DIETA YULLSS:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 15 Jun 2008 11:30

Buenos dias guapiiss!!

De momento todas hemos bajado :plas: :plas: :D , me faltan maitegarba, hezcri, piokalina y duna que se que ha bajado pero no se cuanto

BAJADAS DE ESTA SEMANA

HEZCRI ?
MINIE -800 -300= 1KILITO 100GRS MENOS :plas:
REDESA -300 -400= 700 GRS MENOS :plas:
PIOKALINA -500 GRAMOS MENOS :plas:
LUNA = -700= 700 GRAMOS MENOS :plas:
DUNA -200 GRAMOS MENOS :plas:
MAITEGARBA - 900 GRAMOS MENOS :plas:

:o ENHORABUENA SOMOS UNAS CAMPEONAS c**o MI MALAGA QUE HA SUBIDO A PRIMERA :plas: :plas: :plas:

Chicas a poquito a poco lo vamos consiguiendo que esa es la mejor manera de perder porque tardaremos siglos en recuperar lo perdido :lol:

Minie ENHORABUENA ya estas en tu peso y en el mio :lol: yo quiero quedarme en 60 pq con 66 ya me estoy empezando a ver bien con 58 tal vez me quede demasiado delgada :wink:

Luna ENHORABUENAA de nuevo, siempre ando preguntandote que tal la
chefomatic que la he visto muy baratita, a mi me gusta la termomix pero es que vale tan cara y aunq se pueda pagar comodamente no tengo mas ganas de letras ya con las que tengo tengo bastante :wink:

Duna me alegro que hayas bajado, yo he tenido una semanita perita de comer, anoche me comi dos brochetas, patatas fritas light :lol: ,gambones, cervecita me puse mora digo mañana cuando ponga el peso voy a poner +algo pero para mi sorpresa a sido -algo :lol:

Hezcri dormilona estoy esperando tu peso para ponerlo

Piokalina guapa disfruta del finde pero quiero ver -algo asi que cuidadin cuidadin

Maitegarba que tal con la mudanza? me falta tu -algo :wink:

Me voy a poner a estudiar :beso:
Última edición por redesa el 16 Jun 2008 10:56, editado 4 veces en total.

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 15 Jun 2008 14:09

Hola chicas! q tal? hace mucho que no me metía en el foro... yo con las dietas sigo c**o tantas otras q o estoy a dieta o pensando que debo estarlo, jeje.
Yulls he visto este post que abriste y me he quedado alucinada ya casi con 300 páginas!!! Me estoy animando a volver a hacerla... y mañana para comer encima estaba haciendo lasaña xa llevarme... me imagino que se podrá tomar con queso por encima... jajaja, total por poco más.
Es q con la endocrina es un rollo, estoy tomando reductil y creo que me va bien en el sentido de q no tengo nada de ansiedad, me controlo mucho más, tengo menos gula y pico mucho menos...
A ver si copio la dieta y mañana manos a la obra... de todas maneras volverá a meterme para preguntaros cositas luego por la tarde :)
?En algún sitio vienen todas las semanas seguidas para copiar y pegar?
?Cu?nto hab?is adelgazado en cuánto tiempo con esta dieta?
Un besote!!! Me uno!!!! :plas: :D

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 15 Jun 2008 14:11

Por cierto ?se pueden desayunar galletas digestive? ?cu?nt así
Gracias!!!!

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 15 Jun 2008 20:05

Redesa, yo he bajado 200 gr está semana

bisi, no se si se podran tomar digestive, yo a veces tomo galletas maria integrales, compro las de dia que estan muy buenas, y tomo 5 ? 6.
Para desayunar voy intercalando los cereales de all bran, con estas galletas, con biscotes con mantequilla y mermelada, magdalenas integrales, croisants integrales.......vamos que cambio mucho de desayuno :lol:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 15 Jun 2008 20:39

Duna ok guapa te lo apunto

Bisi revienbenida por lo que veo ya la hicistes anteriormente, yo hago una dieta muy parecida a la de yullss y tengo permitido 2 galletas de digestive de esas que llevan chocolate, de las galletas normales integrales pone yullss 2 o 3 galletas, yo las magdalenas no las compro integrales y los croasan igual y tambien baje la semana que la hice. Las semanas las tienes en la primera pagina que son 20 semanas Y con respecto a los pesos ya vez las bajadas, aunq no la llevamos al pie de la letra todas bajamos algo :wink:

:beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 16 Jun 2008 09:32

BUENOS D?AS!! Q bien vamos, no??.
Yo este finde me lo he saltado pero bien, he stado en la playa y ha sido imposible no cometer excesos, lo unico q he hecho ha sido respetar las 3 horas, pero por lo demás...Así q nada prometo portarme muy bien estos 4 días a ver si aunq no adelgaze por lo menos no c**o peso. De momento hoy para comer bioman?n y así me da tiempo en la hora de la comida darme una vuelta por las tiendas.
Minie, no ves c**o no ha pasado nada?, si solo te lo has saltado una vez, lo malo es cuando nos lo saltamos todos los días.
Redesa, q tal tu régimenú, me pse por el post a mirarlo un poco y vi q tu si podías tomar postre despues de las comidas, q suerte!!
Duna, q bien ya en 56 kilitos q envidia me das, ese sera mi objetivo final, pero ya veremos.
Pikolina q tal la dieta?, c**o lo llevas.
Bisi, animate con nosotras, q mira c**o está esto, antes solo estabamos Duna y yo y ahora ya tenemos un grupito.
Hezcri, yo tengo la Chef Matic, pero parece ser q la CHef 2000 es mucho mejor, pero la Thermomix es q no tiene nada q ver porq tiene un monton de aplicaciones.
No me acuerdo, quiem me pregunto, pero si yo sigo yendo a la clinica de Madrid, bueno, es q no hay otra...
Siento si me dejo a alguien.
Vamos hablando.

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 16 Jun 2008 10:30

hola chicas buenos dias a tod así???
luna, que envidia me das en la playita, no pasa nada por un finde ahora empieza la semana otra vez y a ponernos las pilas otra vez :lol: :lol:
redesa, apunta 500 grs menos y eso que tambien estos dias he pecado un poquito, barbacoa, pasteles, casi na :lol: :lol:
minie, por lo que veo ya lo has conseguido, enhorabuena, y ahora a mantenerse
hezcri, una preguntilla, es que me lio la chef esta que decis, es lo mismo que la cocinera en casa?
maitegarba, c**o lo llev así?
bueno, no se si me dejo a alguien, si es asi, un saludo para el resto, y ya os dire mi menu de hoy porque todavia no lo se,,,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 16 Jun 2008 10:38

buenos dias......
Luna Vale pues si te acuerdas preguntame el jueves lo de la gelatina, en la cheff 2000 viene el menu plancha pues lo pongo 2 min. por un lado le doy la vuelta y otro min por otro y ya esta

hezcriLa cubeta es la mejor de todas las que hay en e mercado si te decides al final por ellla a lo verás creo que es una de las razones de que valga tan cara te dejo el link de un foro donde hay algunas distribidoras oficiales con las que puedes contactar de todas maneras en este mismo foro esta lolasolingen que es una trabajadora de la casa
mundococinita.foroactivo.com/portal.htm

dunaque alegria leerte, no debes estar siendo tan mala cuando has bajado peso y todo no te desanimes que tenemos el verano encima y hay que reforzar la operaci?n bikini :up:

minie c**o te dice duna si has llegado a tu objetivo puedes permitirte un dulce de vez en cuando manda un privi a Yulls para que te informe c**o es el mantenimiento enhorabuena jamia que alegria estar ya en la linea de meta a mi aun me queda un largo camino ?cuanto has perdido con esta dieta?

redesa Cuando te pruebas algo que no te servia y te queda bien es verdad que te dan unos subidones que no veas ...y 850grs estan de lujo :plas: :plas: :plas: :plas: , esta semana he perdido 900 grs y toy mu contenta :) te ire mandando privis cuando me pese pq buscarlo por el post te resultara as complicado

piokalinaSi jamia tengo 4 de 22, 20, 16 y 11 a?azos respectivamente empec? la colección mu joven con 20 años tuve a la primera :wink: el de once años es el mozo las demás todas niñas si has estado hacindo ligeros toda la semana los cumples pasaran desapercibidos en la bascula :D

[/b]bisi bienvenida, yo tambien deje la dieta hace un tiempo pero ahora la he retomado y me está yendo muy bien :beso:

adel, noah os ha tragado la tierra.... :cry:

bueno que paseis un buen dia no pongo los menus del finde pq fueron un desastre :cry: :cry: me fui a preparar la casa para poder llevar las cosas este proximo finde y meti en la boca todo lo que preparo mi madre estaba mu cansa para prepararme otra comida aparte, haré toda la semana muy ligerita tomando piña de primero haber si compenso los excesos y a ver que tal cuando me pese :duda:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 16 Jun 2008 10:50

Hola guapis entro de rapidez para poner las perdidas de piokalina y maitegarba, ya entro el miercoles tranquilita que mañana tengo el examen de historia y aunq se que voy a suspender pq no se me queda nada de lo que estudio pq aparte es que estoy estudiando con desgana pq no me gusta nada no quiero tirar la toalla.

Os veo el miercoles :beso:

noah76
Novata/o

HOLA CHICA/OS OS CUENTO MI RESULTADO EN LA CLINICA

Mensaje por noah76 » 16 Jun 2008 11:16

Hola a todas/os,

Perdonarme por no haberme metido antes, c**o os comentú un día, tengo problemas para entrar desde mi casa, meto la contraseña y el ususario desde mi ordenador y no me deja entrar, me pone usuario desconectado....¿alguna sabeis porque puede será....en fin que tengo que meterme desde el trabajo y no tengo mucho tiempo.

c**o os dije el Martes de la semana pasada acud? a la clinica, mi primera vez, la verdad el sitio es cutre, cutre, ya me avisó Luna, pero no me imaginaba tanto, y menudo cachondeo tenían el doctor y la doctora, Luna yo tambiéntengo la doctora.

Seg?n su b?scula peso 55 kf, aunque no era para mí un peso muy real, porque me contraba mal y bastante hinchada de no ir en 8 días al servicio, soy bastante estre?ida, asi que cuando estube menos hinchada el mismo día me pes? en mi cada y pasaba un kilo menos, es un fastidio ya que mañana tengo que ir a la clúnica y seguro que he adelgazado, pero no por la dieta, sino porque el día que me pesaron estaba fatal.....vaya rollo que os he metido.

Os comento que la dieta es exactamente igual que la de Yulls, yo pensaba que cambiaráa algo en funci?n de mis caracter?sticas, pero nada de nada.

Yo la he realizado perfecta, sin pasarme en nada y mi b?scula de casa esta exactamente igual, hoy me he pesado por primera vez y no he bajado ni 50 gramos, .....no estoy muy animada en ese aspecto, espera al menos un poquito.

Para quien quiera apuntarse, deciros que la primera consulta son 40 ? y 20 ? semanales, es para pensarselo además teniendo en cuenta que las dietas son exactamente iguales.....lo que pasa es que yo tengo poca voluntad.

También tienen tratamientos....a mi me comentaron uno que es la presoterapia pero no se si realmente me daré resultados,....y además es otra pasta más a la semana, .......vamos que c**o siga muchos meses, quizás me ven?a mejor una liposucci?n,ja,ja,ja.....

Por cierto, anotaci?n en las comidas fuertes, pueden ser c**o querais, se le puede echar de todo, pero siempre que no lleven ?ngredientes contenidos en las otras comidas fuertes.

Ya os ir? contando cosillas que me vayan diciendo y si teneis cualquier duda me preguntais.

Muchos besos. :beso: :beso :beso:

Responder