men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Nov 2006 11:08

alAlba escribió:EL MIO DE AYER :nodigona:
D 1 taz?n de cafe con leche desnatada y 1 cta de colacao light y sacarina
tostada integral con hero diet fresa y 1 cta margarina ligeresa
2 rodajas de piña

MM manzana

C hamburguesa de caballo a la plancha con 1 cta aceite y 1 tranchete semi, 1 cta alioli light, 1 cda de ketchup y 2 rebanadas de molde integral
ensalada de lechuga, tomate y palmitos

MT 1 yogurt cremoso desnatado hacendado piña

C ensalada de 1 cogollo, 2 esparagos, 10 rodajas de remolacha, 1 cebolleta
acelagas hevidas con una salsa que hice aparte en la sarten y le ech? luego por encima. La salsa la hice así: en una sarte con una cta de aceite sofre? 2 ajos cortaditos, luego ech? un botecito pequeño de champiñones laminados hacendado, lo aparte de la sartén y eche medio vaso largo de leche desnatada en la sarten, pimienta molida, y sal, y un quesito desnatado, y lo deje que hirviera agregu? otra vez los champiñones a la salsa y se lo eche por encima a las acelgas

despues viendo la tele me comi dos naranjas, 1 cocacola light y una infusion

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ?me he pasado?

Muy bien. :up: :up: Sólo que cuidado con esos yogures cremosos desnatados, que pueden llevar azúcar. :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 30 Nov 2006 11:33

gracias neo.
crees que c**o demasiada cantidad por la noche? esque me levanto hichada, sobretodo los ojos y la cara y me comenta una amiga que eso es porque no descanso bien por la noche.... puede será dice que si c**o mucha cantidad, aunque sean cosas que no engorden, no descansas bien.... :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Nov 2006 11:41

alAlba escribió:gracias neo.
crees que c**o demasiada cantidad por la noche? esque me levanto hichada, sobretodo los ojos y la cara y me comenta una amiga que eso es porque no descanso bien por la noche.... puede será dice que si c**o mucha cantidad, aunque sean cosas que no engorden, no descansas bien.... :nodigona:
Es que depende de la cantidad de acelgas que comieses... ya comiste una ensalada, tambiénañadistes acelgas y la lata de champis de la salsa.
Yo me hubiese comido uno de los dos platos (y las proteinas, claro), pero si de las dos cosas comiste una cantidad normalilla... pues está bien.

:beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 30 Nov 2006 11:45

era un plato de acelgas y otro plato de ensalada de un cogollo grandecito :nodigona:
esque no se porque no puedo parar de comer hasta que me quedo llena :nodigona:

Neo tu has perdido mucho peso? en cuanto tiempo? esque cuando pusiste las fotos llegue tarde y ya no estaban

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Nov 2006 11:47

alAlba escribió:era un plato de acelgas y otro plato de ensalada de un cogollo grandecito :nodigona:
esque no se porque no puedo parar de comer hasta que me quedo llena :nodigona:

Neo tu has perdido mucho peso? en cuanto tiempo? esque cuando pusiste las fotos llegue tarde y ya no estaban
Un plato lleno de cada cosa parece mucho para cenar, aunque son cosas con poquitas calorias. Es mejor que te sacies pero sin llegar a quedarte llena. Si nos acostamos con el estémago muy pesado es cierto que luego no se descansa bien al dormir.

Yo he perdido unos 10 kilos en unos seis meses, ya ves que la cosa ha ido lenta (unos meses no perdía, otros perdía dos kilos, otros uno...), pero mejor lento y seguro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 30 Nov 2006 11:54

si, yo creo que me paso con las cantidades.... nunca me aclaro porque eso de comer solo lo que quepa en las manos no lo entiendo, si un filete a la plancha ya es mas grande que mi mano, y una rebanada de pan ocupa toda mi otra mano (si solo tiene que ocupar los dedos no).... y donde mento las verdur así jo que lio me hago con eso, si comiera solo lo que cabe en mis dos manos me moriria de hambre :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Nov 2006 11:58

alAlba escribió:si, yo creo que me paso con las cantidades.... nunca me aclaro porque eso de comer solo lo que quepa en las manos no lo entiendo, si un filete a la plancha ya es mas grande que mi mano, y una rebanada de pan ocupa toda mi otra mano (si solo tiene que ocupar los dedos no).... y donde mento las verdur así jo que lio me hago con eso, si comiera solo lo que cabe en mis dos manos me moriria de hambre :nodigona:
Ya te comentú una vez que yo no me fijo mucho en eso de las manos... está claro que un gallo hermoso o un filete ocupa más que nuestras dos manos.
Para la cena creo que está bien comer un plato de verduras y aparte una raci?n más pequeña de proteinas.
Y para comer pues un plato de verduras, proteinas (un filete de ternera, o dos o tres de cinta de lomo, o un gallo grande, o un filete hermoso de panga...) y la raci?n de hidratos (una rebanada de pan, o una patata pequeña, o una poquita pasta o arroz...)

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 30 Nov 2006 12:06

a partir de ahora voy a intentar poner mis menos todos los días poque creo que es c**o mas se aprende.... lo de los platos combinados creo que lo voy pillando... lo que creo que me costar? más serán los platos ya mezclados tipo macarrones etcc.... por las cantidades, por eso, os pido un favor a tú y a yilana, que soy las que soleis corregir los menos, que me controleis las cantidades vale? a ver si así me acostumbro a no quedarme llena
Gracias chicas sois unos soles :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Nov 2006 12:18

alAlba escribió:gracias :beso:
a partir de ahora voy a intentar poner mis menos todos los días poque creo que es c**o mas se aprende.... lo de los platos combinados creo que lo voy pillando... lo que creo que me costar? más serán los platos ya mezclados tipo macarrones etcc.... por las cantidades, por eso, os pido un favor a tú y a yilana, que soy las que soleis corregir los menos, que me controleis las cantidades vale? a ver si así me acostumbro a no quedarme llena
Gracias a tú, guapa. :up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Nov 2006 12:23

alAlba escribió:gracias :beso:
Esos son más fáciles a ojo. Tu miras, si se ven más espaguetis que carne y verdura, entonces mal jajajajaja.

Yo cuando es plato único tipo pasta, arroz... lo que hago es poner más cantidad de la que ponía antes de carne y verduras. Si por ejemplo pongo arroz a la cubana, procuro poner menos arroz del que ponía antes y siempre pongo un huevo frito (que los hago en la plancha sin aceite) un plátano frito (en el microondas 3 min. y apaño) y luego tomo fruta de postre y listo ;)

Acuerdatú que la verdura y la fruta están en el mismo grupo, si no tomas verduras suficientes en la comida, puedes tomar fruta de postre y listo :up:

Responder