Aqui estoy otra vez

por mas que me siento a estudiar no se me queda nada

creo que estoy bloqueada y mi mente dice que no entra mas nada asi que me parece que por culpa de este trimestre suspendere todo el curso teniendo los dos trimestres anteriores aprobados pero es que por mas que me pongo no hay maneras
Luna

mirando mi dieta

, pues mira decirte por ejemplo cuanto se pierde en una semana no te lo puedo decir pq vaya semana de pecadora que estado pero la verdad que he bajado cuando tenia que haber subido. Lo bueno de la dieta que puedes comer lo que quieras de los 14 menus que te ponen y si te sobra pues puedes comertelo al otro dia o cuando encarte, osea que si quieres estar toda la semana comiendo pasta te lo permite, que es una de las cosas que mas me gusta que hago plato fuerte todos los dias, en la merienda ya vistes que c**o galleta con chocolate son de cereales con chocolate la venden en farmacia pero tambien puede valer cualquier otra galleta integral con choco, que al menos me quitan el monillo de lo dulce y de noche pues no me gusta tanto pq son ensaladas la mayoria de las noches pero yo muy picara me puedo comer todas las noches un pitufo con cinta de lomo o de hamburguesa y otros dias que vienen con tortilla, asi que la ensalada la c**o poco
Piokalina ENHORABUENA guapa ya vamos viendo los resultados
Maitegarba si chica que alegria eso de que te quede bueno cuando piensas ni de co?a me estara y luego vas subiendo y zas que me queda bien

, no te martirices esta semana a piña que aunq no bajes tanto pero algo bajaras seguro

Por cierto ayer me compre una olla en ebay muy parecida a la GM digamos que es del estilo a la mas buena pero muchisimo mas barata, yo sobre todo la quiero para que cuando llegue a las 3 30 de la tarde de currar tener mi comidita echa
Noah me he quedado

estaras super canija c**o te han dado la dieta en el medico yo te hubiera dado una tableta de chocolate

, mira te explico lo de la regleta esta en frances arriba pones peso de salida, en medio tu peso actual y abajo en lo que te quieres quedar, pinchas el animalito o lo que quieras y abajo coges la linea que quieras, luego abajo haces la regleta y lo que te sale lo pegas en tu firma
Minie, Hezcri a fichar

ya me voy a poner de nuevo con el libro haber si soy capaz