el pollo lo ponen con patatas fritas de bolsa, mejor comere un poco de pan integral ?ok?neo_mrl escribió:Si el muslo de pollo lleva patatitas come alguna y ya tienes tu raci?n de hidratos.duna escribió:Ayer volvi a improvisar la cena y tome dos biscotes integrales + queso light + ensalada de tomate, atun y olivas verdes. Y pique dos patatas fritas de la cena de mi novio. Asi que esta cena me la apunto al 20%![]()
Mi plan para hoy:
Desayuno: 1 kiwi + café con leche + muesli con fruta y frutos secos
MM:café con leche +manzana
Comida: menestra (o una ensalada)+ muslo de pollo asado+ yogur 0% (c**o fuera pero he mirado el menu y entre los primeros puedo elegir menestra o ensalada)
Merienda: 1 barrita de cereales con chocolate (a las 5) + café con leche
Cena: ensalada de tomate y queso de cabra (del dia, vi que lo poniais c**o apto) y frutos secos (pocos) + yogur desnatado con semillas de lino.
Cuidad?n con el muesli de fruta, mira que los ingredientes sean aptos. Lo mismo te digo con la barrita de cereales, ?es apta?
![]()
![]()
el muesli creo que si es apto pq lleva avena y frutos secos (sobre todo pasas). Las barritas no son aptas, pero me quedan una cuantas y las tengo que acabar. Las de allbran eson apt así esas son integrales y creo que no llevan azucar.