Dieta Naturhouse:

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » 20 Mar 2007 20:35

Hola chic@s, mi marido hace dos meses que esta en Nh y ha bajado 10 Kilitos pero ese no es el problema, es la preparacion de la comida que me trae de cabeza, ya he hecho casi todo lo del recetario, pero me gustaria que él no se aburriera y por eso me gustaria proponer que cada dia pusierais vuestro menu.Para ejemplo el nuestro hoy: verdura guisada y chocos a la plancha; y para cenar ensalada que esta semana le ha tocado cenas refrescantes. Un abrazo.

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 20 Mar 2007 21:09

:) ??????hola, hoooola!!!!!!!

Ya estoy otra vez por aquí, y esta vez no me he ido de viaje a ningún sitio :lol: :lol: :lol: , pero es q he tenido invitados en casa un par de semanas y encima ahora estoy poniendo parquet así q todo tirado, el ordenador desconectado, un desastre. Pero por fin he encontrado un ratito. Veo que hay muchos nuevos :o :o :o :o , incluso un chico.

Yo sigo igual, y confieso que comiendo muchas cositas malas :nodigona: :lol:. Al final el mes pasado no fui a la revisi?n de nh he tenido demasiado lío pero ahora cuando haga dos meses ir?, lo prometo.

Espero ponerme al día q tengo muuuuucho que leer e ir conociendo a los nuev@s. Besitos :beso: :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 20 Mar 2007 21:24

:o :o :o zinnia cuanto tiempo...me alegro de leerte...y de que te acuerdes de nosotras ?guapetona! :wink: :wink: zasi ?QUE HACES COMIENDO ESAS "COCHINADAS"? :herida: :herida: :herida: te vamos a castigar sin vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol: es broma...sabes que yo firmo para que te den unos diitas. Eres la mas trabajadora del foro y Marisa la mas viajera...Astrugirl cuidate que viene el frio :cafe: :cafe: muchas infusiones calentitas...para que entres en calor.
:beso: :beso: :beso:

chachacha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chachacha » 21 Mar 2007 09:43

Hola a todas, esta semana no he podido entrar nig?n día, he leído los ultimos mensajes, y enhorabuena a los que hab?is seguido perdiendo.

Yo estuve ayer, y solo he perdido 500 grs, pero así y todo me alegro, pues el sábado aunque le dije a mi suegra que estaba a dieta, y fuimos a cenar a su casa, no me hizo ni caso a lo que la dije que tenía que comer, yo la había dicho que me llevaba mi comida, pero me dijo que n?, que ya lo ponía ella, así que, com? de lo que había (tortilla de patata, empanada hecha por mi cuñada, chorizo, lomo, salchich?n, jamón), etc :cry: :cry: :cry: :cry: así que, bastante que no he cogido peso, y encima estoy "totalmente femenina". De cualquier forma, ya llevo 4,500 kgs. y solo llevo 3 semanas.

Hoy lo voy a pasar mal, pues me ha dado el choque de piña, y c**o no me gusta nada la piña, pues eso :evil: :evil: :evil: , necesito mucho ?nimo, y espero que no me entre la ansiedad y me termine pasando, pues llevo todo el día pensando en lo mal que voy a comer.

:beso: :beso: a tod@s los ex-gordit@s

eljulian
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eljulian » 21 Mar 2007 09:49

chachacha escribió:
Hoy lo voy a pasar mal, pues me ha dado el choque de piña, y c**o no me gusta nada la piña, pues eso :evil: :evil: :evil: , necesito mucho ?nimo, y espero que no me entre la ansiedad y me termine pasando, pues llevo todo el día pensando en lo mal que voy a comer.

:beso: :beso: a tod@s los ex-gordit@s
Pues pidele otro choque....hay muchisimos...

[img]http:///pajarosvolanteros/weight.png[/img]

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 21 Mar 2007 10:00

Vaya tela lo que escribis, jolines, :o
bueno veo a cantidad de gente, nueva, vieja y que no conozco :lol: :lol: Un besazo a todos!!
Zasi un saludito especial porque tu eres de las "reviejas " c**o yo y hacia tiempo que no te veia :D
Marisa no he probado el apinat cuando vaya se lo comentar? a la dietista, por cierto cuanto vale??
A mi me toca pesada el viernes, espero que esta semana me vaya mejor :duda: :duda: hoy me toca choque de champi?on y mañana choque de piña, me hartar? de agua ,de hacer bici y a cruzar los dedos... :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

RoSs26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RoSs26 » 21 Mar 2007 10:42

ainss chicas yo lo llevo fatal con la choque de gazpachooooooooooooooooooo :mal: :mal: :mal: :mal: ya voremmmm lo que pasa y mi novio que se ha tirado 5 dias en burriana en las fallas a tutti plen..... sin comentariosssssss ya veremos el viernes lo que dice la basculaaaaa.... y encima hace un frio que pela pa irse a nadar hoi me quedo en casa......a limpiar....

enhorabuena a todos los que perdeis , eljulian menudo ritmo llevas tioooo que envidia.......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 21 Mar 2007 12:43

pues nada chicas...ya veo que los choques van que arden... :lol: :lol: hoy me toca a mi el de gazpacho.

ross26 que no se puede hacer el choque dos dias...siempre hay que dejar un dia en medio...eso es al menos lo que opina mi dietista.

bueno chicas pues a mi me toca mañana peso a las cuatro y cuarto de la tarde...esta semana lo hemos puesto por la tarde... así que pesar? un poco mas :cry: y además creo que no he perdido...ya os contaré.

por cierto me costo un trabajo horroroso encontrar hora para mañana, está llenito de gente el nh, jolines...ahora to er mundo a dieta :lol:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 21 Mar 2007 12:44

perdona ross26 la del choque no eras tu era solsoy...consultal? con tu dietista...que dos dias seguidos es mucho

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 21 Mar 2007 13:01

Si...hay que dejar por lo menos un día entre medias...a mi me lo dijo tambien...cuando me dio la primera dieta de choque. Solsoy yo tambien tome el apinat :D :D :D a mi me lo dio cuando tenia ansiedad...sabe c**o un descafeinado...se llama Apinat cafe instant y su precio es de 8 euros, lo que no me acuerdo es de la cantidad de sobres que traia.
:beso: :beso: :beso:

Responder