NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mapache » 27 Abr 2007 02:17

Lo del esprai para el aceite está muy bien, sobre todo para las ensaladas.
Para cocinar lo que yo hago es utilizar una brocha y con ella pinto el filete o la superficie de la sartén.

Y lo de las b?sculas es verdad, ha diferencia de unas a otras.

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 27 Abr 2007 10:03

cora2 escribió:Yo tengo un duda con las meriendas, tomo un vaso de leche con dos galletas y tengo remordimientos, ya que la fruta por las tardes no me apetece, ? hago mal? :nodigona:

CORA2 tienes un liooooo :lol: :lol: :lol: :lol: que estas haciendo la dieta bb (bellablanca) :lol: :lol: :lol: :lol: aissssssssss, es la primavera :wink:

PETRAAAAAAA ves c**o te necesitamos aquí, nos traes ideas nuevas, ole mi niña :D , pues yo me apunto a los deberes, lo malo sera ponar las fotito que anima tanto, pero bueno :nodigona: quien empieza????????????

CUELEBRE ya decia yo, que no te aburririas con los nietos en casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

XIROI anda cuentame c**o haces la bechamel ligera, recuerda que en el cole no decian que hay que compartir :lol: :lol: :lol:

DENAIA gracias por tus animo pero tengo una semanita que creo que voy a esplotar sobre todo al final del día, bufff que desagradable estar todo el dia así, :cry: :cry: :cry:

menu de ayer
dy. cafe con leche sin
md manzana
com coliflor con chuletita cerdo y un yogur natural
mm dos lonchitas de jamon serrano
cn una loncha queso ligero relleno de picadillo de surimi, ensalada de tomate.

bueno chicas no os "veo" hasta el mes que viene, me c**o el puenteeeeeeee 8) , cuando vuelva os pongo mi peso, haber que tal?, pasarlo bien y hasta la vuelta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 27 Abr 2007 11:24

denaia escribió:Hola chicas,

Xiroy, qué pinta tus tentempi?s ..., se me hace la boca agua. ?C?al es la receta del paté de atúnnnnnnnnnn?

Podías colgar tus recetas y fotitos en el foro de las recetas, por fiii, que así siempre están localizables.

así lo haré denaia :D aunque no sé cuándo... a ver si puedo antes de plegar hoy :dientes:

En cuanto a mi, muy bien, aunque para cenar me he tomado un taz?n de leche sin con cereales..., :mal: , pero es que he tenido un día terrible, y he llegado hace un rato, qué podía hacer??? :cry:

si tú tienes claro que ha sido algon puntual... no tiene importancia :dientes: ahora otra vez en la brecha y yatú :D engaaaa!!! que nos volvemos a ver después del puente en la pesada :up:

:beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 27 Abr 2007 11:25

cuelebre escribió::beso: :beso: :beso: :beso: no os olvido pero estoy muy muy liada y ANDREA ocupa la habitacion del pc asi que no lo puedo encender siempre que quiero , lo primero es la peque , ya ficharemos el dia 1 :up:
cuelebre ...nosotras tampoco te olvidamos y aquí te esperamos para la pesada ... a ver si eres la chica del mes :wink:

Estos os los repartús para lauritax, macamen, andrea y para ti:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:
:beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 27 Abr 2007 11:33

narvaez escribió: XIROI anda cuentame c**o haces la bechamel ligera, recuerda que en el cole no decian que hay que compartir :lol: :lol: :lol:

qué mala que eres no te la he puesto ya porque la hago con la thermomix... a ver si este puente puedo experimentar y os pongo la receta sin th ... se hace con calabacín y no lleva harina ... definipermitida total

PD: que no me entere yo que vuelves al 8 EH!!! :pelea:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 27 Abr 2007 13:17

xiroi escribió:
narvaez escribió: XIROI anda cuentame c**o haces la bechamel ligera, recuerda que en el cole no decian que hay que compartir :lol: :lol: :lol:

qué mala que eres no te la he puesto ya porque la hago con la thermomix... a ver si este puente puedo experimentar y os pongo la receta sin th ... se hace con calabacín y no lleva harina ... definipermitida total
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que tengo tantas ganas de comerla que :pelea: no tengo paciencia, perdon, perdon, ahhhhhh sabes puede que mi amigo invisible me regale ta thermomix :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PD: que no me entere yo que vuelves al 8 EH!!! :pelea:
[color=redeso espero que sino[/color]:x :evil:
?????????????????que tengas un gran puente y hasta la vuelta???????????????????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 27 Abr 2007 14:56

Bueno, chicas, sed buenas !!!!

Nos "leemos" el mi?rcoles ... a ver quien es la chica del mes ?? o mejor dicho la chica quinzena :lol: :lol: :lol: :lol:

:dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aris » 27 Abr 2007 22:08

HOLA A TODAS MIS DEFINIFLACAS!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Hace muuuucho que no entro a veros, y es que se me ha juntado que he cambiado de domicilio y aun no tengo internet,ahora escribo desde el curro,aunque estoy muy liada, no os olvido

He pensado en volver a hacer la dieta con todas vosotras....a ver cuando :herida: me ponen internet y vuelvo a escribiros

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 27 Abr 2007 22:25

a mi me sobran solo tres kilos, pero estoy intentando hacer la dieta.

desayuno: cafe con leche desnatada, 2 tostadas integrales con mermelada melocoton light
mm: una fruta y yogur
comida:un filete carne , ensalada solo tomate y tostada
mt: platano y yogurt desnatado
cena: entremeses sin grasa , ( la verdura por la noche no me entra)
- mas tarde un yogurt

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 01 May 2007 13:22

Hola a todas,

¿Cómo llevéis el mega-puente????

Yo regul?n por los compromisos; he tenido dos barbacoas, y ya sab?is que defipermitido hay poco en las barbacoas, ..., bueno, mañana lo diré la b?scula, ..., pero qué rabia estropearlo todo al final!!!!

Cora2, estamos encantadas de tenerte con nosotras, pero creemos que te estés confundiendo de foro o de dieta, ya que por los menos que pones parece que estés siguiendo la dieta BB. El otro día te puse el enlace del resumen de la dieta definitiva, la cual seguimos todas las que participamos en este post, para que te aclararas un poco; te lo vuelvo a poner: recetas-postt68383.html.
Si no es esta la dieta que estés haciendo, ya te digo que por nosotras encantadas de tenerte aquí, pero yo al menos, no te puedo aconsejar si lo haces bien o mal, porque no sé muy bien cómo va.

Aris, qué alegría saber de tú, ....., ?nimo y vente ya pa?ca!!!!!! Qué bien que te hayas mudado, aunque es un rollo tremendo, tambiénimplica renovaci?n y empezar todo de nuevo: qué mejor momento para retomar la dieta!!!! ¿Por lo demás qué tal, tu hombro, ....? Cu?ntanos, que has estado mucho tiempo fuera. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mapache, qué ilusión cuando empiezas a ver resultados, a qué s?????

Cuelebre, Majogar, Xiroy, Narvaez, y todas todas, hoy están las farmacias cerradas, pero recordad, que mañana hay que fichar con los pesos (bueno, las que estéis en Madrid tenéis un día más!!!).

Muchos besos y que termin?is de la mejor manera defipermitida el puente, guapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por denaia el 01 May 2007 14:15, editado 1 vez en total.

Responder