Hola guapiiss!!
Anoche fui a dar una vueltecita y no veas que alegria me dio cuando me fui a poner una falda que no la pude estrenar pq me quedaba pequeña y anoche digo me la voy aprobar haber y me quedaba perfecta
que subidon
Pues eso hoy tocaba pesarme en la farmacia y para mi sorpresa he bajado 850 grs

y pensaba que iba a engordar pq entre que me la he saltado a la torera y que estoy con la rojita digo he cogido seguro asi que estoy mas contenta

Ya me peso el domigno en casita y pongo lo que he bajado que yo me controlo mejor pesandome en braguinis
Luna primero de todo ENHORABUENA si cuando hacemos las cosas mejor funcionan las dietas

, muchas gracias por preguntarme lo de la cerveza es que ahora en verano apetece fresquita que rica, gracias tambien por dejarnos tu semana, y por ultimo yo pongo el peso de todas el domingo
Maitegarba que risa con lo de la chuleta, es que hice un trabajo de sociedad y me pregunto la sociedad y tenia el trabajo al lado y no se me venia nada de lo que me habia estudiado y cuando salio digo esta es la mia

.Paciencia con tu mudanza y no trabajes mucho, por cierto 4 hijos no te aburriras en la casa
LANENY bienvenida y me alegro que dieras con el post

, lo que te ha dicho maite es buena idea prueba hacerla con nosotras aunq yo hago otra pero es muy parecida y haber que tal te va, aunq 20 euritos no es mucho para lo buena dieta que es
Piokalina guapaa haberte comido el donut entero ya puesta

, c**o tu te pesas los lunes voy a poner el peso de este lunes, cuidaito con el finde
Minie me alegro que no te cortes las venas aunq ahora en verano estarias mas fresquita

, pues nada guapa que no pasa nada yo tengo visto y comprobado que contra mas te prives despues te da un ataque de ansiedad y comes cuatro veces mas, pq tu ahora te apetece un poquito de chocolate y lo dejas cuando pasen unos dias te comes la tableta y en el momento que se te antojo igual te hubieras comido solo una tirita de 4 pastillitas

pero eso si moderadamente no tener caprichos a diario. Por sierto estoy intriga en saber tu peso
Hezcri guapa no te preocupes por la cerveza y los pinchos que aqui estan permitidos
Duna donde and así