men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 29 Nov 2006 17:50

Men? de hoy:
D- Leche manchada con una rebanada integral multicereales con mermelada de fresa.
MM- Nada porque me he levantado tarde (me acuesto tarde).
C- 1 hamburguesa de pollo con 2 rebanaditas de pan multiceral integral, 1 hojita de lechua, 1 mini cebolleta, un chorreoncito de kepchu :nodigona: , mini esparragos blancos (me he dado cuenta que llevan algo de azúcar :evil: con lo buenos que estan ?o será solo el líquido para conservarlos?) y 1 natilla vitalinea.
M- Media granada, unos coquitos.
C- Imitaci?n a gulas con gambas y ajo, corazones de alcachofas con aceite y no se si caer? tambiénesparr?gos blancos y un yogurt.

A ver que tengo mal
:coqueta:

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Nov 2006 17:55

Hikaru-Ai escribió: Men? de hoy:
D- Leche manchada con una rebanada integral multicereales con mermelada de fresa. Te ha faltado algo de fruta
MM- Nada porque me he levantado tarde (me acuesto tarde). Ok
C- 1 hamburguesa de pollo con 2 rebanaditas de pan multiceral integral, 1 hojita de lechua, 1 mini cebolleta, un chorreoncito de kepchu :nodigona: , mini esparragos blancos (me he dado cuenta que llevan algo de azúcar :evil: con lo buenos que estan ?o será solo el líquido para conservarlos?) y 1 natilla vitalinea. Tampoco te machaques con eso. Si no lleva mucha y es sólo el caldo no creo que sea problema
M- Media granada, unos coquitos. ¿Que son los coquitos? Es que yo por coquitos conozco los dulces de c**o y chocolate
C- Imitaci?n a gulas con gambas y ajo, corazones de alcachofas con aceite y no se si caer? tambiénespárragos blancos y un yogurt.

A ver que tengo mal :coqueta:

:beso: :beso:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 29 Nov 2006 18:04

Ahh si, me com? tambiénuna pera, que se me habia olvidado!!!
Pues si la cena esta bien eso me haré :up:
Pues los coquitos son unos frutos secos que estan mmm estos:
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

cannatrixx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cannatrixx » 29 Nov 2006 22:33

MI MEN? DEL MIERCOLES....

D: 1 MANDARINA Y CAF? CON LECHE DESNATADA+TOSTADA INTEGRAL CON GOTINA DE ACEITE Y UNTADITA DE AJO CON LONCHITA DE SERRANO

MM: CAF? CON LECHE DESNATADA + 1 MANDARINA-

C: CARNE ESTOFADA CON VERDURAS+ENSALADA+1 TOSTADA DE PAN INTEGRAL+1 MANZANA+CAF? SOLO.

MT: 1/2 ANITIN+1 MANDARINA+1 YOGHURT VITALINEA 0% fresas con kiwi

CN: ENSALADA CON PIMIENTOS ASADOS.PEPINO, CEBOLLA,ACEITUNAS,TOMATE, LECHUGA, AT?N,Y LA CLARA DE UN HUEVO COCIDO+1 PERA Y 1 MANDARINA

M?S TARDE UNA INFUSI?N

HASTA MAÑANA

:beso: :beso: :beso:

PLAN BB DESDE 6 / NOV/ 2006

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 29 Nov 2006 23:19

Chic@s, aquí os pongo mi menú semanal. Empieza un mi?rcoles porque así me planifico la semana, a ver si de esta manera puedo hacer los deberes de nuevo... además tambiénme viene bien por el trabajo y el martes es un buen día para hacer la compra...

Quiero que me digais todo lo que creais que está mal, algunas de las cosas que ya sí yo que no están muy bien las explico debajo de cada día...

Ser benevolentes que soy una oveja descarriada que vuelve al redil ok? y además voy a ser tita y tengo muchos nervios... jajajajaja

Gracias a todas! :dientes:

X 29NOV06:
Des: café y tostada jamón.
MM: nada.
Alm: restos.
MT: nada.
Cen: espinacas rehogadas con manzana, pi?ones y pasas; queso con bajo % M.G.

S? que no he empezado muy bien pero tener en cuenta que es que el prop?sito de enmienda ha sido esta tarde... jajajaja

J 30NOV06:
MM: actimel y una fruta.
Alm: tallarines estilo chino.
MT: queso batido 0% y fruta.
Cen: tortilla de ajetes y gambas.

Está claro que el desayuno está un poquito flojo pero es que es lo único que me queda en casa y tengo que salir a comprar. La media mañana va a ser en el carrefour jajaja

V 01DIC06:
Des: café y bizcocho.
MM: sandwich y fruta.
Alm: tortilla de patatas y salpic?n de marisco.
MT: torta arroz, queso y orejones.
Cen: puré de calabacín y churrasco de pollo.

El bizcocho es porque tengo que desayunar a las 6'30 y a esa hora no me entra nada, voy a ver si lo hago de manzana y así me entra algo tambiénde fruta. Y la tortilla de patatas diré en mi defensa que es de patatas al micro y muy pequeña, y el salpic?n más tomate que otra cosa que hay que ahorrar pa las navidades...jajaja

S 02DIC06:
Alm: macarrones a la Sole.
MT: sandwich y fruta.
Cen: tortilla de quesitos y tomate con ajos.

Al final voy a tener que justificar todos los días... bueno, este es que estoy sola porque jkn se va a c?rdoba y c**o trabajo pues me subo lo más cómodo que pillo así que el almuerzo pal 20% y la cena ya sí que no es muy variada que digamos pero no creo que llegue con ganas de prepararme algo más elaborado para mi nada más después del paliz?n arriba...

D 03DIC06:
Des: café y tostada tomate york
MM: yogur y fruta
Alm: sopa de picadillo y croquetas de espinacas.
MT: queso light y carne de membrillo.
Cen: panga plancha y cocktail de gambas.

c**o veréis los días que descanso (domingo, lunes y martes) hago las comidas más moderadas. Sólo tomo hc en las meriendas los días que trabajo porque me lo tomo a las 6 pero si no trabajo quedan restringidos.

L 04DIC06:
Alm: sopa de fideos y ternera con setas.
MT: frutos secos y fruta.
Cen: espinacas sorpresa.

La cena es de los deberes de la thermo creo que la tenía pendiente y c**o le he dado una limpia al congelador tengo que ponerme fina de espinacas en unos pocos días... jajaja

M 05DIC06:
MM: yogur y carne de membrillo.
Alm: bacalao dorado y setas rehogadas.
MT: yogur y fruta.
Cen: ensalada de salm?n.

Y esto es todo amig@s! Creo que ya me he contestado yo a casi todo pero por si acaso estoy receptiva a todas las críticas...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Nov 2006 07:48

cannatrixx escribió:MI MEN? DEL MIERCOLES....

D: 1 MANDARINA Y CAF? CON LECHE DESNATADA+TOSTADA INTEGRAL CON GOTINA DE ACEITE Y UNTADITA DE AJO CON LONCHITA DE SERRANO

MM: CAF? CON LECHE DESNATADA + 1 MANDARINA-

C: CARNE ESTOFADA CON VERDURAS+ENSALADA+1 TOSTADA DE PAN INTEGRAL+1 MANZANA+CAF? SOLO.

MT: 1/2 ANITIN+1 MANDARINA+1 YOGHURT VITALINEA 0% fresas con kiwi

CN: ENSALADA CON PIMIENTOS ASADOS.PEPINO, CEBOLLA,ACEITUNAS,TOMATE, LECHUGA, AT?N,Y LA CLARA DE UN HUEVO COCIDO+1 PERA Y 1 MANDARINA

M?S TARDE UNA INFUSI?N

HASTA MAÑANA

:beso: :beso: :beso:

PLAN BB DESDE 6 / NOV/ 2006

Muy bien. :up: :up: Merendaste antes de las seis ¿verdad? :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Nov 2006 08:07

kikiti escribió:Chic@s, aquí os pongo mi menú semanal. Empieza un mi?rcoles porque así me planifico la semana, a ver si de esta manera puedo hacer los deberes de nuevo... además tambiénme viene bien por el trabajo y el martes es un buen día para hacer la compra...

Quiero que me digais todo lo que creais que está mal, algunas de las cosas que ya sí yo que no están muy bien las explico debajo de cada día...

Ser benevolentes que soy una oveja descarriada que vuelve al redil ok? y además voy a ser tita y tengo muchos nervios... jajajajaja

Gracias a todas! :dientes:

X 29NOV06:
MM: nada.
Alm: restos.
MT: nada.
Cen: espinacas rehogadas con manzana, pi?ones y pasas; queso con bajo % M.G.

S? que no he empezado muy bien pero tener en cuenta que es que el prop?sito de enmienda ha sido esta tarde... jajajaja
No te digo nada porque ya sabes que lo has hecho regular hoy, aunque la cena está muy bien.
J 30NOV06:
MM: actimel y una fruta.
Alm: tallarines estilo chino. Ya sabes que tienen que llevar muchas más verduritas y carne que tallarines (y que sean integrales, claro)
MT: queso batido 0% y fruta.
Cen: tortilla de ajetes y gambas. Recuerda, más ajetes que gambas y huevos. :wink:

Está claro que el desayuno está un poquito flojo pero es que es lo único que me queda en casa y tengo que salir a comprar. La media mañana va a ser en el carrefour jajaja
El desayuno ha estado bien, sólo le ha faltado la fruta, pero eso ya lo sabes, intenta tomar algo de fruta, si no te apetece a lo mejor te entra mejor una compotita calentita de manzana, o ponerte en una rebanada de pan integral un poco de tomate y jamón serrano, por ejemplo.
V 01DIC06:
MM: sandwich y fruta. Integral ¿no?
Alm: tortilla de patatas y salpic?n de marisco. El salpic?n con mucha verdurita (el doble de cantidad que de marisco y huevos)
MT: torta arroz, queso y orejones. ?La torta de arroz lleva algún ingrediente no permitido? Cuidado con el queso si es graso y con los orejones.
Cen: puré de calabacín y churrasco de pollo. Bien si el puré no llevaba patata.
El bizcocho es porque tengo que desayunar a las 6'30 y a esa hora no me entra nada, voy a ver si lo hago de manzana y así me entra algo tambiénde fruta. Y la tortilla de patatas diré en mi defensa que es de patatas al micro y muy pequeña, y el salpic?n más tomate que otra cosa que hay que ahorrar pa las navidades...jajaja

S 02DIC06:
Alm: macarrones a la Sole.
MT: sandwich y fruta.
Cen: tortilla de quesitos y tomate con ajos.

Al final voy a tener que justificar todos los días... bueno, este es que estoy sola porque jkn se va a c?rdoba y c**o trabajo pues me subo lo más cómodo que pillo así que el almuerzo pal 20% y la cena ya sí que no es muy variada que digamos pero no creo que llegue con ganas de prepararme algo más elaborado para mi nada más después del paliz?n arriba...
No te preocupes que la cena está muy bien. Los sandwich del día supongo que serán de pan integral (c**o espero que el bizcocho).

D 03DIC06:
MM: yogur y fruta
Alm: sopa de picadillo y croquetas de espinacas.
MT: queso light y carne de membrillo.
Cen: panga plancha y cocktail de gambas.

c**o veréis los días que descanso (domingo, lunes y martes) hago las comidas más moderadas. Sólo tomo hc en las meriendas los días que trabajo porque me lo tomo a las 6 pero si no trabajo quedan restringidos.
Parece que bien, aunque depende de las cantidades, a la hora de comer puede que te haya faltado verdura, depende de la cantidad de espinacas que llevasen las croquetas. Lo mismo te digo para la cena, no sé qué cantidad de verduras lleva el cocktail, recuerda que por las noches hay que cenar más frutas y verduras que proteinas.

L 04DIC06:
Alm: sopa de fideos y ternera con setas.
MT: frutos secos y fruta.
Cen: espinacas sorpresa.

La cena es de los deberes de la thermo creo que la tenía pendiente y c**o le he dado una limpia al congelador tengo que ponerme fina de espinacas en unos pocos días... jajaja
¿Qué son las espinacas sorpresa?
Los fideos de la sopa mejor integrales (yo los he encontrado en herbolarios) y muchas setas en la comida.
M 05DIC06:
Des: café y tostada tomate york Muy bien, si no te entra fruta para el desayuno está muy bien comer algo de tomate.MM: yogur y carne de membrillo. El membrillo del que no lleva azúcar ¿eh?
Alm: bacalao dorado y setas rehogadas. ¿Y los hidratos, o es que el bacalao lleva alguna patatita?
MT: yogur y fruta.
Cen: ensalada de salm?n.

Y esto es todo amig@s! Creo que ya me he contestado yo a casi todo pero por si acaso estoy receptiva a todas las críticas...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro mucho de que vuelvas por aquí al redil :lol: :lol: :lol: :lol: , porque ya nos tenias abandonadillas desde hace mucho tiempo. A ver si entras por aquí más veces. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 30 Nov 2006 10:38

Tras el verano aún no me he mentalizado adecuadamente para hacer la dieta c**o es debido. A partir de ahora voy a intentar poner los menos así sí si lo hago correctamente.
Hay va mi menú de ayer:
D: zumo de naranja, café con preparado de soja, tostada de pan integral sin sal y sin azucar con queso fresco sin sal y loncha de pavo, una galleta integral.
MM: un poquito de queso "El Ventero", c**o si fuera un quesito, medio plátano y dos nueces.
C: Salm?n al horno, con judías verdes y media patata cocida, un yogur de soja
MT: un kiwi y dos nueces
C: Una taza de gazpacho y un trocito de queso.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 30 Nov 2006 10:49

EL MIO DE AYER :nodigona:
D 1 taz?n de cafe con leche desnatada y 1 cta de colacao light y sacarina
tostada integral con hero diet fresa y 1 cta margarina ligeresa
2 rodajas de piña

MM manzana

C hamburguesa de caballo a la plancha con 1 cta aceite y 1 tranchete semi, 1 cta alioli light, 1 cda de ketchup y 2 rebanadas de molde integral
ensalada de lechuga, tomate y palmitos

MT 1 yogurt cremoso desnatado hacendado piña

C ensalada de 1 cogollo, 2 esparagos, 10 rodajas de remolacha, 1 cebolleta
acelagas hevidas con una salsa que hice aparte en la sarten y le ech? luego por encima. La salsa la hice así: en una sarte con una cta de aceite sofre? 2 ajos cortaditos, luego ech? un botecito pequeño de champiñones laminados hacendado, lo aparte de la sartén y eche medio vaso largo de leche desnatada en la sarten, pimienta molida, y sal, y un quesito desnatado, y lo deje que hirviera agregu? otra vez los champiñones a la salsa y se lo eche por encima a las acelgas

despues viendo la tele me comi dos naranjas, 1 cocacola light y una infusion

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ?me he pasado?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Nov 2006 11:06

Sofia-12 escribió:Tras el verano aún no me he mentalizado adecuadamente para hacer la dieta c**o es debido. A partir de ahora voy a intentar poner los menos así sí si lo hago correctamente.
Hay va mi menú de ayer:
D: zumo de naranja, café con preparado de soja, tostada de pan integral sin sal y sin azucar con queso fresco sin sal y loncha de pavo, una galleta integral. Muy bien, aunque el zumo sólo de vez en cuando, porque así no se come la fibra de la fruta que es tan beneficiosa.
MM: un poquito de queso "El Ventero", c**o si fuera un quesito, medio plátano y dos nueces. Esos quesos grasos sólo de vez en cuando ¿vale?
C: Salm?n al horno, con judías verdes y media patata cocida, un yogur de soja Muy bien
MT: un kiwi y dos nueces Muy bien
C: Una taza de gazpacho y un trocito de queso Muy bien
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder