Costillas al estilo de mi madre y ensalada de tomatitos ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Dic 2006 22:59

Jooooooooooo vaya lo que me alegro de que os gustasen!!! Es que a veces os pongo recetas que me parecen buenísimas y me da pena que no las probeis... nos pasar? a todas, porque cuando la pones es por algo :)

Me alegro muuuuuuuuuuuuuuuuuucho de que las hcieras yy de que os gustaran!!!! :D Se lo diré a mi madre también:wink:

Creo que no las sub? al recetario... :duda: ahora mismo las pongo! :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Dic 2006 23:03

Ah, pues sí las había subido!! :lol:

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Dic 2006 23:09

Me animó a hacerlas porque me gustan mucho, pero siempre se me quedan secas, y probé asi al decirnos tú que salian jugosas, pero no esperaba que tanto ni mucho menos, es que están jugosisimas.

Lo de no probar recetas que ponemos, hija, es que no tenemos tiempo, somos míquinas poniendo recetas, yo tengo fijas, las que he probado en todas he repetido, y algunas no me dan al ojo y me da un noseque hacerlas y que no me gusten, aunque creo que no va a pasar porque me gusta todo. Me pasó con tu arroz al microondas, que me costó probarlo y ahora es de los fijos.

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Dic 2006 23:45

Me alegro guapa :)

Si no has probado al ensalada de tomates, queso de cabra y nueces con ali?o especial que puse hace muuuuuuuuuchote la aconsejo también:D Le encanta a todo el mundo :wink: Ah, y el pollo al estilo de mi madre en olla espr?s o chefo pero con trozos de pollo mejor que con pechugas, y la crema de puerros, patatas y gambas o salm?n, y la de puerros, maíz y pollo :wink: :lol: es verdad, no hay tiempo!!! :lol:

Ya me dirés si las pruebas :wink:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 15 Dic 2006 09:29

el queso de cabra no es muy graso bella?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Dic 2006 10:00

Pues alba, lo hay c**o las patadas...

En concreto, yo hago la ensalada con éste del DIA, que es tierno:

Imagen

No es de los quesos más grasos para nada... Pero Alba, recuerda que hay que comer algo de grasa, que el cuerpo la necesita, y tu cabeza también... no hay nada prohibido, y puedes comerte un plato de esta ensalada para comer con algo más y seráa perfecto :wink: Yo antes de ponerme a comer así, estaba c**o tú, pendiente de cada cosa que comía, y había mil cosas que no comía porque tenían muchas grasas (o lo que para mí eran muchas...) y no conseguía adelgazar ni a la de tres! Fue relajarme, ponerme a comer de todo, pero bien, de una forma adecuada, y he perd? 20 kilos! Incluso ahora que c**o de todo, no engordo nada... es más si me descuido un poco... ahora mismo la ropa más pequeña que tengo se me cae... :nodigona: El cuerrpo se acostumbra a lo que le des, y no puedes acostumbrarle a no darle nada de grasa! No te digo a diario, pero come de vez en cuando algo de grasa, y no te proh?bas ningún alimento Alba, de verdad... te lo digo pr tu tranquilidad e incluso por tu salud, y por el peso que quieras perder, de verdad, que te ayudaré :wink:

Mira, esta es la ensalada por si no la recuerdas :wink:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Dic 2006 10:07

bellablanca escribió:Me alegro guapa :)

Si no has probado al ensalada de tomates, queso de cabra y nueces con ali?o especial que puse hace muuuuuuuuuchote la aconsejo también:D Le encanta a todo el mundo :wink: Ah, y el pollo al estilo de mi madre en olla espr?s o chefo pero con trozos de pollo mejor que con pechugas, y la crema de puerros, patatas y gambas o salm?n, y la de puerros, maíz y pollo :wink: :lol: es verdad, no hay tiempo!!! :lol:

Ya me dirés si las pruebas :wink:
Siiiiii, la ensalada es de las fijas, el queso ese esta de muerte, ahora iba a salir a la compra y me he acordado del queso, es que ya no falta en casa, que rico, el pollo lo tengo en pendientes.

:beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 15 Dic 2006 11:33

gracias bella, te haré caso, pero no tengo ningun dia cerca... hay algún queso parecido en mercadona? esa pieza es bastante grande no?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Dic 2006 11:34

Pues no lo sí... busca un queso tierno de cabra... éste es de 500 grs y la verdad es que está muy bueno! Cuando vayas a un DIA hazte con uno :wink: y mientras busca uno similar si eso :wink:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 15 Dic 2006 12:03

Yo creo que con alitas de pollo grandecitas tambien salidria bien la receta de las costillas porque la piel de las alitas tiene grasita....

Responder