Deberes light del 3/10/06 al 10/10/06:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Oct 2006 10:59

neo_mrl escribió:Perdona Argala, nos hemos cruzado en la respuesta. :nodigona: :nodigona:
no hay nada que perdonar :wink:
es que yo soy muy lenta :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 06 Oct 2006 11:29

pues gracias chicas soy unos soles :beso:
Una vez dijeron en el canal cocina que el queso de cabra ese que se reboza y se le pone encima mermelada de arandanos o de tomate, sabeis cual digo? bueno, pues dijeron que para que se quede bien y no se derrita hay que hacero cuando este muy muy caliete la sarte o el aceite y así es vuelta y vuelta y solo se hace el exterior.... lo podriamos hacer rebozandolo en clara de huevo (alguien ha puesto es supertruqui por ahi, ahora no recuerdo quien) o a?andiendo un poco de harina integral a la clara, solo un poco para que este un poco mas consistente y pasarlo por la plancha y a lo mejor serviria para los quesitos en porciones semidesnatados no? c**o SE ME VA LA OLLA!!!!! :lol:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 06 Oct 2006 12:53

neo guapa, esas cestitas de salchichas... pos ya sabes, al recetario.

:up: :up: :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Oct 2006 12:54

nova escribió:neo guapa, esas cestitas de salchichas... pos ya sabes, al recetario.

:up: :up: :up:
Vale, pues c**o son invenci?n mía las pongo. :up: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Oct 2006 12:57

Y este es el bizcocho de limón, canela y manzana de Yilana. Lo hemos desayunado esta mañana y está buenísimo. :D He puesto una manzana y c**o no tenía yogur sabor limón he puesto uno natural. Y bien cargadito de canela, que me gusta mucho.
El bizcocho parece de chocolate pero es que cuando saquí la foto era por la noche y había poca luz, por eso el bizcocho sale tan oscuro (aunque marroncito sí estaba por la harina integral y por la canela).

Imagen

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 06 Oct 2006 15:32

alAlba escribió:yo tengo alguna dudas (para variar :nodigona: )
- que quso usais para que no se derrita en la plancha? los quesitos tipo el caserio semi se derriten no?
- el bacon no es demasiado graso para el plan?
- neo, que salchichas son esas que me las compro!!!
y.... cuantos dias dura el bizcocho? esque me da palo hacerlo y que al dia siguente este duro porque es para mi sola....
Hola guapa, mira en la página 2, ese es queso de burgos y el truco es poner la sartén con una gota de aceite y muyyyyyy caliente. Solo se hace por fuera y no se derrite ( y si se derrite un poco no pasa nada :wink: )
:beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 06 Oct 2006 15:34

Neo, que rico el bizcochito :D Y es verdad que parece de chocolate :lol:
Ahora estoy preparando las cestitas y después de comer haré el bizcocho
:beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 06 Oct 2006 18:34

Bueno, pues aquí van mis deberes...

En primer lugar decir que me ha encantado todo... Las cestitas son una comida super original, que se puede variar c**o queramos y que solucionan un almuerzo haci?ndolo muy vistoso...

Las mías son una c**o la receta original y la otra de jamón york, champis y queso azul... buenísima!

Imagen

Imagen

Las patatas caj?n son una autúntica delicia... Jkn está encantado con esa receta porque han quedado bastante picantes y están buenísimas... con salsa de yogur son exquisitas!

Imagen

El bizcocho ha sido la guasa... resulta que ha quedado buenísimo, pero lo mejor de todo es que se me olvidé ponerle levadura, con lo cual está bastante compacto pero muy bueno...

Imagen

Imagen

Y la cena express, que esto ya es para nota, tambiénbuenísima. La hice con tomate a la brasa, el queso es de los frescos del caseráo pero el de cabra. Jkn tambiénbrase? la pechuga pero a mi me gusted más sin hacerlo...

Imagen

Imagen

Imagen

Edito para poner las fotos y para decir que la de la mesa no estaba preparada, que conste.. jijiji

Por cierto, de todos modos voy a añadir me espacio a mi perfil por si queréis visitarlo también... :wink:
Última edición por kikiti el 07 Oct 2006 20:58, editado 1 vez en total.

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 06 Oct 2006 19:15

:plas: :plas: :plas: :plas: Muy bien Kikiti, he visto las fotos y te ha quedado todo estupendo, además del extra para subir nota :lol: . Tienes un diezzzz :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pd: las fotos muy bonitas y logradas.......no pierdan detalle de la foto panor?mica de la cena express: mantelito azul de margaritas, cubiertos en perfecta y original posici?n cruzada, vasos y jarra de agua a juego, servilletero de madera.......yyyyyyy.......UNOS PIESSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 06 Oct 2006 19:45

:lol: :lol: :lol: Muy bueno Celia, he tenido que volver a entrar para fijarme en los pies :lol: :lol: :lol: :lol: no perdeis detalle :lol: :lol: :lol: :lol:

kikiti :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder