Dieta Naturhouse:

eljulian
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eljulian » 22 Mar 2007 08:49

MarisaL escribió:
Guacimara28 escribió: Los chicos pierden mejor, si pierden bien, no hay choques. Eljulian ?cuantos has hecho?.
Yo en casi un mes en NH no he hecho ningun choque ni la dietista me los ha nombrado....

[img]http:///pajarosvolanteros/weight.png[/img]

RoSs26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RoSs26 » 22 Mar 2007 09:30

hola buenos dias a tod@s!!!!! que dia mas bueno de sol!!1 hoi me ire a apasear por la playa.... pero primero a dormir un ratin que ya hasta le sabado noche no entro a currar....hoy tengo otra vez gazpchooooo uuggggg ya le toi cojiendo hasta gustillo..... :coqueta: :coqueta: eljulian que suerte tienes, hijo ojala tuviera yo ese ritmo..... mare....

besissssss para todosssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 22 Mar 2007 09:34

Buenos díass.... hoy el premio a la madrugadora se lo lleva Ross26... :plas: :plas: :lol: :lol: .

?Veis chicas c**o los chicos apenas hacen choques?

Alvaroooooooo que te has dormido hoyyyyyy....

Ross26, te va a salir el gazpacho por las orejas ehh?? :lol: :lol: con lo que te gusta... :lol: :lol: . A mi ya me gusta. Mira, lo voy a hacer hoy.

Bueno a la que curre que curre poco y a la que se va a pasear por la playitaaaaaaa :pelea: :pelea: que pasee bien (que envidiaaaa))) y aqui muertitas de frio... :cry: :cry:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 22 Mar 2007 10:11

Hola chicas/os, ya veo que todos bien, bajando, manteniendo, eso está bien, ayer no pude entrar me llevaron de excursi?n a Madrid, sólo que luego me quedé solita por Goya 2 horasssssssssssss, qué aburrimiento, me fuí a mirar cositas......... pero claro solita acaba una pronto...... :lol:
Pues hoy me toca otra excursi?n y esta me toca ir muy lejos ......... otras dos horas por ahí, con el frío.............. así llegu? yo........... muertita............
Qué venga un poquitún de calorcito........ :cry: pero no mucho........ehhhh :cry:
Por cierto, ya me queda poco.......... pa irme pa mi tierrina............ chincha........ chincha........... :lol:
Ya me despediré........... y cómo voy a estar por lo menos una semanita sin entrar.......... espero que se note mi ausencia un poquitún
:lol:
Pero de momento................ :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 22 Mar 2007 10:27

Bueno asturgirl... tu a estas horas por aqui.... :o :o ... claro, ayer te pusimos falta ... :lol: :lol: y la pobre sin gps suelta por el centro... y hoy otra vezzz ?ehhh?? :lol: :lol:

?Te vas pa la tierrina en semana santa? ¿Nos abandon así? :nodigona: :nodigona:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 22 Mar 2007 10:33

bueno chicas...hoy no he podido entrar a despertaros a todas...jajaja, ya sabeis el curro unos dias puedo mas temprano que otros.

hoy me toca peso...a las cuatro y cuarto de la tarde...madre mia que suplicio...y siempre me he pesado por la mañana, así que recién comida pesar? un kilo mas por lo menos...imaginaros...

bueno a ver que tal esta semana...ya os vengo diciendo toda la semana que no me noto yo mucha diferencia...de la semana pasada a esta...pero bueno.

ayer me fuí muy bien con el choque de gazpacho, está rico...me com? cuatro palitos de cangrejo a la plancha...aunque no los ponía...?pasar? algo? ?eso es saltarse la dieta, que creeis?
:duda:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 22 Mar 2007 10:44

alvaro buenos días... ya casi te pongo falta de asistencia :lol: :lol:

No pasa nada porque tomaras los palitos. Eso no te va a hacer pesar más. Tranquila.

Hoy toca peso, pues ya sabes, hace tiempo pusimos unas pautas muy buenas para cuando vas a pesar... recien duchada, pelo seco, ropa ligera, bien depilada...asi pesas menos.... uyyy nos lo pasamos pipa poniendo las pautas.

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 22 Mar 2007 10:56

Muy buenos dias!!!!!!!!!!!! he terminado ahora mismo de planchar...que no me gusta mucho :lol: :lol: :lol: vamos que si el dulce me gustara lo mismo que planchar estaria hecha una "silfide" :lol: :lol: :lol: no lo probaria nunca :herida: :herida: :herida: vamos jamas de los jamases. :dientes: :dientes: :dientes: bueno veo que estais todas perdidas. Buen dia para tod@s.
:beso: :beso: :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 22 Mar 2007 11:01

:lol: :lol: :lol: :lol: Perdon...perdon...que no estabais perdid@s :lol: :lol: :lol: me faltaba una pagina por leer 8) 8) 8)
:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 22 Mar 2007 11:04

:lol: :lol: cuchi cuchi c**o te has levantado hoy??? ... yo estoy contigo, si me gustara planchar lo mismo que el dulce... plancharéa a diario y no se me acumular?a... :lol: :lol:

Responder