DIETA YULLSS:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 08 Jun 2008 20:59

Ya estoy aquíiii!.
Bueno, os cuento, el sábado es el día de la b?scula para mi. 800 gramos menos, a pesar del finde anterior (que no segu? bien ladieta ) y del famoso helado de la pradera... 8)
Hoy he tenido cumple de mi sobrino, con lo cual, ya os podéis imaginar. Servidora es la repostera de la familia y les he llevado una tarta que paquí os cuento.... mejor no.
Mañana es Lunes.Yo empiezo mi sexta semana. Nos quiero a todos (incluido Adel) en nuestros puestos de dieta, que mañana es 9 de Junio!
Hezcri, enhorabuena!
Veis cómo es verdad que funciona?
Venga, pong?monos las pillas, OK? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 08 Jun 2008 21:59

Hola guapiss!!

Minie enhorabuena, j***r que si funciona esto es increible

Piokalina me alegro que hayas pasado un finde buenisimo mañana sera lunes :lol:

Esta semana estoy de examenes asi que si me pierdo no es pq no este haciendo la dieta es pq estoy de empoyamiento :lol:

BAJADAS DE ESTA SEMANA

HEZCRI -1.300
MINIE -800
REDESA -300
PIOKALINA ?
LUNA =
DUNA +600
MAITEGARBA?

Bueno chicas espero que os haya gustado la idea de anotar las bajadas y sino os gusta me lo decis y yo no lo hago mas :nodigona:

:beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 09 Jun 2008 08:37

redesa a mi me parece bien que apuntes las bajadas asi se lleva muy bien el control,y enhorabuena a las que habeis perdido, yo me he pesado y he cojido 600 gramos, :cry: :cry: madre mia???? a ponerme otra vez las pilas.......

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 09 Jun 2008 09:01

Buenos días!! Yo solo me conecto de lunes a viernes así q por eso los fines de semana no me veis por aquí.
Este finde regular solo, espero compensar en estos 4 días, me parece bien la idea de poner el peso pero yo me peso los jueves y lo pondría los viernes, lo digo por si vosotras cogeis un día en concreto...
Vamos hablando.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 09 Jun 2008 09:42

Hola chicas esta semana queria empezar esta dieta a ver si bajo los ultimos kg, espero q me acepteis 8) , os pongo el menu del fin de semana a ver si he metido la pata :nodigona:
Sabado
*desayuno
tostada con margarina light
cafe
*mmía
1 cafe con leche
*comida
alitas de pollo
esparrago blanco con mayonesa light
*mt
1 yogur desnatado
*cena
tortilla de verdura
DOMINGO
*desayuno
= sabado
*comida
macarrones con chorizo y queso
*mt
1 cuajada
*cena
trucha al horno
tomate con pepino, salmon y atun
:beso: :beso:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 09 Jun 2008 10:19

mcorbienvenida, chica que monton de peso has perdido :o :o :o ?cuant tiempo llevas a dieta?
adel, noah onde andais?
minie hezcri vaya dos campeonas :plas: :plas: :plas:
redesa me parece bien lo del peso yo me toca el jueves pero si me decis el dia me cambio con vosotras asi nos vamos animando mas al ver los pesos todos juntos :wink: que nombres tan chulos teneis a vuesras basculas yo cmo soy una envidiosa le voy a poner cruela a la mia :lol:

duna y piokalina no os desanimeis es que el empujoncit de la recta final es el que mas cuesta :x ...pero lo vais a conseguir
mi menu
des.-colacao+ 3 galletas maria
mm.-zumo
comida.- esparragos+cazon
mt.- manzana
cen.- tomates+ filetes
luna yo c**o tu tb me conecto solo de lunes a viernes no te castigues q te queda muy poquito :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 09 Jun 2008 11:55

mcor, bienvenida, ya verás que bien estas aqui, por cierto es increible todo lo que has perdido, ha sido por medio de un medico o por tu cuenta?, en fin ya te queda poquisimo para tu objetivo

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 09 Jun 2008 12:07

:D gracias chicas por la bienvenida, uff la dieta la empece hace 5 años, los kg los perdi en los 3 primeros años y estos 2 ultimos pues mas o menos de mantenimiento porque el cuerpo se niega a bajar mas :nodigona:
Los perdi 15 con naturhouse, 9 kg con la dieta facil, y el resto con la dieta ww :wink:
Chicas os iba a preguntar una duda, en las cenas cuando pone ensaladas se pueden mezclar varias verdur así? por ej
hacer una ensalada con canonigo, tomate, pepino y cebolla?? :duda:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 09 Jun 2008 12:18

Hola MCor,las ensaladas se pueden hacer mezclando de varios tipos verdura, salvo la LECHUGA, así q la q has puesto está bien.

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 09 Jun 2008 12:21

Mira, ésto es lo q puso Yulls en las pautas generales de esta dieta, pasate por la primera pagina y asi aparte de las ensaladas podrás ver lo q se puede tomar para cenar:
Ensaladas (sin lechuga) a las que se le puede añadir:
tomate
cebolla
queso de burgos
lata de atun
huevo duro
pepino
palitos de cangrejo

Un saludo.

Responder