yilana escribió:Si que tienes bien aprovechado el espacio, Ay que ver lo bien que viene jugar al tetris de pequeñas ¿eh? jajajajaja
Pues pese a que es pequeñita me parece una cocina muy mona y el fregadero en ?ngulo está genial![]()
![]()

yilana escribió:Si que tienes bien aprovechado el espacio, Ay que ver lo bien que viene jugar al tetris de pequeñas ¿eh? jajajajaja
Pues pese a que es pequeñita me parece una cocina muy mona y el fregadero en ?ngulo está genial![]()
![]()
Que exagerada jajajajajaja. Nosotros tambiénestuvimos unos años de alquiler y creo que es cuando mejor hemos vivido. Pero bueno, ya verás c**o se presenta la oportunidad. Nosotros habíamos perdido las esperanzas y al final mira, hace 4 años la pudimos comprar. No tiene muebles, pero es una casitaCaracola escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cierto, en este caso supongo que el que habrá jugado al tetris seráa la hija del dueño del piso, que fue la que lo reform?... si fuera yo, tiraba la pared, y hacía una cocina c**o dios manda, con su mesa, sus sillas, y más habitable... cuando tenga mi casa (a este paso cuando cumpla 60 o 70 años
![]()
![]()
![]()
)
Pues en esas estamos nosotros jajajajajajaja.Caracola escribió:Bueno, los muebles ya los ireis consiguiendo. Cuando nos vinimos para aquí, fuimos reciclando todo lo que los demás no querían... No tenemos una casa de diseño, pero vivimos bien... nos vamos de vacaciones (es lo que mejor sabemos hacer), hacemos las cosas que nos gustan, y disfrutamos todo lo que podemos el día a día. Todo depende de lo que priorices. Ejemplo: una estanter?a del sal?n son los bafles del equipo de música y una tabla... no es ninguna maravilla del mueble de última moda
, pero hace su funci?n...somos del reciclaje
![]()
Salipebre escribió:Jo la mia no consigo tenerla recogida del todo para poder hacer las fotos, es que c**o allí tengo la labadora y la secadora tambien pues siempre hay algún piloncito de ropa por labar y claro...
Pero tranquilas que me acuerdo de que os la tengo que ponerA lo mejor este sabado.
Por cierto, teneis unas cocinas preciosasMi sueño seria tener una casita los suficientemente grande c**o para que la cocina fuera enooooorme, c**o esas del ikea...
Menosmal que soñar es gratis que si nooooo...
![]()
![]()
![]()
![]()
Salipebre escribió:Jo la mia no consigo tenerla recogida del todo para poder hacer las fotos, es que c**o allí tengo la labadora y la secadora tambien pues siempre hay algún piloncito de ropa por labar y claro...
Pero tranquilas que me acuerdo de que os la tengo que ponerA lo mejor este sabado.
Por cierto, teneis unas cocinas preciosasMi sueño seria tener una casita los suficientemente grande c**o para que la cocina fuera enooooorme, c**o esas del ikea...
Menosmal que soñar es gratis que si nooooo...
![]()
![]()
![]()
![]()
Genialneo_mrl escribió:Pues he sacado unas fotos a mi cocina ayer por la mañana aprovechando que hacia mucho sol (ayer era fiesta en Madrid y no trabajé). Las fotos han salido regular, porque la c?mara es malilla y porque c**o hacía tanto sol salen con demasiada claridad, pero bueno, os pode?s hacer una idea.
A lo largo de la mañana las pongo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados