NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 01 May 2007 13:47

Perdonad, si que estoy siguiendo la dieta de BB y me he confundido :cry:

joxepa
Novata/o

1 de mayo

Mensaje por joxepa » 01 May 2007 19:39

Hola! Todas os pesais en la farmacia??????????
pues yo me he pesado en la bascula de siempre. No se muy bien c**o ponerlo yo lo pongo a mi manera y luego me corregis: Primero las excusas: ke pecado mucho, ke me viene la regla... al final:
81.2 kilos
19/3 85.2
15/4 83.3
1/5 81.2

Bueno voy poco a poco.
a ver si en la siguiente avandono ese 8
Aio!

Lussbela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lussbela » 01 May 2007 19:57

:rosa: Toc, toc..?hay alguien? :duda:
Soy la "hija pr?diga" aquella que un día salió de casa, se perdi? y tard? un mogoll?n en volver... :cry:
?Pinema, Pelibrujita, Xiroi, Chatinapelu, Aris, Petradelikado,...!??segu?s ahí?... soy yo, Lussbela, vuestra compa?era de fatigas y michelines. La que tenía (y sigue teniendo) tan mala leche pero que os tenía mucho cariño... :nodigona: vere?s es que un día no pude conectarme, al siguiente tampoco... y así sin darme cuenta, me fuí de vacaciones y ...
:( me perd? cual maleta en aeropuerto :cry:
Bueno desde entonces pasaran muchos meses. Debo confesar que aunque conseguí el peso que quería, no hice la fase de mantenimiento... y fuí cogiendo kilos otra vez, aunque no muchos, y ahora tengo que bajar cuatro o cinco... y aquí estoy intentúndolo de nuevo y buscando vuestro apollo y complicidad c**o antes. Y sobre todo, buscando los momentos tan divertidos que pasamos juntas, celebrando nuestros ?xitos, llamando al orden a las que se desmandaban o mimando a las que se dentían vencidas o depres... :D ?que tiempos aquellos! :cry:
????QUIERO VOLVER!!!! :cry:
Os prometo solemnemente no volver a desaparecer, al menos no sin despedirme :herida:
¿Es que soy un desantre! :evil: Pero sí que me perdonareis :nodigona: ¿verdad chic así :mmm: ?porfa!, ?porfa! :coqueta2: ?SI?...?GRACIAS! :beso: :beso: :beso: :beso:
Mañana nos leemos :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 02 May 2007 07:37

D?os mío !!!! LUSSBELAAAA!!!! que bien que vuelvaaasss!!! s?iii!!!!

no me alegro de que hayas recuperado algunos kilillos ... pero bueno... con la fuerza de voluntad que le pones... seguro que los pierdes en un plis plas :D pero no desaparezcas sin más :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Chicaaasss!!! todas firmes que ha llegado la Capitana Generala Lussbela !!!

A formar!!! Y vayan poni?ndo su peso :pelea:

Bueno, yo estoy mu contenta, TOI QUE ME SALGO... aún habiendo pecado un poquillo... el domingo com? fuera y ya se sabe... pues nada... en estas dos semanas he perdidoooo .... redoble de tambores...
3.4 kilos ... de 93 he bajado a 89.6 :dientes:

ya sí que las primeras semanas se pierde más 8) a ver cuantos pierdo la próxima quincena :duda: que tendré una salida de finde el 12 y el 13 ... bueno ya habrá tiempo de pensar en eso.

Recopilando:
joxepa .... de 83.3 a 81.2 ..... -2.100 :up:
xiroi ... de 93 a 89.6 ....... -3.400 :up:

a ver quien supera eso :coqueta:

engaaaa!!!!

Petraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! que lussbela ha vueltooooo... ponte las pilas anda

PD: Aris, que bien leerte, empieza a entrar tambiénque se ?nima el cotarro

Para todas, por vuestro apoyo incondicional:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:dientes:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 02 May 2007 09:25

PERO BUENO BUENO BUENO... QUE ME DICES!! -3.4 Kg. FELICIDADES!!, QUE BIEN, QUE BIEN , BIEN BIEN!!!, SAB?A QUE T? POD?AS, CHICAS SI XIROI PUEDE TODAS PODEMOS!! OE OEOEOE, LOS KILOS ME QUITAR?, OEEE OEOEOE, SI QUE PODR?!! (hoy no me he tomado las pastillas :nodigona: )

LUSBELA! PRECIOSA QUE TAL BIENVENIDA Y AL L?O, VAMOS A PILLAR A XIROI QUE VA c**o UNA MOTO...

NARVAEZ, Y T? QUE TAL?TE HAS PESADO? Y QUE?, Y QUE?...

Y LAS DEMAS... c**o HA IDO ESA QUINCENA? VENGA CHICAS ANIMAROS!!!

YO ESTOY EN ELLO (PENS?NDOMELO) :nodigona: :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 02 May 2007 09:30

PETRADELIKADO escribió:PERO BUENO BUENO BUENO... QUE ME DICES!! -3.4 Kg. FELICIDADES!!, QUE BIEN, QUE BIEN , BIEN BIEN!!!, SAB?A QUE T? POD?AS, CHICAS SI XIROI PUEDE TODAS PODEMOS!! OE OEOEOE, LOS KILOS ME QUITAR?, OEEE OEOEOE, SI QUE PODR?!! (hoy no me he tomado las pastillas :nodigona: )

LUSBELA! PRECIOSA QUE TAL BIENVENIDA Y AL L?O, VAMOS A PILLAR A XIROI QUE VA c**o UNA MOTO...

NARVAEZ, Y T? QUE TAL?TE HAS PESADO? Y QUE?, Y QUE?...

Y LAS DEMAS... c**o HA IDO ESA QUINCENA? VENGA CHICAS ANIMAROS!!!

YO ESTOY EN ELLO (PENS?NDOMELO) :nodigona: :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
claro que s?iiii?

todas podéis :D

una vez que te acostumbras a no comer hidratos, no los echas de menos

:up:

Además, no se pasa hambre, NUNCA

enga, no lo pienses más ... y el gordero... qué te dijo ???

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

MENU DIETA DEFINITIVA

Mensaje por galacuatro » 02 May 2007 10:30

hola a todas,ya veo que hay mucha gente nueva ,eso esta bien ,felicidades xiroi por esa bajada tan expectacular,bueno yo ultimamente no entro mucho y es que estoy muy liada,y tambien,el cacharro mio no anda muy bien que dijamos.
sigo haciendo la dieta y esta quincena he bajado 1.200,yo estoy contenta,bueno saludos para todas y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MENU DIETA DEFINITIVA

Mensaje por xiroi » 02 May 2007 10:34

galacuatro escribió:hola a todas,ya veo que hay mucha gente nueva ,eso esta bien ,felicidades xiroi por esa bajada tan expectacular,bueno yo ultimamente no entro mucho y es que estoy muy liada,y tambien,el cacharro mio no anda muy bien que dijamos.
sigo haciendo la dieta y esta quincena he bajado 1.200,yo estoy contenta,bueno saludos para todas y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Felicidades a ti tambiénwapa !!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

perder 1.2 kg en 2 semanas después de llevar 13, está muy bien :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angelika83
Novata/o

Mensaje por Angelika83 » 02 May 2007 11:36

Hola chicas! Felicidades Xiroi!!!! S? que te has portado bien esta quincena! :plas:
Yo he tenido una semana de muuuchos excesos, comiendo y merendando casi todos los días fuera de casa, lo que al final me pasó factura. He estado 2 días mal del estémago. A ver si así aprendo!
La última vez pesaba 66.8, y hoy peso 65.1, 1.700 gramos menos!
La dieta va funcionando, y estos 2 días con dolor de estémago también, jejeje. Ay, tengo que seguirla a rajatabla c**o sea!
Joxepa, yo tambiénme peso en mi b?scula. Tengo una digital, y al pesarme siempre en la misma controlo lo que voy perdiendo.

majogar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por majogar » 02 May 2007 11:48

Hola a todas, ¿c**o vais con la pesada? ya veo que algunas son imposible de superar ¿enhorabuena! y a las demás que no decaiga el ?nimo, yo estoy contenta pues con todo lo que me he salido de la dieta he perdido 800 grs. no está nada mal y el que no se contenta es porque no quiere.

Mi peso: 86.3 - 800 = 85.500.

Voy a ver si acelero esto un poco, es que hay tantas tentaciones...

Besitos :beso:

Responder