NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 08 May 2007 13:58

:nodigona:

todavía me queda media sandía 8)

porque mi bicho me ayuda :D

de momento sólo la estoy tomando por la mañana... porque c**o estaba esperando a la warri (ya no la espero, t¿qué) he pensado que si retenía líquidos y me inflaba a sandía.... igual explotaba :lol: :lol: :lol:

tambiénquería hacerlo porque el finde nos ?bamos de hotel... pos ya no :evil:

cuelebreeee!!! cómo vas wapa !!! andre?ta te tiene acaparada :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lussbela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lussbela » 08 May 2007 15:06

:hola: ¿Que tal?
Antes que nada me uno a las demás en el apoyo a Cocola y su familia en estos momentos tan difíciles. Animo y se una roca para poder ayudar a los tuyos. :beso:
:amor: Felicidades Macamen por ese "mam?" de tu mu?equina. Ponte babero :lol: .
Gracias Petra por tu absoluci?n. No obstante tomo nota del fallo y me pongo a la orden, pa lo que mandeis :wink:
Bueno y hoy es mi primer día de esta segunda (y espero que definitiva)etapa con la D.D. Vamos con el menú

D.: crema de frutas: naranja, kiwi, ciruela y una rodaja gorda de piña natural.
M.M.: no de n?.
C.: Esp?rragos, salchichas de pavo a la plancha con un poquitún de mostaza y un yogurt natural desnatado.
M.T.:........?
Ce.: Tortilla francesa y un tú.

Ale, ya tú. Hay que empezar duro para animar al cuerpo a bajar :(
Y esto es todo, amigas... ah, por cierto, yo tambiénme pregunto por donde andaré la gente Xiroi.... a lo peor se perdieron c**o yo :lol: habrá que hacer carteles de b?squeda y pegarlos por todos los foros :lol: En fin :beso: :beso: y hasta luego. :trebol:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 08 May 2007 16:32

hola guapetonas ,le quite el pc al costillo para poder saludaros,aprovechando que ANDREA duerme,
bienvenida EVILLA,y gracias por las recetas
LUSSBELA bienvenidade nuevo,ya nos contaras cuanto bajaste la vez anterior,y si te mantuviste bien (descontando los excesos claro)

galacuatro ? tambien te perdiste?

estos dias c**o entro macamen ya me informo de c**o va el foro .

LAURITAX empezo de nuevo por segunda vez dice que ahora si va en serio .se pico con ALEJANDRO dice que si el puede ella tambien ,ademas el le toca mucho la moral cada vez que se pesa y ve que bajo algo nos lo anuncia bien. asi que haber si es de esta pues ya empezo tantas veces que ya veremos cuanto aguanta ,de momento lleva ya toda la semana haciendolo bien.
ayer me decia si le notaba que habia bajado y le dije llevas poco ,y me dice jo no me das nada de moral .A ver si tiene un rato y entra a saludaros ,me dice dales recuerdos pues se acuerda de vosotras.

menu de hoy

des-vaso de zumo de piña,desca con crema
mm- nada
com-ensalada variada,yogur
mt-seguro que desca
cena -ensalada y parrochas (sardina pequeña) yogur

mas tarde desca

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 08 May 2007 16:42

xiroi escribió::nodigona:

todavía me queda media sandía 8)

porque mi bicho me ayuda :D

de momento sólo la estoy tomando por la mañana... porque c**o estaba esperando a la warri (ya no la espero, t¿qué) Y PORQUE YA NO LA ESPERAS, EH?, EH? EH? he pensado que si retenía líquidos y me inflaba a sandía.... igual explotaba :lol: :lol: :lol:
:enfermo: HOSTIAS ME ACABO DE DAR CUENTA T?QUÉ :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: tambiénquería hacerlo porque el finde nos ?bamos de hotel... pos ya no :evil: Y PORQUE YA NO, EH?, EH? EH?:

cuelebreeee!!! cómo vas wapa !!! andre?ta te tiene acaparada :dientes:

Última edición por PETRADELIKADO el 08 May 2007 17:00, editado 1 vez en total.

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 08 May 2007 16:51

COCOLA ,animo en esta vida es lo que nos queda ,vivir alegrias y penas asi que fuerza para pasar este mal trance ,pero siempre hay esperanza pues cada vez hay mas adelantos y muchisima gente sale muy bien de el.
al menos tienes unas amigas aqui para poder desahogarte .

:beso: :beso: :beso: :beso:

NARVAEZ,creo que me voy a apuntar a la sandia a ver si lo aguanto

pero yo no voy a comer junto el melon y la sandia pues entre en internet para mirar su cualidades y ponia que no se deberian comer juntas ,o melon o sandia pero no juntas ,eso hace tiempo que lo vi ,voy a ver si doy con ello otra vez, y voy a canviar el tiquer pues aunque sea poco algo baje .

PELIBRUJI,de momento intentare lo de la sandia y si no da resultado hare lo que dices y pasare al sirope animate y entra otravez ya sabes que aqui te queremos. :beso: :beso: :beso: para ti y para todas

espero no tardar tanto en entrar pue ya sabeis que yo en esto el pc no soy esperta y pierdo practica en escribir,luego mi marido hijas y yernos me dicen en broma "quitate los guantes para escribir" :lol: :lol: :lol:
pero bueno una hace lo que puede

_Yuka_
Novata/o

Mensaje por _Yuka_ » 08 May 2007 18:16

Hola, ¿qué tal tod@s?

Soy Yuka, tengo 20 añitos, soy asturiana y me gustaría quitarme unos kilitos que me sobran para poder lucir bikini en verano.

Una amiga me hablé de este foro y he decidido unirme para ver si me ayudais y me dais moral para que no peque, :lol: , ya que me gustan mucho las gominolas :babas: .

Empec? hoy con la dieta y espero mantenerla por lo menos hasta el verano

:nodigona:

Enhorabuena por este foro :plas:, mañana intentaré poner mi menú.

Besos :beso:

_Yuka_
Novata/o

Mensaje por _Yuka_ » 08 May 2007 18:19

Ahh! Se me olvidaba!! :ok:

Mañana pondré el tickers con el peso que tengo ahora y el que me gustaria tener.

Besinos. :beso: :hola:

Evilla
Novata/o

Mensaje por Evilla » 08 May 2007 20:55

Hola chicas!!! Bienvenida YUKA :D En este foro se está muy bien, ya lo verás. Me encanta tu avatar con tantos muñequitos. Es gracios?simo. A ver si puedes controlar el tema gominolas. Qué ricas, mmmmmmm.

COCOLA, siento mucho lo de tu cuñada, pobrecita. Espero que se recupere.

LUSSBELA, venga, un poquito de ?nimo para seguir con la definitiva, aunque no soy la más recomendada para dar consejos, ya que anoche me li? a comer pipas y tambiénunas cuantas nueces :( Es que me entra mucha ansiedad cuando me pongo a estudiar. Resultado: hoy pesaba 600 grs más, y eso que ayer me di un paseo rápido de 1 hora por el parque...

Hoy tambiénhe pecado un poco en la comida, pero por fin me he acabado un choricillo que tenía de cuando la Montignac y me llamaba a gritos desde el frigor?fico :coqueta: . Por la mañana he comido bastante fruta sin mezclar las dulces con las ?cidas y para merendar he comido bastantes judías verdes con tomate que hice yo y una tarrina de queso de Burgos 0% (es una merienda bastante atúpica, pero es que tengo una ansiedad terrible, me suele pasar cuando se acercan los ex?menes y no puedo controlarla).
Para cenar tengo una ensalada de hojas de espinacas (están buenas y creo que hinchan menos que la lechuga) de esas que ya venden lavadas en bolsas, con gulas y pepino. A ver si después me puedo controlar con las pipas... :herida:

A mí tambiénme han gustado mucho vuestras recetas.

Bueno, guapas, muchos besos y hasta mañana

_Yuka_
Novata/o

Mensaje por _Yuka_ » 08 May 2007 21:12

Gracias por la bienvenida, Evilla.

Cocola, ?nimo para tu familia y para ti también.

Ya que hoy empec? la dieta voy a poner el menú:

des-Manzana y vaso de agua
mm-nada
com-salchichas de pavo
mt-nada
cena-huevos duros

Ya esté, he de decir que las salchichas las tomó con un poquitún de ketchup :nodigona: porque sino no me saben a nada... No empec? y ya toy fastidi?ndola :lol: :cry: . Bueno mañana más.

Besinos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

-

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 08 May 2007 21:54

Holaaa buenas a todasss, ya sí ya sí que no tengo disculpa, pero los animos los sigo teniendo por los suelos, no sé que co?e es esto que he cogido, pero os lo puedo describir en unas lineas...

"Desde el verano, no hago más que tomar lo que no debo, si si, desde el verano pasado antes de la noticia de mi padre y claro empeze por ahi y no puedo evitar seguir mal, se han acumulado unas cuantas cosas más de problemas de trabajo y amistades que piensas que lo son y te desenga?as...asi que mi vida desde entonces se compone de comer todo aquello que me engorda y "si puedo dormir"para evitar pensar y no salir de casa hasta que la obligaci?n me obliga...es decir si puedo estarme 5 dias seguidos metida en casa asi hago y tan feliz"

Dejando este rollo, comentaros que no hace mucho Xiroi estuvo intentando animarme con empezar la dieta de nuevo y es cierto que me anime, y le dije en cuanto me ponga con ella vuelvo a escribir por aki ya que me da vergüenza despues de tanto tiempo y todos mis kilos cogidos, logre ponerme una semana pero no escribi ya que me dije haber si consigo estar un tiempo a dieta pero a la semana justa la pifie de nuevo asi que...no soy capaz estoy... :evil: conmigo misma.

Quiero dar tambien la bienvenida a toda la gente nueva...aunq casi me la tendran que dar ellas a mi despues de todo este tiempo que os he dejado, lo siento de verás.

Cocola te mando muchos muchos animos, y mi consejo ante esa situaci?n despues pasarla, es que le des mucho apoyo a tu cuñada y que se sienta acompañada en todo momento por los que la quereis y lo más importante que no dejeis que se venga abajo intentad que este siempre positiva ya que es lo más importante en estos casos, porq ayuda a luchar más que si esta uno apagado.

Cuelebre, no te desesperes, además llegando ahora la epoca de las sandias y los melones apetece bastante y no digo nada con los calores de hoy. Decirte que es comer Sandia y mel?n las dos cosas en eso consiste la cura, se lleva mejor que el sirope sobre todo si gustan esas dos frutas. El sirope lo que tiene es que parece que hace eliminar toxinas y yo particularmente cuando lo hice estuve 3 dias con unos dolores de cabeza que me caia para atrás, pero es cierto todo lo que dice de la piel, del cabello y de que limpia por dentro, se baja peso, pero despues hay que procurar no cogerlo de nuevo esta claro.

Espero poderos leer más a menudo y animarme algo más para tambien poder comenzar a bajar peso...

Os mando muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas para las nuevas y para las no tan nuevas...Lussbela, Petradelikado, Xiroi, Lauritax, Cuelebre etc...etc...

Responder