A ver si esto os ayuda un poquito con la ansiedad:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Ene 2007 20:58

aprendiz67 escribió:muchas gracias por tus consejos y ayuda, yo llevo tres días fatal, los niños me tienen de los nervios (tengo uno con 3 años y otro de 2 meses), así que cuando lloran los dos a la vez, el mayor me hace trastadas, me evado de la situaci?n comiendooooo :evil: :evil: :evil: :evil: y qué c**o? lo primero que pillo, dulces, dulces y dulces. estos tres días me estoy casi conteniendo, algo cae, pero siento que no podrá llevar bien la dieta, la ansiedad me puede... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
¿Y si te comes a uno de los niños? Son proteínas, así que forman parte de la dieta y además matas dos p?jaros de un tiro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(vale vale, lo siento, me pego yo misma por brutita :pelea: ale, ya está :herida:)

wng
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wng » 26 Ene 2007 21:53

yilana escribió:
¿Y si te comes a uno de los niños? Son proteínas, así que forman parte de la dieta y además matas dos p?jaros de un tiro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que cosas tienes!!!! a lo mejor me lo aplico yo.los míos tienen 4 años y 1 año y medio y... :evil: cuando se ponen de acuerdo a estar pesaditoooos!!!! :nodigona:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 26 Ene 2007 21:59

Gracias por la aclaraci?n!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Ene 2007 23:34

Pues yo estoy con yilana, de bruta nada, ahora te los comerias y luego cuando se hacen mayores te arrepientes de no habertelos comido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que estr?s llevais las que teneis niños, pero merece la pena, no?, ay!!! yo es que ahora viendo a mis sobrinos me da una envidia, sana, pero no deja de ser envidia.

:beso: :beso: :beso:

belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belopez » 28 Ene 2007 13:52

:D :D :D
Gracias por tu informacion.
Siempre se pierden calorias en las dietas y ahora en invierno es mas acusado. :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 28 Ene 2007 16:11

yilana escribió:
aprendiz67 escribió:muchas gracias por tus consejos y ayuda, yo llevo tres días fatal, los niños me tienen de los nervios (tengo uno con 3 años y otro de 2 meses), así que cuando lloran los dos a la vez, el mayor me hace trastadas, me evado de la situaci?n comiendooooo :evil: :evil: :evil: :evil: y qué c**o? lo primero que pillo, dulces, dulces y dulces. estos tres días me estoy casi conteniendo, algo cae, pero siento que no podrá llevar bien la dieta, la ansiedad me puede... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

(vale vale, lo siento, me pego yo misma por brutita :pelea: ale, ya está :herida:)
lo que pasa es que después de todo lo que he pasado para parir al 2ª! :pelea: :pelea: :pelea: , la verdad, es c**o que n?, pero bueno, a veces te entran ganas de marcharte un rato y dejarlos solos, :evil: :evil: :evil: :evil: (luego, solo de pensarlo te entra remordimiento de conciencia) :( :( :( :(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Ene 2007 09:36

aprendiz67 escribió: lo que pasa es que después de todo lo que he pasado para parir al 2ª! :pelea: :pelea: :pelea: , la verdad, es c**o que n?, pero bueno, a veces te entran ganas de marcharte un rato y dejarlos solos, :evil: :evil: :evil: :evil: (luego, solo de pensarlo te entra remordimiento de conciencia) :( :( :( :(
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Entonces tienes varias opciones:
1ª Los vendes a los gitanos
2ª Te compras tapones para los oidos
3ª Los llevas a un curso de adiestramiento
4? Ajo y agua y a tomar valium directamente en vena

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es comprensible que te agobies con dos niños tan pequeños, pero bueno, piensa que es una inversión a largo plazo. c**o siempre dice mi costi: Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos :lol: :lol: :lol:

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xixonesa » 29 Ene 2007 09:54

:D :D :D :D :D :D :D :D

Pues parece un truqui muy bueno... :up:

lo probaré sin falta....a ver si nos llenamos más :lol: :lol:

ah! sobre niños ...que me vas a contar que no sepa....

yo tengo tres, niña de 13 años y niños de 10 y 8 años., la niña peleandose e insultandose con el de 10 continuamente y el de 10 y 8 todo el dia en complot, estan todo el dia ji ji jaja ...y un poco vale pero todo todo el dia.... :cry: :cry: :cry: es pa llorar , pero luego son tan ricos... :beso: :beso: que tambien te los comes a besos :wink: :wink:

amistosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amistosa » 29 Ene 2007 12:28

gracias por tu consejo :wink: :up: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 29 Ene 2007 12:39

yilana escribió:
aprendiz67 escribió: lo que pasa es que después de todo lo que he pasado para parir al 2ª! :pelea: :pelea: :pelea: , la verdad, es c**o que n?, pero bueno, a veces te entran ganas de marcharte un rato y dejarlos solos, :evil: :evil: :evil: :evil: (luego, solo de pensarlo te entra remordimiento de conciencia) :( :( :( :(
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Entonces tienes varias opciones:
1ª Los vendes a los gitanos
2ª Te compras tapones para los oidos
3ª Los llevas a un curso de adiestramiento
4? Ajo y agua y a tomar valium directamente en vena

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es comprensible que te agobies con dos niños tan pequeños, pero bueno, piensa que es una inversión a largo plazo. c**o siempre dice mi costi: Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos :lol: :lol: :lol:

muy bueno yilana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder