Esto esta tomando mucho movimiento, veo que encuanto paso un par de días sin asomarme, tengo que leer un montón y eso me alegra.
 Esto esta tomando mucho movimiento, veo que encuanto paso un par de días sin asomarme, tengo que leer un montón y eso me alegra.Hay mucha gente nueva y muchas dudas y eso es bueno para que se dinamice de defidieta. A todas bienvenidas.

Para macamen y cuelebre lo mismo y es fantástico que vuestros chicos se animen. Yo el mio lo tengo muy flaco, por lo que lo único que me da es envidia, pero él tambiénhizo dieta (Atkins) hace tiempo y ahora solo se mantiene y muy bien. (Perdi? 20 kilos).
Yo con mi dieta sigo pele?ndome
 un poco, pero no lo dejo, sobre todo me peleo con el agua,
  un poco, pero no lo dejo, sobre todo me peleo con el agua,   que hay días que no me entra y no me entra, haber si empieza el calor y me da más sed.
 que hay días que no me entra y no me entra, haber si empieza el calor y me da más sed.mi menu de hoy:
D: Pi?a
MM: manzana e infusi?n
C: pollo guisado
mt: fiambre de pavo y queso
c: atun plancha

A partir de mañana vuelvo a tomórmelo enserio, porque esto ya no puede ser!
  A partir de mañana vuelvo a tomórmelo enserio, porque esto ya no puede ser! 

)
 ) 

pero no tengo tiempo en la oficina para hacerlo, seria mucho mejor para todas verdad?, haber si alguna se anima tambien
 pero no tengo tiempo en la oficina para hacerlo, seria mucho mejor para todas verdad?, haber si alguna se anima tambien