Dieta Naturhouse:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 08 Mar 2007 20:19

hola anamoreno, me refiero a los palitos de cangrejo, los de surimi, yo los abro a lo largo por la mitad y a la planchita junto con mis 3 rodajitas de pavito del pozo 0% (c**o son pequeñinas) :lol: puedes comer 4 yo las hago todo juntito en la planchita junto con el pescaito, sardinas que están de muerte tambiénen la plancha. Mi marid?n se ha aficionado a ellas también así y ya no las quiere de otra manera. (les dejo hasta la cabeza, enteritas, las doy una pincelada de aceite y ya........ bueno un poquitún de sal :lol: ?ojo, las cabecitas pa la gata!...... que tambiénle encantan............ me mete unos chillidos cada vez que me ve cojer la plancha :lol: :lol: :lol:
Con respecto a lo del foro........... hay veces que va fatal, pero yo creo que no es problema tuyo sino del servidor que está c**o una patata, a mi a veces para que me carge una página tengo que darle a actualizar (pulsa F5, o haz clic en la barra de herramientas en el icono actualizar). Lo de la barra de mundoreceas yo no sabía ni que se podía bajar, yo lo que hice fuí abrir una carpeta en mis Favoritos y grabarme la página ahí, cada vez que quiero entrar voy a Favoritos y me abro la carpeta y ya.
:beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 08 Mar 2007 20:50

por si te interesa.............. quizás ya lo haces ....... pero bueno........tambiénhago los huevos fritos en la plancha sin nada de aceite, están buenísimos y mi costill?n ya me los pide así.
:lol:
La verdad es que yo a la plancha la doy mucha utilidad, todo va pa ella, nos hemos aficionado :lol:

AnaMoreno9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AnaMoreno9 » 09 Mar 2007 01:31

gracias,asturgirl no habia probao los palitos a la plancha los pienso hacer tienen q estar buenos,las sardinas me encantan y los huevos si los habia echo.a ti tambien t salen cruces?besos

AnaMoreno9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AnaMoreno9 » 09 Mar 2007 01:32

gracias,asturgirl no habia probao los palitos a la plancha los pienso hacer tienen q estar buenos,las sardinas me encantan y los huevos si los habia echo.a ti tambien t salen cruces?besos

chachacha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chachacha » 09 Mar 2007 08:53

Gracias a todas por vuestro ?nimo, así dí gusto estar a dieta.
Yo c**o alvaro, no me importar?a hacer la dieta del calabacín y puerro todos los días, no he pasado nada de hambre y además me gusta un montón.

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 09 Mar 2007 10:18

hola chicas...buenos dias
solsoy perdona por no contestarte antes...por las mañanas trabajo y por la tarde estoy con mi niño, tiene tres a?etes cumplidos en diciembre, no es muy grande todavía.

ayer al final no fuí al gimnasio, porque llevé a mi enano al parque...tenía que haberme ?do, pero si no se puede...que le vamos a hacer.

los palitos de cangrejo a la plancha los tengo que probar...porque me gustan normalmente...pero eso ?sustituye al pescado o a la carne? es que a mi me díjo la dietista que se lo podía echar a las ensaladas porque tenía muy poquitas calorias.

besotes. :up:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 09 Mar 2007 10:53

chachacha de todas las dietas de choque por ahora la que mas me gusta es la de alcachofas, después la de pescado, y la de calabacín...la de la naranja, kiwi y piña me aburren :up:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 09 Mar 2007 11:23

Hola chicas, por fin es viernesss, está el dia buenisimo y el foro va biennnnnnnn :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
alvaro yo tampoco he empezado el gimnasio :evil: me han surgido cosillas y no ha podido ser, espero empezar la semana con buen pie :nodigona:
por cierto esto de los palitos a la plancha tengo yo qur probarlo tambien, :duda: hoy voy a hacer el de piña , uffff un poco aburrido pero es el que me han mandado :( espero que me pongan este de calabacin que decis que esta tan bien :duda:
hasta luegoooo besitos a todas :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 09 Mar 2007 11:34

Hola holaaaa entro un momentito de "incógnito" para saludaros, para animaros a ir al gimnasiooooo (solsoyyyyy .... alvaroooooo), y para despedirme hasta el lunes 8) 8) ... Portaros biennnn..... no comais muchos palitos de cangrejo.... :lol: :lol:

Besotes a todas y buen finde
:beso: :beso: :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 09 Mar 2007 12:08

Marisa otra vez de viaje????????????? :o :o :o

Responder