Hola chicas!!! Bienvenida YUKA

En este foro se está muy bien, ya lo verás. Me encanta tu avatar con tantos muñequitos. Es gracios?simo. A ver si puedes controlar el tema gominolas. Qué ricas, mmmmmmm.
COCOLA, siento mucho lo de tu cuñada, pobrecita. Espero que se recupere.
LUSSBELA, venga, un poquito de ?nimo para seguir con la definitiva, aunque no soy la más recomendada para dar consejos, ya que anoche me li? a comer pipas y tambiénunas cuantas nueces

Es que me entra mucha ansiedad cuando me pongo a estudiar. Resultado: hoy pesaba 600 grs más, y eso que ayer me di un paseo rápido de 1 hora por el parque...
Hoy tambiénhe pecado un poco en la comida, pero por fin me he acabado un choricillo que tenía de cuando la Montignac y me llamaba a gritos desde el frigor?fico

. Por la mañana he comido bastante fruta sin mezclar las dulces con las ?cidas y para merendar he comido bastantes judías verdes con tomate que hice yo y una tarrina de queso de Burgos 0% (es una merienda bastante atúpica, pero es que tengo una ansiedad terrible, me suele pasar cuando se acercan los ex?menes y no puedo controlarla).
Para cenar tengo una ensalada de hojas de espinacas (están buenas y creo que hinchan menos que la lechuga) de esas que ya venden lavadas en bolsas, con gulas y pepino. A ver si después me puedo controlar con las pipas...
A mí tambiénme han gustado mucho vuestras recetas.
Bueno, guapas, muchos besos y hasta mañana