DIETA YULLSS:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
dieta de yullss

Mensaje por hezcri » 13 Jun 2008 11:41

hola guapas luna felicidades por esos 700 menos sigue asi guapa mi vicio es la cerbeza y los fines de semana me las tomo pero con prudencia gracias por preguntarlo guapamaitebarba gracias por imformarme sobre la chef ?sabes el telefono para pedirla la buena claro?es que tengo miedo de que me estafen que gustazo lentejas en 7 minutos ¿no se ralla la cubeta? luego paso a poner menu me tengo que ir besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 13 Jun 2008 14:38

Holaaa!
Maite, Luna sois unas campeonas! :plas: :plas: :plas: :plas:
Hezcri ya verás cuando te peses cómo has bajado! :D
Piokalina te digo lo mismo :D
LANENY BIENVENIDA AL CLUB
Os dejo mi menú de hoy:
DES. Zumo, Kiwi, Cortado y bizcocho integral
MM. Cortado y una galleta integral
COM. Esp?rragos con mayonesa, lomo plancha, café sólo
MT. Fruta
CENA PECADORA DE LA PRADERA EN EL ASADOR, TODO COLESTEROL, SOCORROOOOOOOO
Encima, mañana me toca pesarme, ya veréis...
TENDR? QUE ESTAR A MEN?S LIGEROS HASTA EL 2016 :lol: :lol:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 13 Jun 2008 14:46

Minie, ya verás c**o no ha sido para tanto y sino pues hoy día light a tope y mañana la bascula apenas lo notar?.
Mañana nos cuentas c**o te ha ido.
Os dejo, buen fin de semana.

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dieta de yullss

Mensaje por hezcri » 13 Jun 2008 16:22

hola chicas minie eso espero haber bajado aunque solo sean 200g dejo mi menu de mañana
des-cafe con leche y 2 tostadas con mermeladay margarina ligeresa
mm-nada porque me levantare tarde
com-chuleta de ternera a la plancha y ensalada
mer-fruta
cenajamon de pavo y ensalada chao chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :plas:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 13 Jun 2008 17:16

Hola guapiiss!!

Anoche fui a dar una vueltecita y no veas que alegria me dio cuando me fui a poner una falda que no la pude estrenar pq me quedaba pequeña y anoche digo me la voy aprobar haber y me quedaba perfecta :coqueta:
que subidon
8)
Pues eso hoy tocaba pesarme en la farmacia y para mi sorpresa he bajado 850 grs :o y pensaba que iba a engordar pq entre que me la he saltado a la torera y que estoy con la rojita digo he cogido seguro asi que estoy mas contenta :lol: Ya me peso el domigno en casita y pongo lo que he bajado que yo me controlo mejor pesandome en braguinis :lol:

Luna primero de todo ENHORABUENA si cuando hacemos las cosas mejor funcionan las dietas :wink: , muchas gracias por preguntarme lo de la cerveza es que ahora en verano apetece fresquita que rica, gracias tambien por dejarnos tu semana, y por ultimo yo pongo el peso de todas el domingo :beso:

Maitegarba que risa con lo de la chuleta, es que hice un trabajo de sociedad y me pregunto la sociedad y tenia el trabajo al lado y no se me venia nada de lo que me habia estudiado y cuando salio digo esta es la mia :lol: .Paciencia con tu mudanza y no trabajes mucho, por cierto 4 hijos no te aburriras en la casa :)

LANENY bienvenida y me alegro que dieras con el post :wink: , lo que te ha dicho maite es buena idea prueba hacerla con nosotras aunq yo hago otra pero es muy parecida y haber que tal te va, aunq 20 euritos no es mucho para lo buena dieta que es

Piokalina guapaa haberte comido el donut entero ya puesta :lol:, c**o tu te pesas los lunes voy a poner el peso de este lunes, cuidaito con el finde

Minie me alegro que no te cortes las venas aunq ahora en verano estarias mas fresquita :lol: , pues nada guapa que no pasa nada yo tengo visto y comprobado que contra mas te prives despues te da un ataque de ansiedad y comes cuatro veces mas, pq tu ahora te apetece un poquito de chocolate y lo dejas cuando pasen unos dias te comes la tableta y en el momento que se te antojo igual te hubieras comido solo una tirita de 4 pastillitas :lol: pero eso si moderadamente no tener caprichos a diario. Por sierto estoy intriga en saber tu peso :o

Hezcri guapa no te preocupes por la cerveza y los pinchos que aqui estan permitidos

Duna donde and así

:beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 14 Jun 2008 09:22

hola chicas solo me paso para desearos buen fin de semana que hasta el lunes no me paso por aqui
maitegarba, tienes 4 hijos? me he quedado alucinada y m quejo yo con dos, tienes el cielo ganaoo???? , me preguntas que semana estoy pues solo llevo dos, pero intento hacer toda la semana flojo porque luego el finde siempre me paso, no se si lo hare bien asi, pero es para compensar,
luna y redesa, enhorabuena campeonas por esa p?rdida de peso, esta genial en una semana, por cierto luna la clinica es en Madrid, ¿verdad?
laneny ?que tal lo llev así ya nos contarés
hezcri, asegurate bien con la chef, que a mi hermana le paso lo mismo, tarda c**o en una olla tradicional, pero creo recordar que tú tambien tenias la termomix ? es asi ?
minie, que tal tus compromisos?? ahora empiezo yo con los mios :lol: :lol: :lol:
bueno chicas, a ver que tal el lunes cuando me pese, ahora me voy a pasar el dia fuera que tengo cumple y mañana también, asi que por mucha fuerza de voluntad que tenga, veo tanta comida y pasteles.... que no se si me resistir?, espero por lo menos no cojer y haber compensado lo poco que he comido en el transcurso de la semana.
bueno chicas que lo paseis bien, y nos vemos el lunes......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 14 Jun 2008 10:37

Hola........

pues ayer me pese y peso 56.8Kg, y eso que no lo he hecho nada bien........voy a actualizar el ticker y a partir de la semana que viene pondre los menus todas las noches....

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dieta de yullss

Mensaje por hezcri » 14 Jun 2008 12:59

hola chicas felicidades luna y redesa pikoalina ,gracias por tu consejo no,no tengo la termomix solo preguntaba cual era la mejor dejo mi menu de mañana
des-cafe con leche y 2 croasans
mm-nada porque me levanto tarde
com-pollo asado con patatas
mer-una fruta
cen-jamon de pavo y ensalada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 14 Jun 2008 20:25

Chicas, teníais razón!, después de la semana anti-dieta con cumpleaños, cena de empresa y comida en Ikea, he bajado 300 gramitos!

Yo estaba convencida de que recuperar?a los 800 grs. que perd? la semana pasada, pero no. Bieeennnnn!

Bueno ahora estoy en 60 Kilos exactos, que es el peso que yo quería tener cuando me plante? la dieta, y aunque todo el mundo me dice que no pierda más, no me importar?a nada quitarme un kilito más.

Lo que me gusta de esta dieta es que aprendes a comer de una manera un poco distinta, pero no se tienen carencias de nada. Lo que echo de menos son los dulces, pq soy una golosaaaaa...., pero estoy contenta de lo que he conseguido.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 15 Jun 2008 10:47

Que bien minie!!!

si ya has llegado al objetivo puedes permitirte algun dulce de vez en cuando, asi no adelgazaras tanto pero te mantendrás :wink:

Responder