hola anamoreno, me refiero a los palitos de cangrejo, los de surimi, yo los abro a lo largo por la mitad y a la planchita junto con mis 3 rodajitas de pavito del pozo 0% (c**o son pequeñinas)

puedes comer 4 yo las hago todo juntito en la planchita junto con el pescaito, sardinas que están de muerte tambiénen la plancha. Mi marid?n se ha aficionado a ellas también así y ya no las quiere de otra manera. (les dejo hasta la cabeza, enteritas, las doy una pincelada de aceite y ya........ bueno un poquitún de sal

?ojo, las cabecitas pa la gata!...... que tambiénle encantan............ me mete unos chillidos cada vez que me ve cojer la plancha
Con respecto a lo del foro........... hay veces que va fatal, pero yo creo que no es problema tuyo sino del servidor que está c**o una patata, a mi a veces para que me carge una página tengo que darle a actualizar (pulsa F5, o haz clic en la barra de herramientas en el icono actualizar). Lo de la barra de mundoreceas yo no sabía ni que se podía bajar, yo lo que hice fuí abrir una carpeta en mis Favoritos y grabarme la página ahí, cada vez que quiero entrar voy a Favoritos y me abro la carpeta y ya.