Creo que no se puede poner la foto, cuando un tema está cerrado no sólo no se pueden poner más mensajes, tampoco se pueden editar los que ya estaban puestos.maryben escribió:He intentado poner la foto de la sopa, en el recetario, y no me deja. Me pone que el tema está cerrado y que no puedo editar. ?Sabéis si hay alguna forma de poner la foto?![]()
![]()
Bueno a qué os presento a mi ayudante![]()
![]()
![]()
Pues eso fijo que no, porque me equivoqué y en vez de 100 grs. puse 150 grs.yilana escribió:Yo tengo el lomito para comer hoy con unas judías verdes y creo que esta tarde haré las galletas (espero que me de tiempo).
?Puede ser que le pusieras poca harina? (es por decir algo, no se)![]()
neo_mrl escribió:Pues ayer por la tarde hice las galletitas, hice fotos pero no sé qué ha pasado con la c?mara que se me han borrado...![]()
Esta tarde haré fotos para ponerlas mañana.
Hemos desayunado esta mañana y a ninguno de los dos nos ha convencido mucho el sabor, no sé si he hecho algo mal, estaban c**o ins?pidas a pesar de que puse dos plátanos hermositos, y no notú nada el sabor a la almendra molida. Y la textura era c**o de bizcocho lacio, no sé cómo explicarlo.
Argala, con esto no digo que la receta sea mala, no te enfades...![]()
, pero a mí por lo que sea no me han salido bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados