DIETA YULLSS:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 12 Jun 2008 09:52

buenos diassss
minie señales de vida si dare pero poquito no os imaginais las cosas que acumulamos los miembros de mi familia (yo la primera) tengo 4 hijos y aunque las dos mayores se han independizado una hace un año y otra hace unos meses sus cosas las dejaron conmigo empaquetar se está convirtiendo en un infierno :x si ya no siento las piernas ....no te preocupes por los cumples pero intenta compensar cn ligeritos que vas m bien aqui no se recupera nada de nada y si no me lio a repartir collejas :pelea:
redesa me alegro que aprobases el examen pero.. :duda: c**o que sacaste una chuleta eh? que estamos a dieta y a media mañana toca fruta :lol: :lol:
hezcri te vi curioseando por el foro de la chef que siempre entro un poquito a copiste@r tengo la chef 2000
piokalina en esta dieta no se pasa hambre se come muy bien pero tampoco tienes que comer mas de lo que comas tu habitualmente, unas personas comemos mas que otras
mcor suerte con tus ultimos quilitos pero aunqu te cambies a la ww pasate de vez en cuando a contarnos :wink:
luna que la bascula va a ser buena contigo que esta semana te estas portando bien ya veras....
duna ves ponendo los menus que asi controlas mas los pecadillos y cometes menos :beso:
noah, adel manifestaros....
mi menu de ayer
des.colacao
mm.-zumo
comida.- gazpacho+pechuga de pollo a la plancha
mt.-zumo
cena.- ensalada de tomates y jamon york

y tatatachantachan mi peso 74,800 novecientos grametes menos

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 12 Jun 2008 12:55

Maite, y aguantas con un zumo a MM y MT?? es q yo llego a las tres horas muerta de hambre y con un zumo no podría, debe ser q tengo un superestúmago q cabe de todo :lol: ....

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 12 Jun 2008 14:25

Me lo pensá mejor y aún no me he cortado las venas, jejeje
Mi menú de hoy (ligero, para compensar)
DES. Zuno, kiwi, cortado y 2 biscottes con manteq. y mermelada light
MM. Actimel (hec?a muchos días que no tomaba) y poleo menta
COM. Cardo y pollo asado. Caf? solo
MT. fruta
CEN. Ensalada de piquillos, pescado plancha. infusi?n.
Gracias a todas por quitarme un poquillo la malísima conciencia que me entra. No podemos meternos en una burbuja para hacer dieta, verdad?. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dieta de yullss

Mensaje por hezcri » 12 Jun 2008 16:06

hola chicas yo sigo al pie del cañon minie no te preocupes tu la llevas muy bien luego la retomaras con mas fuerza guapa maitegarba ya me contaras si es buena la chef y c**o te va con ella luna73 y duna muchos besos ,redesa guapi regresa que te echo de menos pikoalina c**o te va ,espero que bien ,os dejo menu para mañana:
des-cafe con leche y 2 croasans
mm-actimel
com-2 hamburgesas de pollo con ensalada de tomate
mer-fruta
cena-tortilla de atun en escabeche y ensalada
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LANENY
Novata/o

Mensaje por LANENY » 12 Jun 2008 18:14

Hola a todos/as!

a mi me encantaria que me dieseis el telefono de la clinica, porque me encanta la dieta, pero c**o no me apunte con el medico, se que no la voy a hacer, no tengo fuerza de voluntad :cry:

Muchas gracias y animo!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 12 Jun 2008 21:44

hola a tod así??? laneny si te unes aui ya veras c**o lo haces, lo que cuesta es ponerse luego ya una vez que comienzas es menos duro, ademas la dieta esta muy bien, mi menu de hoy
des- cola cao y dos galletas
comida pisto y filete de ternera
merienda- medio donuts ( no podia resistir) :cry: :cry:
cena- jamon york

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 13 Jun 2008 10:05

Hola chicas, ayer estuve en la clinica y he perdido 700 grs, a ver si soy capaz de seguir así y de aquí a finales de julio estar en mi peso.
Este es el menú de esta semana, solo tengo dos días fuertes porq me voy a la playa este fin de semana y seguro q me paso:
1-ARROZ
1-HUEVOS RELLENOS c**o plato unico
2-gazpacho+2ª plato
2-espárragos+2ª plato
1-verduras +2ª plato

Redesa, vas a anotar los pesos esta semana?.
Laneny el telefono es 91 552 63 95 y 91 551 60 07.

Bsts wapas!!!

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 13 Jun 2008 10:26

a los guenos dias...
lunanormalmente a mm y mt tomo fruta o yogurt... pero estoy tan liada q no me da tiempo ni acordarme del hambre... :( , pr cierto podias preguntarle a la doctora si se puede tomar gelatina en las mt

minie a eso me referia si vas compensando con mas dias ligeritos no pondras ni un gramo en tus eventos hya gente que ya no esta pr el foro que hicieron eso en las navidades y no solo no pusieron sino que encima perdieron u n poquito esas semanas.

hezcri de la chef 2000 solo puedo contarte maravillas no se que haria ya sin ella ad+ commo cocina tan rapido el dia que no c**o lo mismo que mi family mientras pongo la mesa y sus platos me hace a la plancha mis carnes o pescados de los dias ligeritos en ella hago desde la comida tradicional, legumbres, patatas, arroz, pizza, huevos fritos, carnes y pescados asadas, a la plancha en salsa, al horno..., tortillas de patatas.flanes....mi comidita a la plancha y las semanas que hay recompensas bizcochos, tartas, cremas......es un poco cara pero el resultado y la rapidez merece la pena cuando no estoy trabajando c**o ahora ni siquiera la program hago la comida sobre la marcha ayer lentejas en 7 minutos de todas maneras si te decides ten cuidado donde la compras pq esta habiendo estafas te mandan la chef2100 que no tiene nada que ver te ponen de gancho un regalo estupendo pero luego la maquinita no tiene nada que ver a mi cuñada le ha pasado y lleva un mes intentando que se la cambien y nada en la que le han mandado en el recetario pone que las lentejas 1 hora y 40 mmin. c**o en una oola tradicional

laneny intenta probar aqui con nosotras mientras te da cita la doctora cuando empieces a ver resultados veras c**o te animas

piokalina habertelo comido entero y lo hubieses contado c**o una recompensa, en que semana estés?

redesa, duna, adel , noahdar señales de vida joooooooo

mi menu de ayer
des.- colacao+ 4 galletas maria
mm.- zumo
comida.- lentejas
mt.- zumo e infusion
cena.- gazpacho+ tortilla
:beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s y que paseis un buen finde, hasta el lunes

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 13 Jun 2008 10:29

lunanos hemos cruzado, felicidades por tu bajada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 13 Jun 2008 10:42

MAITE, lo de la gelatina lo pregunto pero ya sabes hasta el jueves nada. Yo tengo la Chef pero no la 2000 sino la Matic, c**o haces las carne a a la plancha en ella, lo pones y ya esté??
Tambien pregunte los de las cervezas y me dijo q mejor siempre sin alcohol claro, pero si no pasan de 3 a la semana y c**o casi nunca las tomo q tampoco me complique mucho y las tome c**o quiera.

Responder