DIETA YULLSS:

noah76
Novata/o
PONER REGLA

Mensaje por noah76 » 16 Jun 2008 11:18

Hola de nuevo,

Por favor, necesito que me digais c**o se pone la regla, lo intente a través de un enlace, pero ven?an en Aleman o Frances, no me acuerdo y no conseguí instalarmela,..... :cry: :cry:

Gracias.

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 16 Jun 2008 13:00

Aqui estoy otra vez :cry: :cry: :cry: por mas que me siento a estudiar no se me queda nada :cry: :cry: creo que estoy bloqueada y mi mente dice que no entra mas nada asi que me parece que por culpa de este trimestre suspendere todo el curso teniendo los dos trimestres anteriores aprobados pero es que por mas que me pongo no hay maneras :cry: :cry:

Luna :o mirando mi dieta :) , pues mira decirte por ejemplo cuanto se pierde en una semana no te lo puedo decir pq vaya semana de pecadora que estado pero la verdad que he bajado cuando tenia que haber subido. Lo bueno de la dieta que puedes comer lo que quieras de los 14 menus que te ponen y si te sobra pues puedes comertelo al otro dia o cuando encarte, osea que si quieres estar toda la semana comiendo pasta te lo permite, que es una de las cosas que mas me gusta que hago plato fuerte todos los dias, en la merienda ya vistes que c**o galleta con chocolate son de cereales con chocolate la venden en farmacia pero tambien puede valer cualquier otra galleta integral con choco, que al menos me quitan el monillo de lo dulce y de noche pues no me gusta tanto pq son ensaladas la mayoria de las noches pero yo muy picara me puedo comer todas las noches un pitufo con cinta de lomo o de hamburguesa y otros dias que vienen con tortilla, asi que la ensalada la c**o poco :lol:

Piokalina ENHORABUENA guapa ya vamos viendo los resultados :up:

Maitegarba si chica que alegria eso de que te quede bueno cuando piensas ni de co?a me estara y luego vas subiendo y zas que me queda bien :) , no te martirices esta semana a piña que aunq no bajes tanto pero algo bajaras seguro :wink: Por cierto ayer me compre una olla en ebay muy parecida a la GM digamos que es del estilo a la mas buena pero muchisimo mas barata, yo sobre todo la quiero para que cuando llegue a las 3 30 de la tarde de currar tener mi comidita echa :o

Noah me he quedado :o estaras super canija c**o te han dado la dieta en el medico yo te hubiera dado una tableta de chocolate :lol: , mira te explico lo de la regleta esta en frances arriba pones peso de salida, en medio tu peso actual y abajo en lo que te quieres quedar, pinchas el animalito o lo que quieras y abajo coges la linea que quieras, luego abajo haces la regleta y lo que te sale lo pegas en tu firma :wink:

Minie, Hezcri a fichar

:beso: ya me voy a poner de nuevo con el libro haber si soy capaz :cry:

noah76
Novata/o

Mensaje por noah76 » 16 Jun 2008 14:40

Hola Redesa,

Yo tambiénhubiese preferido una tableta de chocolate.....soy canija, pero tampoco mucho, el problema que tengoes que tengo demasiada grasa acumulada, vamos que soy todo chorizo, entonces necesito bajar bastante para poder quitarmela, claro tambiéncon algo de ejercicio.

Por cierto voy a probar lo de la regla....

noah76
Novata/o

Mensaje por noah76 » 16 Jun 2008 14:41

:cry: :cry: :cry: no em sale la reglata me sale el enlace....que in?til.

noah76
Novata/o

POR FIN REGLA

Mensaje por noah76 » 16 Jun 2008 14:46

Estoy tonta me ha salido la regleta y ni me he dado cuenta..... :plas: :plas:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 16 Jun 2008 15:20

hola chicas no e podido entrar ayer por problemas y me he pesado hoy y estoy echa polvo porque no se si la bascula me peso mal la semana pasada o que no me funciona la dieta de 73,700 del domingo pasado he pasado a 76,200 de hoy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :mal: estoy totalmente desmoralizada si lo se no me peso, :nodigona: la he hecho bien yo quiero pensar que la bascula me engaño la semana pasada :duda: redesa estudia :pelea: noah76 si no habias echo de vientre en una semana pesas mas de un kilo mas cuando hagas bien veras c**o bajas.maitegarba tengo un lio entre la chef2000 ,la termomix ,la cocinera ,y la chefmatic que no me aclaro cual es mejor :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
pikoalina felicidades por ese 500g :plas: no es lo mismo la chef que la cocinera aunque c**o puse antes tengo un lio de cuidado duna felicidades por llegar a tu peso quien los pillara minie donde estas guapa besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 16 Jun 2008 17:01

Holaaa!!.
Redesa, piensa q es el ultimo examen q te queda y mañana a estas horas estarás feliz, con un peso menos de encima, así q un último empuj?n y ya está :up:.
Noah, si ya te dije q era cutre y eso q ellos van de medio pijines, no??...Pero vamos, si tu ya estas en tu peso no creo q te estes mucho tiempo. Cuanto te dijo la dra q tienes q bajar??
Hezcri, a veces en el finde siempre nos pasamos, lo mismo te ha pasado eso a ti, así q animo y empieza de nuevo c**o si nada.
Vamos hablando.
Bsts :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dieta de yullss

Mensaje por hezcri » 16 Jun 2008 17:10

luna no me pase eso es lo raro tengo que empezar con la primera semana?
estoy fatal de animos besos :cry:

soniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

LO CONSEGUIR??

Mensaje por soniela » 16 Jun 2008 17:55

Buenas tardes Hezcri???
Si lees esto, es q lo he conseguido, he llegado sana y salva al foro, jejeje.
Mañana hablamos si eso. Besitos.

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 16 Jun 2008 17:58

Hola!. Bueno no os voy a citar a todas porque somos multitud, lo cual está muy bien.
He perdido unos 5 kgs en 2 meses. Al principio ni me pesaba, porque me parec?a un poco increíble lo de esta dieta, pero lo que me animó fuí la ropa. Pantalones que me iban a explotar, de repente empezaban a encajar en si sitio...
Ahora quiero mantenerme, (estoy en 60 kgs) aunque no me importar?a bajar a 59 y tener ese kilillo de margen... Estaba en una talla 44 de ropa y el pantal?n que me compré el otro día es de la 38, así que esta dieta funciona.
Mi menú de hoy:
Des. Zumo, paraguayo, cortado y dos biscottes con manteq+mermelada
MM. Cortado
COM. Esp?rragos con mayonesa y bacalao. Cafe solo
MT Sandía
CEN. Ensalada de piquillo con atún, Pechuga plancha. infusi?n

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder