Deberes del 24/10 al 31 del 10:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 29 Oct 2006 09:21

:plas: :plas: :plas:
muy bueno te ha quedado todo, paiper... a que la coca es un peligro? :nodigona: Sale buenísima!!

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Oct 2006 08:15

Argala, Axeira y Paiper ??muy bien vuestros deberes!! Y Argala, no te preocupes por el quemad?n de la coca, que si estaba bien de sabor... para la nota te perdonamos el chamuscado. :wink: :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Oct 2006 08:47

Bueno, pues al final en cuestión de cocina el finde ha sido un desastre :( Solo he podido hacer el pollo y porque lo había hecho ya el jueves que si no... Tengo la foto, lo que no tengo es ordenador en casa donde descargarla, así que os la tendreis que imaginar :nodigona:

Me he quedado con las ganas de hacer todo, lo haré entre semana aunque sea fuera de los deberes :(

En fin, estas cosas pasan :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 30 Oct 2006 10:09

axeira,Paiper :plas: :plas: :plas: :plas:
muy ricos tambien vuestros deberes :up:
lo va a tener dificil Neo :lol:
yYilana,aunque no tienes foto,ya me imagino ,que tu pollo tambien estaba muy rico :up:
venga chicas ,animaros ,que ya queda poco, :lol: :lol: esos deberes :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Oct 2006 07:59

Bueno chicas, ayer hice la coca de Axeira, no tengo foto porque con el cambio de la hora cuando termino de cocinar por la tarde ya es de noche y mi c?mara no tiene flash y no salen las fotos... :pelea: :pelea:

Me quedé muy bonita :dientes: , esta mañana hemos desayunado un trocito y nos ha gustado mucho. La hice c**o viene en la receta, por arriba puse con un pincelito un poco de fructosa con agua y espolvore? con canela molida.

:up: :up: :up:

Responder