mmm... mmm... mmm...:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 05 Dic 2006 12:58

Lo de beber agua de verdad es tan bueno para adelgazar? a mi siempre se me olvida y c**o siempre habia oido que el agua ni engorda ni adelgaza, solo se mea.... no me lo habia tomado mucho en serio :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Dic 2006 13:02

alAlba escribió:Lo de beber agua de verdad es tan bueno para adelgazar? a mi siempre se me olvida y c**o siempre habia oido que el agua ni engorda ni adelgaza, solo se mea.... no me lo habia tomado mucho en serio :nodigona:
El agua es buenísima... pero yo reconozco que bebo poquésimo, y a pesar de eso he adelgazado. Es que no puedo beber sin sed, me sienta hasta mal, y en verano todavía bebo algo, pero en invierno a veces c**o o ceno y no pruebo ni el agua. Por eso intento por lo menos tomar una taza de caldito, que si me apetece más.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Dic 2006 13:16

alAlba escribió:Lo de beber agua de verdad es tan bueno para adelgazar? a mi siempre se me olvida y c**o siempre habia oido que el agua ni engorda ni adelgaza, solo se mea.... no me lo habia tomado mucho en serio :nodigona:
Pues si, y se nota un montón. Yo con el frío dejé de beber agua en el trabajo, porque sale helada y no podía y me notaba c**o muy pesada. Pero me compré un termo y me traigo infusiones calentitas y menudo cambio. Primero que voy al baño bastante y eso está muy bien, segundo que no pasas tanta hambre porque el estémago está trabajando aunque el agua no haga digesti?n y 3ª, que c**o se pueden tomar infusiones, ahora con el frío vienen genial y además c**o están dulcecitas te quitan el mono jajajajajaja

2 litros está bien, es una buena cantidad de agua al día, pero no todo el mundo se los puede beber, así que por lo menos intenta beber bastante y siempre que bebas, que sea agua o infusi?n. Los referescos y demás dejalos c**o extras (si sales por ahí por ejemplo) ;)

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 05 Dic 2006 13:33

Yo os diré que bebo mucha agua, dos basos de agua nada más levantarme, esperando un ratito entre uno y otro, y el resto a lo largo del día, tambiénantes de acostarme. Si no bebo no puedo desayunar porque me he acostumbrado desde hace mucho tiempo, más de veinte años que lo llevo haciendo. El cuerpo se acostumbra y no puede vivir sin el agua, él te la pide cuando la necesita, unos días más otros menos. Por eso aunque al principio cuesta acostumbrarse luego ya no puedes dejar de beber. Además el agua es buenísima para el ri??n, el pelo, la piel que permanece siempre joven y más limpia, bueno y para muchas cosas más.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Dic 2006 13:44

Teneis toda la raaz?n!!! :D El agua no es que "adelgace" por sí s?la... Pero ayuda mucho... ayuda a eliminar toxinas, a saciar, a hidratar la piel... incluso a moldear el cuerpo, porque ayuda en la eliminación de grasas... es un lujo, y muy sencillo, al alcance de todos :wink:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 05 Dic 2006 14:22

Sofia-12 escribió:behbeh, he visto que eres del club sin gluten, yo no sé exactamente cual es ese club, pero te cuento que mis dos niños, de 8 y 5 añitos, son celiacos. Mi sobrina de 3 tambiénlo es. Yo, sin embargo, y mi marido no lo somos. No conocía las páginas que indicas, tengo que consultarlas con calma, pero me parecen interesantes. Cu?ntame, ¿tú eres celiaca?

Hola Sofia, yo no soy celiaca, pero mi niño de 4 años si, por lo que en casa lo de las harinas integrales, galletas y eso no he podido seguirlo muy bien.
Aparte del celiaco tengo una niña con problemas de crecimiento que requiere dietas grasas y de engorde, asi que mira que plan tengo para hacer un régimen :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues asi y todo, en unos seis meses conseguí bajar 7 kilito y medio, y se me notaron muchísimo, hacia 12 años que no pesaba eso, pero este invierno me ha cambiado el ritmo de vida y no puedo seguir las pautas. Este último mes he engordado y me fastidia, asi que en mis posibilidades intentaré volver al redil.

Además aquí hay una gente muy maja. No escribo todos los dias pero os sigo y os espio. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Visita los foros de celiaco, se parende mucho en ellos y recetas probadas para nuestras casas, con estas harina pegajosas que el sin gluten nos ha dado!!!!

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 05 Dic 2006 16:21

:) :) ? HOLA A TODAS ! Pues yo estoy muy contenta y eso que solo he perdido 1.100 K. pero desde que sigo el foro y desde que empec? es el mes que más he perdido.

Yo he ido a un médico para adelgazar durante casi dos años, el cual me recetaba unas pastillas, un preparado especial de farmacia para adelgazar y tambiénme dió una lista de alimentos prohibidos y otros permitidos. El primer año adelgacá hasta 65 K. Cuando lo dejé empec? a engordar otra vez y volví al médico y entonces ya no adelgacá. Al pasar el tiempo me cans? de pagar tanto para nada y decid? dejarlo y el médico me avisó que al dejarme las pastillas tendría mucha más hambre y así fue. Por lo que os podéis imaginar lo que la dieta de Bella ha sido para mí.

Al principio no adelgazaba, me encontraba mejor, pero no adelgazaba, de hecho en verano engord?. Es verdad que tenía mucha hambre y comía mucho por lo que a pesar de hacer las pautas no adelgazaba.

Fue a finales de octubre cuando además de seguir las pautas decid? hacer yoga para quitarme la ansiedad y la verdad es que las dos cosas juntas, dieta y yoga, me han ido fenomenal.

He perdido peso, se me ha ido la ansiedad, ya no c**o tanto ni siquiera cuando hago el 20% y la barriga me ha bajado mucho. Procuro hacer las cinco comidas aunque me haya pasado en alguna, c**o mucho menos pero c**o algo permitido en la dieta casi siempre una fruta y frutos secos o un yogurt.

En fin, que queréis que os diga, estoy muy contenta y espero seguir en esta linea y conseguir perder de 2 a 3 kilos cada mes, pero si no es así por lo menos 1 kilo.

Un beso a todas y gracias Bella por preocuparte, me encanta que entres en el foro para darnos un toque. Gracias tambiéna Yilana que ella sí que entra todos los días. Yo aunque no entre lo leo todos los días. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 05 Dic 2006 16:37

suma escribió: Fue a finales de octubre cuando además de seguir las pautas decid? hacer yoga para quitarme la ansiedad y la verdad es que las dos cosas juntas, dieta y yoga, me han ido fenomenal.
Yo intentú lo del yoga... pero :nodigona: me generaba más ansiedad estar allí con el profesor tan mástico. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Así que lo dejé, porque si no le rezo a un dios, no se porque tengo que rezarle a otro, y aquel señor rezaba mucho.
Amigos míos me dicen que no es normal, que hay otros sitios menos másticos, pero esa es mi experiencia... yel estr?s... me lo quito de otras maneras 8)

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 05 Dic 2006 17:12

Caracola escribió:
suma escribió: Fue a finales de octubre cuando además de seguir las pautas decid? hacer yoga para quitarme la ansiedad y la verdad es que las dos cosas juntas, dieta y yoga, me han ido fenomenal.
Yo intentú lo del yoga... pero :nodigona: me generaba más ansiedad estar allí con el profesor tan mástico. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Así que lo dejé, porque si no le rezo a un dios, no se porque tengo que rezarle a otro, y aquel señor rezaba mucho.
Amigos míos me dicen que no es normal, que hay otros sitios menos másticos, pero esa es mi experiencia... yel estr?s... me lo quito de otras maneras 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: yo hace años me apunté a un gimnasio con mi marido, en plan gente guay deportista...........lo dejamos a los tres meses porque al llegar a casa era cuando haciamos deporte: una autútica carrera a la puerta del frigo a ver quien comia antes

?????A mi esto del deporte me abre mucho el apetito!!!! :lol: :lol: :lol:

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 05 Dic 2006 17:28

behbeh escribió:
Sofia-12 escribió:behbeh, he visto que eres del club sin gluten, yo no sé exactamente cual es ese club, pero te cuento que mis dos niños, de 8 y 5 añitos, son celiacos. Mi sobrina de 3 tambiénlo es. Yo, sin embargo, y mi marido no lo somos. No conocía las páginas que indicas, tengo que consultarlas con calma, pero me parecen interesantes. Cu?ntame, ¿tú eres celiaca?

Hola Sofia, yo no soy celiaca, pero mi niño de 4 años si, por lo que en casa lo de las harinas integrales, galletas y eso no he podido seguirlo muy bien.
Aparte del celiaco tengo una niña con problemas de crecimiento que requiere dietas grasas y de engorde, asi que mira que plan tengo para hacer un régimen :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues asi y todo, en unos seis meses conseguí bajar 7 kilito y medio, y se me notaron muchísimo, hacia 12 años que no pesaba eso, pero este invierno me ha cambiado el ritmo de vida y no puedo seguir las pautas. Este último mes he engordado y me fastidia, asi que en mis posibilidades intentaré volver al redil.

Además aquí hay una gente muy maja. No escribo todos los dias pero os sigo y os espio. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Visita los foros de celiaco, se parende mucho en ellos y recetas probadas para nuestras casas, con estas harina pegajosas que el sin gluten nos ha dado!!!!
Que razón tienes, lo de la harina sin gluten es ..., no sé ni c**o llamarlo, pero una desgracia c**o otra cualquiera, me refiero en cuanto al trabajo que da amasarla, ?con la cantidad de cosas que yo les haréa a mis niños si no fuera por esa dichosa harina! ?y las veces que he hecho algo y lo he tenido que tirar, sobre todo al principio, ni te cuento, que seguro que tú lo sabes bien.
Yo tampoco puedo utilizar la harina integral, pues la comida la hago para todos igual, si necesito harina utiliz? la especial o la maicena, salvo que haga pan para mí exclusivamente. Las galletas integrales si compro para mi, porque total no me voy a comer las de ellos, con las pocas que trae cada paquete y el precio que tienen son un lujo que, además, no siempre se consiguen fácilmente. En fin, entraré en el foro de celiacos y allí hablaremos del tema.
Espero que en la dieta me vaya tambiéncomo a ti, pues hace tiempo que he perdido mi peso. Un saludo

Responder