Kedada en Nerja:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 15 Oct 2006 16:56

:( :( :( :( :( :( :( :( Que penita que ya se han ido mis niños :cry: :cry: :cry: :cry:
Yilana, Edu y Sivi ya han llegado a Madrid, tempranito para poder descansar.
Tengo que agradeceros de todo corazón que os pegarais el paliz?n de viaja para venir hasta aquí. Yo lo tengo más complicadillo para desplazarme. Gracias chicos, lo he pasado de maravilla y siento mucho no haber podido pasar más tiempo con vosotros.
Bueno, voy a ver que fotos quedan por poner y dentro de un rato las subo, aunque la verdad, no hemos hecho muchas fotos, estabamos demasiado distraidas :lol: :lol: :lol: :lol:
Kikiti, espero que te encuentres mejor. Ya sabes que tenemos pendiente un cous cous y lo que se tercie :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 15 Oct 2006 18:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: GRACIAS CELIA por ser tan buena anfitriona la verdad que lo hemos pasado muy bien, me ha encantado pasar estos dias con vosotras a ver cuando se repite esa sesion de "marujeo" porque otra cosa no habremos hecho pero comer y reirnos jajajjaja un monton, un besito a todos fran, los peques, joaquin, edu y a las SUPERNENAS 8) kikiti, yilana y celia 8) que sois magnificas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
por cierto q manana publicare mas fotos (despues de pasarlas por photoshop jajajaj)

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 15 Oct 2006 19:01

Gracias por compartir todos estos momentos tan bonitos con nosotras. Se nota que lo pasaron genial. Y que chicas más guapas, tambien los costillos y los peques aunque solo nos pusieron una fotito de ellos, pero ya habiamos visto lo guapos que son.
:beso: :beso: :beso: Y que se repita!!!!!

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 15 Oct 2006 22:51

:cry: :cry: Que envidia :cry: c**o me hubiera gustado estar ahí y conocerlas a todas :cry: . Pero bueno a ver si a la próxima puedo ir. :up: De todas formas me alegro muchísimo de verlas y ver lo bien que se lo pasaron. Están todas GUAP?SIMAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 16 Oct 2006 08:37

GUAP?SIMAS TODAS!!!!
Tengo que confesar que lo de las quedadas siempre me ha dado mucha pereza. En el foro es una cosa, pero vernos en persona... no s?, me daba miedo que no encaj?ramos y eso... :nodigona: :nodigona:
Pero viendo las fotos, me muero de envidia!!!! Se nota que os lo pasasteis genial!!!!

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Oct 2006 08:49

?Ay, que envidieja sana tengo...! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 16 Oct 2006 09:02

envidieja... no... envidia cochina que tengo!
Que wapas que estais todas!
:plas: :plas:

CostillosDamnificados
Novata/o

??? TODO ES MENTIRA !!!

Mensaje por CostillosDamnificados » 16 Oct 2006 14:17

?? TODO ES MENTIRA !! ??ES UN MONTAJE!!

Durante los últimos días de la semana pasada, varios hombres fuimos conducidos mediante engaños a un pueblecito llamado Nerja en la que posiblemente sea la mayor operaci?n de "trato de costillos" de la costa peninsular.
No nos prometieron grandes riquezas, pero confiabamos en probar alguna de esas recetas suculentas. A mayor concentraci?n de cocineras, mayor seráa la cantidad y la calidad de la comida preparada. Contúbamos con participar c**o jueces de recetas e incluso realizar batallas de comida, grandes comilonas y largas siestas después.

Todo mentira. ?¿No cocinaron ni un café!! ¿Que me devuelvan el dinero!
¿Y la famosa dieta? ?El 20% se convirti? en un 130%! O sea, que ni dietas ni recetas.

¿Se puede caer más bajo? Pues si. Tengo en mi poder fotos que demuestran que en la última cena pidieron unas pizzas a domicilio. ¿Qué descaro!

Desde la Asociaci?n de Costillos Damnificados por la Quedada de Nerja, tratamos de reponernos de este varapalo que sin duda ha dejado huella en nosotros, deseosos de volver a casa con un 20% más de peso y con la imagen de platos y platos de comida.
Varios de nuestros miembros más recientes están aún recibiendo atenci?n psicológica (?nimo, Joaquin), aunque dudamos si su autoestima volverá alguna vez a estar a la altura.

Exigimos mediante este escrito una compensaci?n por falta de comida casera en lo que catalogamos c**o la gran manipulacion del foro de dietas y animamos a las que asistieron a que devuelvan el favor a sus costillos, delgadicos todos y muertos de hambre.

Atentamente, la Asociaci?n de Costillos Damnificados por la Quedada de Nerja.[/i]

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 16 Oct 2006 14:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda anda... que no será para tanto.

Sal?s tod@s estupend@s en las fotos, además que se nota que os lo habeis pasado genial.

Buen ambiente, buena gente y un entorno estupendo y encima quejas :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ??? TODO ES MENTIRA !!!

Mensaje por yilana » 16 Oct 2006 14:54

CostillosDamnificados escribió:?? TODO ES MENTIRA !! ??ES UN MONTAJE!!

Durante los últimos días de la semana pasada, varios hombres fuimos conducidos mediante engaños a un pueblecito llamado Nerja en la que posiblemente sea la mayor operaci?n de "trato de costillos" de la costa peninsular.
No nos prometieron grandes riquezas, pero confiabamos en probar alguna de esas recetas suculentas. A mayor concentraci?n de cocineras, mayor seráa la cantidad y la calidad de la comida preparada. Contúbamos con participar c**o jueces de recetas e incluso realizar batallas de comida, grandes comilonas y largas siestas después.

Todo mentira. ?¿No cocinaron ni un café!! ¿Que me devuelvan el dinero!
¿Y la famosa dieta? ?El 20% se convirti? en un 130%! O sea, que ni dietas ni recetas.

¿Se puede caer más bajo? Pues si. Tengo en mi poder fotos que demuestran que en la última cena pidieron unas pizzas a domicilio. ¿Qué descaro!

Desde la Asociaci?n de Costillos Damnificados por la Quedada de Nerja, tratamos de reponernos de este varapalo que sin duda ha dejado huella en nosotros, deseosos de volver a casa con un 20% más de peso y con la imagen de platos y platos de comida.
Varios de nuestros miembros más recientes están aún recibiendo atenci?n psicológica (?nimo, Joaquin), aunque dudamos si su autoestima volverá alguna vez a estar a la altura.

Exigimos mediante este escrito una compensaci?n por falta de comida casera en lo que catalogamos c**o la gran manipulacion del foro de dietas y animamos a las que asistieron a que devuelvan el favor a sus costillos, delgadicos todos y muertos de hambre.

Atentamente, la Asociaci?n de Costillos Damnificados por la Quedada de Nerja.[/i]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder