Chic@s, aquí os pongo mi menú semanal. Empieza un mi?rcoles porque así me planifico la semana, a ver si de esta manera puedo hacer los deberes de nuevo... además tambiénme viene bien por el trabajo y el martes es un buen día para hacer la compra...
Quiero que me digais todo lo que creais que está mal, algunas de las cosas que ya sí yo que no están muy bien las explico debajo de cada día...
Ser benevolentes que soy una oveja descarriada que vuelve al redil ok? y además voy a ser tita y tengo muchos nervios... jajajajaja
Gracias a todas!
X 29NOV06:
Des: café y tostada jamón.
MM: nada.
Alm: restos.
MT: nada.
Cen: espinacas rehogadas con manzana, pi?ones y pasas; queso con bajo % M.G.
S? que no he empezado muy bien pero tener en cuenta que es que el prop?sito de enmienda ha sido esta tarde... jajajaja
J 30NOV06:
Des: café y tostada jamón.
MM: actimel y una fruta.
Alm: tallarines estilo chino.
MT: queso batido 0% y fruta.
Cen: tortilla de ajetes y gambas.
Está claro que el desayuno está un poquito flojo pero es que es lo único que me queda en casa y tengo que salir a comprar. La media mañana va a ser en el carrefour jajaja
V 01DIC06:
Des: café y bizcocho.
MM: sandwich y fruta.
Alm: tortilla de patatas y salpic?n de marisco.
MT: torta arroz, queso y orejones.
Cen: puré de calabacín y churrasco de pollo.
El bizcocho es porque tengo que desayunar a las 6'30 y a esa hora no me entra nada, voy a ver si lo hago de manzana y así me entra algo tambiénde fruta. Y la tortilla de patatas diré en mi defensa que es de patatas al micro y muy pequeña, y el salpic?n más tomate que otra cosa que hay que ahorrar pa las navidades...jajaja
S 02DIC06:
Alm: macarrones a la Sole.
MT: sandwich y fruta.
Cen: tortilla de quesitos y tomate con ajos.
Al final voy a tener que justificar todos los días... bueno, este es que estoy sola porque jkn se va a c?rdoba y c**o trabajo pues me subo lo más cómodo que pillo así que el almuerzo pal 20% y la cena ya sí que no es muy variada que digamos pero no creo que llegue con ganas de prepararme algo más elaborado para mi nada más después del paliz?n arriba...
D 03DIC06:
Des: café y tostada tomate york
MM: yogur y fruta
Alm: sopa de picadillo y croquetas de espinacas.
MT: queso light y carne de membrillo.
Cen: panga plancha y cocktail de gambas.
c**o veréis los días que descanso (domingo, lunes y martes) hago las comidas más moderadas. Sólo tomo hc en las meriendas los días que trabajo porque me lo tomo a las 6 pero si no trabajo quedan restringidos.
L 04DIC06:
Alm: sopa de fideos y ternera con setas.
MT: frutos secos y fruta.
Cen: espinacas sorpresa.
La cena es de los deberes de la thermo creo que la tenía pendiente y c**o le he dado una limpia al congelador tengo que ponerme fina de espinacas en unos pocos días... jajaja
M 05DIC06:
Des: café y tostada tomate york
MM: yogur y carne de membrillo.
Alm: bacalao dorado y setas rehogadas.
MT: yogur y fruta.
Cen: ensalada de salm?n.
Y esto es todo amig@s! Creo que ya me he contestado yo a casi todo pero por si acaso estoy receptiva a todas las críticas...