NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mapache » 23 Abr 2007 11:41

:D :D :D :D Esto esta tomando mucho movimiento, veo que encuanto paso un par de días sin asomarme, tengo que leer un montón y eso me alegra.

Hay mucha gente nueva y muchas dudas y eso es bueno para que se dinamice de defidieta. A todas bienvenidas. :beso: :beso: :beso:

Para macamen y cuelebre lo mismo y es fantástico que vuestros chicos se animen. Yo el mio lo tengo muy flaco, por lo que lo único que me da es envidia, pero él tambiénhizo dieta (Atkins) hace tiempo y ahora solo se mantiene y muy bien. (Perdi? 20 kilos).

Yo con mi dieta sigo pele?ndome :pelea: un poco, pero no lo dejo, sobre todo me peleo con el agua, :evil: que hay días que no me entra y no me entra, haber si empieza el calor y me da más sed.

mi menu de hoy:

D: Pi?a
MM: manzana e infusi?n
C: pollo guisado
mt: fiambre de pavo y queso
c: atun plancha

Angelika83
Novata/o

Mensaje por Angelika83 » 23 Abr 2007 22:13

Feliz día del libro a tod@s!!! :plas:

Qué tal va esa dieta? Yo el sábado por la noche me la saltú, y esta tarde en la merienda también... :nodigona: A partir de mañana vuelvo a tomórmelo enserio, porque esto ya no puede ser!

Besos!!! :beso: :beso: :beso:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 23 Abr 2007 23:47

Hola, chicas,

vaya rollo!!! LLevo intentando responder desde el viernes y no me funciona, así que si no llega este mensaje, lo siento, pero me tengo que ir a la cama.

Bueno, os decía que yo estuve haciendo la cura de sirope, pero sólo 3 días y tomando algo de fruta a mediodía, porque ya lo he intentado en otras ocasiones y no me va muy bien, ya que me al 2ª o 3ª día me duelen las articulaciones, especialmente las rodillas y no me puedo mover.

Pues este año tampoco ha sido diferente, y al tercer día lo tuve que dejar porque no soportaba el dolor, aún así me ha servido para sentirme mejor, ..., ya veremos.

La dieta la llevo genial, excepto el domingo que me la saltú por unos bombones deliciosos, ..., uhmmm, son mi perdici?n :nodigona:

Os pongo el menú de hoy:

D:tú, kiwi y z.naranja
Mm1: 2 manzanas Mm2: 2 naranjas
Co: pollo y pimientos asados, y yogurt.
Me: pavo y queso fresco
Ce: judías verdes salteadas con ajo y jamón, caballa en escabeche y queso fresco 0%.

Ahora estoy con el descafeinado con leche sin.

Bueno, pues hasta mañana, un beso para todas, pero especialmente para Cuelebre, a Macamen y a Andre?ta que ya era hora de que volvieran :beso: :beso:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Hola, chicas,

vaya rollo!!! LLevo intentando responder desde el viernes y no me funciona, así que si no llega este mensaje, lo siento, pero me tengo que ir a la cama.

Bueno, os decía que yo estuve haciendo la cura de sirope, pero sólo 3 días y tomando algo de fruta a mediodía, porque ya lo he intentado en otras ocasiones y no me va muy bien, ya que me al 2ª o 3ª día me duelen las articulaciones, especialmente las rodillas y no me puedo mover.

Pues este año tampoco ha sido diferente, y al tercer día lo tuve que dejar porque no soportaba el dolor, aún así me ha servido para sentirme mejor, ..., ya veremos.

La dieta la llevo genial, excepto el domingo que me la saltú por unos bombones deliciosos, ..., uhmmm, son mi perdici?n :nodigona:

Os pongo el menú de hoy:

D:tú, kiwi y z.naranja
Mm1: 2 manzanas Mm2: 2 naranjas
Co: pollo y pimientos asados, y yogurt.
Me: pavo y queso fresco
Ce: judías verdes salteadas con ajo y jamón, caballa en escabeche y queso fresco 0%.

Ahora estoy con el descafeinado con leche sin.

Bueno, pues hasta mañana, un beso para todas, pero especialmente para Cuelebre, a Macamen y a Andre?ta que ya era hora de que volvieran :beso: :beso:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

:o :o :o :o :o :o
Última edición por denaia el 25 Abr 2007 00:11, editado 1 vez en total.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 24 Abr 2007 08:04

Buenaaasss!!!!

Aquí toi!! ayer sólo os pude leer... mi jefe ha vuelto y encima guerrero y con ganas de festival :x
bueno, al grano ...

Mis menos:

VIERNES:
- 2 manzanas
- 2 naranjas
- 3 zanahorias con fiambre de pollo
- Ensalada + puré calabacín + 1/2 sepia a la plancha
- Un tomate ali?ado y un frankfurt de pollo a la plancha (foto)
- Judía verde con tomate + jamón país + cuajada

Aquí os pongo la foto de la merienda:
Imagen

S?BADO:
- Zumo de naranja
- Fresas con una pera
- Aperitivo + pollo + patata :evil: (me la saltú un poquito... pero sin remordimientos porque por la noche ya estaba otra vez en la brecha :dientes: )
- Bacalao con tomate y una cuajada

DOMIGO:
- Zumo de naranja
- Bocadelia casero con tomate
- Ensalada + pulpo a la gallega sin patata + yogur
- sardinillas picantes con tomate ali?ado
- Berenjena a la plancha + tortilla francesa + cuajada

LUNES:
- 2 naranjas
- sandía y una manzana
- Zanahorias con bocadelia casero
- Ensalada + puré de calabacín + navajas + yogur
- Esp?rragos verdes a la plancha + gambas a la plancha + cuajada

y ya tú :D

Estoy mu contenta porque ayer me pes? :nodigona: y voy mu bien ... narvaeeeezzz... quien va a ser la chica del mes ??? o de la quincena ... :lol: :lol: :lol:

Ayer vi que cuelebre quería fotos del atomizador de aceite ... ya las he hecho.. a mediodía entraré a ponerlas que está por aquí el monstruo de las galletas :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Petraaaa!!!!

Pelibrujitaaaaa!!!

Andetúis!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

joxepa
Novata/o

frutas dulces y acidas

Mensaje por joxepa » 24 Abr 2007 09:15

Hola!!!!!!!!!!!!!!
Al leer vuestros menus me he dado cuenta de que muchas veces se mezclan las frutas acidas con las dulces. Alguien podria hablar de eso???????????
Y nadie a opinado sobre las diferencias de peso en diferentes basculas.

AH!
Hoy empiezo a abandonar el sirope. He desayunado caldo de verduras y un zumo de naranja. Me acabo de tomar un basito de sirope. Vamos a ver c**o va el dia.
bestitos a todas

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 24 Abr 2007 09:42

DENAIA, pues si que salio tu mensaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

XIROI me gusta mucho que pongas las fotos a mi me gustaria saber :( pero no tengo tiempo en la oficina para hacerlo, seria mucho mejor para todas verdad?, haber si alguna se anima tambien :D y referente a la chica del mes o quincena ya veremos, ya. :wink:

JOXEPA, que fuerza de voluntad chica, yo no creo que seria capaz ni dos dias haciendo la cura, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para ti. ?Cuantos dias lo has hecho? ? y cuanto has perdido?por cierto sobre las frutas si dejas pasar una hora entre una y otra las puedes tomar.

menu de ayer

dey. cafe :( con leche sin...
mm manzana y pera
com. langostinos cocidos y 2 muslitos de pollo con champi?on
mm nada de nada
cen ensalada de lechuga con queso fresco.
un yogur natural mezclado con queso batido

eso es todooooo amigaaaaas :wink:

La verdad es que se echa de menos a muchas chicas Pinema, Pelibrujita, Petra, etc etc

donde andaran?????????????

chicas manifestaroooooos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: frutas dulces y acidas

Mensaje por xiroi » 24 Abr 2007 11:03

joxepa escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!
Al leer vuestros menus me he dado cuenta de que muchas veces se mezclan las frutas acidas con las dulces. Alguien podria hablar de eso???????????
Y nadie a opinado sobre las diferencias de peso en diferentes basculas.

AH!
Hoy empiezo a abandonar el sirope. He desayunado caldo de verduras y un zumo de naranja. Me acabo de tomar un basito de sirope. Vamos a ver c**o va el dia.
bestitos a todas
hola joxepa!!
creo que en lo de la fruta ya te ha contestado narvaez ... puedes comer primero dos naranjas c**o hago yo ... que me las c**o a las 8:00 y después de una hora puedes comer manzana... frutas dulces ... yo me las tomo a partir de las 10:00 ... es decir que en la misma comida no las mezclo :dientes:

y en cuanto a lo de las balanzas es normal que haya diferencias, yo S?LO me peso en la de casa y así la diferencia no te afecta, si cambias de balanza es cuando puedes tener resultados engañosos :duda:

venga campeona, cualquier duda, ya sabes :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 24 Abr 2007 11:42

Hola a todas preciosas!, veo que estais en racha y que vais tirando los kilos por la borda c**o el que no quiere la cosa, me alegro mucho muchísimo. A ver si cualquier día de éstos me pongo las pilas otra vez, porque si me lo sigo pensando , mi operaci?n bikini, va a ser operacion: "túpate las lorzas, que das un poquito de asco" :lol: :lol: :lol:
Vi? algunas de vosotras el programa "desnudas" de la 4 después de callejeros el Viernes pasado?, a mí me gusted mucho, es el antitúsis de "cambio radical" (penoso), ésto es, aprender a quererse tal c**o eres (con sobrepeso), me gusto mucho, a ver si os acordais el proximo Viernes y lo veis, ya me contareis.
Xiroi ya va que llegó mi amigo ayer con la rosa para tú... :wink: . A tu jefe que le den (c**o a todos los jefes del mundo mundial) lo que pasa es que no se puede pasar de ellos porque acostumbran a j***r (que no fol***) a todo subordinado que encuentren a su paso.
Narvaez, c**o no vayas con cudado "la Xiroi" te alcanza, te pasa, y te deja atrás, claro!!, la premiais con menciones de chica del mes y florituras semejantes, y c**o no le gustan los premios, menciones y demás... a la ni?ita ésta... , pos eso que va a cojer una velocidad que ni el Alonso, así que ?nimo y no la pierdas de vista.
Y ahora c**o no salga el mensaje, me va a dar algo, con lo sembr? que he estado y la parrafada que he largado :lol: :lol: :lol:

Besitos a todas preciosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder