DIETA YULLSS:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 09 Jun 2008 14:01

:up: gracias Luna ya tenia copiada la receta pero c**o al final pone algo q las ensaladas tipo canonigos, escarola era mejor al mediodia pues es loq me hizo dudar :nodigona:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dieta de yullss

Mensaje por hezcri » 09 Jun 2008 15:49

hola chicas aqui seguimos al pie del cañon bienvenida mcor veras c**o te encuentras agustito c**o el ortega cano ja,ja,jaaaaa :lol: luna73 yo me peso los domingos porque empeze el domingo estaria bien pesarse todas el mismo dia felicidades a redesa y a minie por esa bajada minie es increible que se pierda comiendo asi seguire al pie del cañon pongo mi menu de mañana.
des-cafe con leche y 2 tostadas con ligeresa y mermelada ligeresa
mm-1 fruta
com-macarrones con chorizo
mer-2 yogures desnatados sin trozos
cen-pez espada a la plancha y tomate en ensalada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 09 Jun 2008 17:22

Hola guapiiss!!

Entro de rapidez que me voy volando hacer un examen de filosofia haber que tal.

Deciros que me alegro que os haya parecido bien la idea pq yo estaba preocupailla digo haber si alguna no le parece bien :beso:

PESAROS EL DIA QUE OS TOQUE, QUE YO EL DOMINGO ME ENCARGARE DE BUSCAR VUESTROS PESOS Y LOS PONGO.

Luna una preguntilla plis la cerveza es con alcohol o sin y otra que abusona yo :lol: cuando estoy de tarde no me da tiempo ha dejar 3 horas entre el desayuno la media mañana y la comida se que es muy importante hacer las 5 comidas tu sabes si hay inconveniente sino dejo que pase 3 horas por ejemplo me levanto a las 10 desayuno a las 12 me tomo un actimel y a las 13 30 almuerzo eso puedo hacerlo? Gracias guapa

:beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 09 Jun 2008 17:44

Redesa, sobre lo q pones de la cerveza pues no lo s?, yo tengo anotado 3-4 a la semana y en mi caso c**o las tomo con casera pues no te puedo decir...Lo q si hay q respetar son las 3 horas, pues atrasar un poco el desayuno y luego comer y no hacer mediamañana, pero las 3 horas tienen q pasar. Es una de las cosas q me pregunto la dra la semana pasada si respetaba el intervalo de horas para comer.
Bsts.

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 10 Jun 2008 09:13

hola chicas, que tal? mcor eso es fuerza de voluntad, lo demas es tonteria, redesa que tengas muchas suerte en tu examen, y ahora una preguntita, ayer tuve que comer a las 12.30 y c**o no tenia nada de hambre me comi una tortilla de jamon, solo eso,esta bien o ha de ser la tortilla por la noche? y luego merende un yogur y cena 2 hamburguesa de pavo, y hoy mi menu
des- colacao dos galletas
comida- verdura( todavia no se cual) y filete plancha
merienda- yogur
cena- ensalada tomate, huevo,atún, y taquitos de york
:beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 10 Jun 2008 09:39

Redesa suerte en el examen :up: :up:
Piokalina yo soy nueva con esta dieta, pero creo q comistes muy poquito, no acompañastes ninguna de la comida con verdura?', por un dia no pasa nada pero no es bueno comer tan poco :nodigona:
Mi menu lunes:
*desayuno
tostada con margarina light
cafe
*mmía
1 kiwi
*comida
esparragos blancos con mayonesa light
pollo asado
*mt
2 yogur desnatados
*cena
tomate en rodajas
perca al horno, lata mejillon en escabeche
un trozo de queso porque era curado :mal:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 10 Jun 2008 10:27

buenos dias enr solo a dejar mi menu asi tendra queser hasta que pase al menos un mes es que me v oy a cambiar de casa dentro de doce dias y ando muy liada :evil:
des,colacao+4 galletas maria
mm.-zumo
com.-patatas con carne
mt.-?manzana
cena.-tomats+tortilla
:beso: :beso: :beso: para tod@s que paseis un buen dia
Redesa suerte con el examen

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dieta de yullss

Mensaje por hezcri » 10 Jun 2008 17:29

hola guapas paso rapido para dejar mi menu de mañana
des-cafe con leche y 2 tostadas con ligeresa
mm-1 actimel
com-2 hamburgesas de pollo y esparragos
mer-fruta
cen-tortilla de atun en escabeche :beso: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 10 Jun 2008 19:41

Holaaa!
Lo primero, a Mcor, bienvenida a esta jaula de grillos que tenemos aquí montada. Te felicito por esa p?rdida de peso tan extraordinaria :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Piokalina, es verdad, una tortilla de jamón es poco para mediodía, mejor por la noche con un poco de ensalada de tomate y las hamburguesas de pavo para el mediodía, no?
Redesa qué tal el examenú y la dieta?
Maite, aunque estés liada, dí señales, que te controlamos :lol:
Luna, guapiiii, vas bien?
Hezcri muy bien el menú, pero por la noche te faltaría una ansaladita de tomate o de pimientos, no?
Yo, UN DESASTRE, no paro de temer compromisos, cumpleaños, y rollos, que me impiden seguir con mi dieta c**o a mí me gustaría. Creo que se nota que me lo tomo bastante en serio, pero no me dejan! :cry:
Ayer tuve que acompañar a unos familiares a IKEA, y ya sab?is " lo bien que se come all?", no?.
Mañana cumple de mi suegra... otra vez a saltarme la dieta. Esta semana voy a recuperar los 800 que perd? la semana pasada. Socorroooooo!!! :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dieta de yullss

Mensaje por hezcri » 10 Jun 2008 20:30

hola chicas minie se me olvido tambien ceno ensalada de tomate estoy tonta no te preocupes los cunples se acabaran algun dia guapa :beso: :plas:

Responder