Pues a ver si empiezo ya, y los voy poniendo todos... ;):

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 28 Dic 2006 14:37

bellablanca escribió:He añadido unos cuantos más :wink:

axeira, ahí tienes el cusc?s integral :D ...no lo so?aste! :lol:

:beso: :beso: :beso:
Jajajaja, gracias ya pensá que tenía alucinaciones con comida :nodigona: .

Con esto que haces ?

Imagen

Yo lo compré cuando buscaba el trigo tierno, preguntó en una tienda de dietetica y me diron eso, y claro imaginate que salió al intentar hacer la ensalada :evil: .

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Dic 2006 15:21

babybbt escribió:ese es del plus tiene razon yilana, q vista tiene :beso:
¿Es que c**o detective no tengo precio! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Dic 2006 15:27

c**o investigas wapa :wink:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 04 Ene 2007 11:34

Pues yo no me entero de donde se compran los fideos chinos, ni la quinoa, ni la soja ni naaaaaaaaa :cry: :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Ene 2007 11:39

MAMEHA escribió:Pues yo no me entero de donde se compran los fideos chinos, ni la quinoa, ni la soja ni naaaaaaaaa :cry: :cry:
Pues los fideos chinos yo los compro en Alcampo, la salsa de soja en cualquier lado la tienen ya y la soja verde la tienen en Mercadona en la secci?n de productos light (es un paquetito tipo lentejas). La quinoa y tambien la soja verde y demás cereales poco conocidos los tienen en los herbolarios. Y el trigo tierno creo que en Carrefour y Alcampo, aunque a mi se me resiste, no lo veo en ningún lado jajajajajaja.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 04 Ene 2007 11:41

yilana escribió:
MAMEHA escribió:Pues yo no me entero de donde se compran los fideos chinos, ni la quinoa, ni la soja ni naaaaaaaaa :cry: :cry:
Pues los fideos chinos yo los compro en Alcampo, la salsa de soja en cualquier lado la tienen ya y la soja verde la tienen en Mercadona en la secci?n de productos light (es un paquetito tipo lentejas). La quinoa y tambien la soja verde y demás cereales poco conocidos los tienen en los herbolarios. Y el trigo tierno creo que en Carrefour y Alcampo, aunque a mi se me resiste, no lo veo en ningún lado jajajajajaja.
Gracias guapisima :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Ene 2007 11:52

de todos modos ese queso estara en algunos plus porq en el q tenog yo cerca no esta

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Ene 2007 12:00

yilana escribió:
La quinoa tambiénla he visto en el Carrefour, en la secci?n de alimentos internacionales (donde tienen la comida túpica de países de Am?rica del Sur, China y otros). :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 05 Ene 2007 18:34

EL pan de barra de mercadona pone "harina integral de trigo, harina de trigo..........." esque alguien puso que el de mercadona si valia.... pero si lleva harina normal mezclada yo creo que no vale..... debería ser toda integral no?

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Ene 2007 19:42

:up: arriba, que se nos pierde.

Responder