Deberes light del 14/11/06 al 21/11/06:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 15 Nov 2006 14:20

cuidado con el pinche, no te desconcentre y se te quemen los deberes!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Nov 2006 14:21

Caracola escribió:cuidado con el pinche, no te desconcentre y se te quemen los deberes!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No prometo nada :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Nov 2006 14:44

Espero impaciente vuestros deberes. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 15 Nov 2006 19:42

He intentado poner la foto de la sopa, en el recetario, y no me deja. Me pone que el tema está cerrado y que no puedo editar. ?Sabéis si hay alguna forma de poner la foto? :beso: :beso:

Bueno a qué os presento a mi ayudante :lol: :lol: :lol:

Imagen

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 Nov 2006 23:48

:lol: :lol: :lol: :lol:
esta semana los deberes se estan poniendo dificil :dientes:
ya he hecho los filetes ,y estan muy buenos :up:
y que sencillo de hacer :)
mañana hare las galletas y pasado ya veremos,
cuando tenga todo pongo la foto :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Nov 2006 08:08

maryben escribió:He intentado poner la foto de la sopa, en el recetario, y no me deja. Me pone que el tema está cerrado y que no puedo editar. ?Sabéis si hay alguna forma de poner la foto? :beso: :beso:

Bueno a qué os presento a mi ayudante :lol: :lol: :lol:

Imagen
Creo que no se puede poner la foto, cuando un tema está cerrado no sólo no se pueden poner más mensajes, tampoco se pueden editar los que ya estaban puestos.
En cuanto a tu ayudante, me ha gustado mucho. :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Nov 2006 11:10

Pues ayer por la tarde hice las galletitas, hice fotos pero no sé qué ha pasado con la c?mara que se me han borrado... :evil: :evil: Esta tarde haré fotos para ponerlas mañana.
Hemos desayunado esta mañana y a ninguno de los dos nos ha convencido mucho el sabor, no sé si he hecho algo mal, estaban c**o ins?pidas a pesar de que puse dos plátanos hermositos, y no notú nada el sabor a la almendra molida. Y la textura era c**o de bizcocho lacio, no sé cómo explicarlo.
Argala, con esto no digo que la receta sea mala, no te enfades... :beso: :beso: , pero a mí por lo que sea no me han salido bien. :(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Nov 2006 11:13

Yo tengo el lomito para comer hoy con unas judías verdes y creo que esta tarde haré las galletas (espero que me de tiempo).

?Puede ser que le pusieras poca harina? (es por decir algo, no se) :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Nov 2006 11:31

yilana escribió:Yo tengo el lomito para comer hoy con unas judías verdes y creo que esta tarde haré las galletas (espero que me de tiempo).

?Puede ser que le pusieras poca harina? (es por decir algo, no se) :beso: :beso:
Pues eso fijo que no, porque me equivoqué y en vez de 100 grs. puse 150 grs. :nodigona: :nodigona: Entonces puse pocos copos de avena para compensar.
Ya os digo, la textura me quedé muy rara, pero es que tambiénestaban ins?pidas, y ech? más de una cucharada de edulcorante, y ni me saben a almendra. :(

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 16 Nov 2006 11:50

neo_mrl escribió:Pues ayer por la tarde hice las galletitas, hice fotos pero no sé qué ha pasado con la c?mara que se me han borrado... :evil: :evil: Esta tarde haré fotos para ponerlas mañana.
Hemos desayunado esta mañana y a ninguno de los dos nos ha convencido mucho el sabor, no sé si he hecho algo mal, estaban c**o ins?pidas a pesar de que puse dos plátanos hermositos, y no notú nada el sabor a la almendra molida. Y la textura era c**o de bizcocho lacio, no sé cómo explicarlo.
Argala, con esto no digo que la receta sea mala, no te enfades... :beso: :beso: , pero a mí por lo que sea no me han salido bien. :(
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
neo ,por dios c**o me voy a enfadar :dientes: para nada
sabes que pasa que soy tan golosa,que con lo dulce, a mi me vale todo,
con tal de comer algo con el cafecito despues de comer,todo me sirve,
pero seguro que llevas razon,que a vosotras no os haga gracia :lol: :lol: :lol:
ahora las voy hacer yo, :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder