S, TODO BIEN:
DES. PERA, CORTADO Y UN TROCITO DE BIZCOCHO INTEGRAL
MM CORTADO
CO. ESPÁRRAGOS (CON VINAGRETA DE ANCHOAS), RAPE AL ORIO, Y EL HELADO
MT MANZANA Y PARAGUAYO
CEN. ENSALADA DE PIQUILLOS CON CEBOLLITA Y AT?N. PAVO CUELTA Y VUELTA. NFUSI?N.
BESOS PARA TODAS Y A ADEL, QUE TE DIGO LO MISMO QUE YA TE HAN DICHO, NO TE TRATES TAN MAL, QUE TE VAS A MATAR A SOPAS!, JOM?O!

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 07 Jun 2008 15:06

Hola guapiis!!

Bueno deciros que he colgado mi dieta en un post se llama QUIERO COMPARTIR MI DIETA asi que hay la teneis para echarle un vistazo.

Minie que graciosa eres es que me tengo que :lol: con tus cosas

Hezcri guapa mañana dia de peso haber que dice la brujilda esa loca que tienes en casa :)

Piokalina c**o v así

Maitegarba guapa digo que perdia estas, y por lo que he leido stas muy liada.

Luna esta semana quiero ver tu peso bajar, vale guapa?

:beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 07 Jun 2008 17:57

yo esta semana tampoco estoy muy animada, me he engordado 600 gr.
pero no es de extrañar con lo mal que he comido.....

a ver si consigo ponerme las pilas y consigo bajar un par de kilillos antes de ponerme el bañado r.

me he cambiado de trabajo y ya no puedo entrar desde la oficina, pero intentare entrar por las noches a leeros y a dejar mi menu, a ver si asi nos animamos mutuamente....

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dieta de yulss

Mensaje por hezcri » 07 Jun 2008 19:29

hola chicas duna ponte las pilas y bajaras los 600 no te preocupes guapa minie no es para tanto un heladito de nada redesa a ver esa bascula igual mañana es su ultimo dia en casa :lol: dejo mi menu de mañana
des-cafe con leche y 2 tostadas con ligeresa y mermelada ligeresa
mm-nada porque desayuno tarde
com-chuletillas de cordero y tomate en ensalada
mer-fruta
cena -jamon york

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 08 Jun 2008 10:41

Hola guapiiss!!

-300 grs es que encima tengo hasta suerte :lol: con ese platazo de carbonara que meti ayyyy que rico estaba GRACIAS YULLSS al menos esta semana la he pasado feliz con mis magdalenas, mi carbornara, mi...... :lol:

Duna guapa animate es normal que te pase pq si te estas viendo bien pq tu peso esta estupendo pues es lo que pasa que cuesta ponerse seria, venga que tenemos toda una semana por delante para remediar los pecados :beso:

Hezcri estoy intrigadisima pq tu has sido toda una campeona esta semana, haber tu amargadia c**o se porta :beso:

Luna, minie, piokalina, maitegarba donde andais? :cry:

:beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dieta de yullsss

Mensaje por hezcri » 08 Jun 2008 13:50

hola chicas que sbidon me a dado 1,300 menos :lol: :up: estoy alucinada comiendo tanto y he bajado felicidades redesa por esos 300g guapi me alegro luego me paso con mas tiempo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 08 Jun 2008 18:51

ENHORABUENA HEZCRI esto es increiiiible :o , todabia soy capaz de dejar la mia y hacer esta :lol:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 08 Jun 2008 18:54

hola chicas, acabo de llegar y me he puesto a leeros y ya veo que excepto minie con ese pecadillo de nada del helado, todas lo llevais muy bien, redesa me pasar? a ver eso de tu dieta compartida, pues yo contaros que fatallll, resulta que he estado en M?rida viendo lo de las ruinas romanas esas y he pasado alli el fin de semana, asi que ni os cuento comida, cenas, helados, total un desastre, asi que estos tres kilos que me faltan creo que se van a quedar conmigo, asi que miedo me da pesarme, :cry: :cry: :cry: mañana os cuento, pero no me desanimo, mañana otra vez empiezo fuerte a ver si puedo con ellos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno besitos a todas que teneis un fuerza de voluntad alucinante

Responder