NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

Evilla
Novata/o
Otra nueva!!!!

Mensaje por Evilla » 04 May 2007 17:54

:dientes: Hola chicas. Soy nueva y me encanta vuestro foro. Espero que me aceptúis en él. Hoy he empezado la dieta definitiva gui?ndome con un resumen de 11 páginas que me bajé de emule.
Mido 1,68 y esta mañana pesaba 74 kilos. He probado varias dietas y con todas he engordado. He estado 3 semanas con la Montignac y he cogido 3 kilos, y eso que la he hecho bien aunque cero que me he pasado con los frutos secos, las aceitunas, el chorizo, el queso y el chocolate, que tienen muchas grasas :nodigona: Así que me quedo con la definitiva, que me ha gustado mucho. Espero que con vuestro apoyo, consejos y fuerza de voluntad por mi parte, me pueda quitar unos 10 ? 12 kilos prontito. Voy a ver si consigo poner mi thicker y algún avatar pq me acabo de registrar, aunque llevaba días ley?ndoos. :beso: :beso: :beso:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 04 May 2007 18:10

EVILLA BIENBENIDA. YA VERAS QUE CON UN POCO DE VOLUNTAD LOGRARAS BAJAR BASTANTE PUES FUNCIONA DE VERDAD

CHICAS MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

Evilla
Novata/o

Mensaje por Evilla » 04 May 2007 18:35

Hola Macam!!! Muchas gracias por la bienvenida. La nena de las fotos es tuya, ¿verdad? Es una preciosidad, para com?rsela a besos. Debes estar lokita con ella. :amor: :amor: :amor:
He puesto la barra del peso en el perfil, a ver si me sale... Si no, seguir? haciendo pruebas. :beso:

Angelika83
Novata/o

Mensaje por Angelika83 » 06 May 2007 01:47

Bienvenida, Evilla!!! Si haces la dieta bien bajar?s pronto de peso. Yo llevo unos 6 kilos y medio bajados desde el 16 de marzo, y eso que he tenido excesos de vez en cuando.... así que ten un poco de fuerza de voluntad y verás qué bien te va! Lo peor son los primeros días, pero luego te acostumbras.
Si tienes cualquier duda aquí nos tienes para aclar?rtela.
Besos! :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 07 May 2007 07:47

martami escribió:hola chicas, me podriis decir si hay algun post donde explique la dieta definitiva? gracias
hola martami, aquí tienes el enlace

recetas-posts68383-0.html

:up:

:beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 07 May 2007 07:54

buenassss!!!!

evilla, bienvenida !!! ya verás que bien te va :D

cómo ha ido el finde ??

A mi regular... ayer fui de cumple... de mi sobrina y bueno pequé un poco ... pero ahora yatú, sanseacab? y corremos un estépido velo :duda:

os acabo de poner la receta de la bechamel definipermitida... c**o veréis lleva leche pero es sin lactosa :up:

Y aquí os pongo mi menú que no sé si luego podrá volver a entrar... os pongo el del sábado por que el de ayer :pelea:

- 2 naranjas
- fresas con pera y una manzana
- una lata de melva
- Coliflor gratinada (de la de foto de la receta de bechamel) y botifarra con allioli
- un trocito de queso y un trocito de fuet de pavo
- 1,5 alcachofas asadas + filete pollo con pimientos

yatú

A ver si petra nos honra con su visita... que digo visita... con su menú definipermitido :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: macamen, la niña... pa com?rsela :up: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 07 May 2007 09:35

xiroi escribió:PD: macamen, la niña... pa com?rsela :up: :beso:
T?a tu c**o siempre, solo piensas en comer... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenida Evilla, esperamos que dentro de poco te sientas c**o en casa, bueno eso si estas acostumbrada a convivir con locas de atar, tipo Xiroi, Narvaez y alguna mas que corre por ahí...

Macamen Andrea está guapísima, cada día más, que cosas!!, cuando tenga 15 años le tendrás que poner un segurata :lol: :lol: :lol: :lol:

Y para las incredulas que pensaban que yo no me iba a atrever al reto, ahí va mi primer menusssssssssssssssss

DY Macedonia de kiwi y naranja
MM Manzana
CM Espicacas al ajillo, burguitos con tomate
MT Cuajada
CN Tortilla de champis, pechuga rellena de jamon dulce y queso

Pues ya estoy en el buen camino (a ver cuanto duro :nodigona: )
Ayer hice la despedida de los HC y me com? una Piza casera que no se la saltaba un galgo.... :nodigona:

besitos a todas mis definiflacas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 07 May 2007 09:54

PETRADELIKADO escribió:Y para las incredulas que pensaban que yo no me iba a atrever al reto, ahí va mi primer menusssssssssssssssss

DY Macedonia de kiwi y naranja
MM Manzana
CM Espicacas al ajillo, burguitos con tomate
MT Cuajada
CN Tortilla de champis, pechuga rellena de jamon dulce y queso
Espicacas ??? podrías poner la receta, por favor

:nodigona:

o no, mejor no la pongas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Evilla
Novata/o

Mensaje por Evilla » 07 May 2007 10:30

Hola chicas!!! Buenos días y muchas gracias por la bienvenida. Ya me siento casi c**o en casa :lol: Sois un encanto.
Hoy me he pesado y ya peso 1,6 kgs menos. Estoy muy contenta, me noto menos hinchada. También estoy alucinada pq con todas las dietas nuevas que empezaba (ninguna de calorías pq yo soy muy tragona), iba ganando peso, incluso con la de la Zona si me pasaba comiendo más bloques de los que me correspondían), y en cambio con ésta estoy perdiendo (supongo que será líquido al principio, que va muy bien para la celulitis). Ayer, c**o era domingo, me di un buen homenaje gastron?mico. Hice varias de vuestras recetas y de las de Naturhouse adptadas a esta dieta: crema de coliflor, pota con pimientos, hamburguesas de pescado, puré de calabacines y el jamón york con lonchas de queso light y espárragos. Por cierto, deliciosas. Os agradezco mucho que pong?is esas recetas tan ricas. Ya pondré alguna defi-adaptada.
También me estoy leyendo el foro desde el principio y la verdad es que engancha mucho y ya os voy conociendo un poco más.
Yo me llamo Eva, vivo en Madrid, tengo 38 años recién cumplidos, estoy casada sin hijos, tengo un perro chuchillo y ahora mismo no trabajo pq estoy con contratos por obra y servicio. Estoy acabando una carrera en la UNED y tengo 1 examen dentro de 2 semanas justas, así que a ver si hoy me cunde con el estudio. También estoy muy contenta de haberos encontrado.
MACAMEN, ya me he enterado que Andre?ta es tu hijita (qué mu?equita más preciosa) y que XIROI perdi? un bebito (lo siento mucho, guapa, a veces pasan esas cosas tan tristes, pero según entendí, ya estés manos a la obra, ¿verdad?).
Bueno, os dejo hasta otro ratito, que me voy a poner un poco con la casa y a hacerme alguna de vuestras recetas con berenjenas, que el sábado estuve en Lidl y Mercadona y compré muchas verduras y hortalizas.
Muchos besos a todas :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 07 May 2007 10:47

:D hola, hola holaaaa, que tal mis chic@s??????

MACAMEN la niña esta riquisima, es un sol :)

XIROI gracias por la receta de bechamen en cuanto tenga un ratito me pongo manos a la obra, creo que dara mucho juego, me alegro mucho de que estes tan animada, :( yo la verdad que un poquito chuchuria, no veo el peso bajar a pesar de hacer la dieta casi bien, y no se si estoy estancada o qué, la verdad que esto desanima muchisimo :cry: :cry: :cry: :cry: necesito dar un bajon a mi peso o me voy a desesperar :cry: :cry: :cry: .Lo siento necesitaba desahogarme.

PETRA cuanto me alegro de que vuelvas a la carrrgaaaaa :wink:

EVILLA bienvenida al foro, ya veras que facil es seguir la dieta y aunque leas mi mensaje anterior no lo tengas en cuenta, ya que no suele pasar a todas, segun el metabolismo de cada una, ok.

ANGELIKA hija mia vas lanzadita, tu tambien ehhhhhhhh, felicidades :up:

bueno pongo mi menu para que luego no me rega¿en.

dey,. cafe con leche sin...
mm descafeinado con leche sin... mas tarde un poquito mortadela de pavo
com. espinaca con bechamen :dientes: y salchichas de pavo
mt. yogur desnatado natural
cen. tortilla de cebolla y calabacin, me encanta
yogur natural c/queso batido
infusi?n.

yata :wink:

Creo que me voy ha tomar la decisi?n de hacer media cura de sirope por la noche, ?que os parece,? anda, aconsejarme c**o dar un rebulsivo a mi cuerpo para bajar de peso lo necesito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

Responder