Hola a todas/os,
Perdonarme por no haberme metido antes, c**o os comentú un día, tengo problemas para entrar desde mi casa, meto la contraseña y el ususario desde mi ordenador y no me deja entrar, me pone usuario desconectado....¿alguna sabeis porque puede será....en fin que tengo que meterme desde el trabajo y no tengo mucho tiempo.
c**o os dije el Martes de la semana pasada acud? a la clinica, mi primera vez, la verdad el sitio es cutre, cutre, ya me avisó Luna, pero no me imaginaba tanto, y menudo cachondeo tenían el doctor y la doctora, Luna yo tambiéntengo la doctora.
Seg?n su b?scula peso 55 kf, aunque no era para mí un peso muy real, porque me contraba mal y bastante hinchada de no ir en 8 días al servicio, soy bastante estre?ida, asi que cuando estube menos hinchada el mismo día me pes? en mi cada y pasaba un kilo menos, es un fastidio ya que mañana tengo que ir a la clúnica y seguro que he adelgazado, pero no por la dieta, sino porque el día que me pesaron estaba fatal.....vaya rollo que os he metido.
Os comento que la dieta es exactamente igual que la de Yulls, yo pensaba que cambiaráa algo en funci?n de mis caracter?sticas, pero nada de nada.
Yo la he realizado perfecta, sin pasarme en nada y mi b?scula de casa esta exactamente igual, hoy me he pesado por primera vez y no he bajado ni 50 gramos, .....no estoy muy animada en ese aspecto, espera al menos un poquito.
Para quien quiera apuntarse, deciros que la primera consulta son 40 ? y 20 ? semanales, es para pensarselo además teniendo en cuenta que las dietas son exactamente iguales.....lo que pasa es que yo tengo poca voluntad.
También tienen tratamientos....a mi me comentaron uno que es la presoterapia pero no se si realmente me daré resultados,....y además es otra pasta más a la semana, .......vamos que c**o siga muchos meses, quizás me ven?a mejor una liposucci?n,ja,ja,ja.....
Por cierto, anotaci?n en las comidas fuertes, pueden ser c**o querais, se le puede echar de todo, pero siempre que no lleven ?ngredientes contenidos en las otras comidas fuertes.
Ya os ir? contando cosillas que me vayan diciendo y si teneis cualquier duda me preguntais.
Muchos besos.

:beso