QUE SE NOTE ESAS CHEFO-BB-ADICTAS!!!!!!!!!!!!!!!
sugerencia:recetas plan Bella para la Chefito?:
-
Ikebana
- Cocinera/o

Mi cena de hoy:
ALCACHOFAS ASADAS CON RAPE
Ingredientes:
* Alcachofas.
* Rape.
Elaboración:
Chorrito de limón en el fondo de la cubeta y colocar las alcachofas limpias y enteras rociadas con otro chorrito de limón para que no se vuelvan negras.
Colocar el rape a rodajas.
Tapar la cubeta con papel de aluminio para que conserve mejor el calor y la verdura se ase mejor.
Programa 91 - 1h y 45min.

ALCACHOFAS ASADAS CON RAPE
Ingredientes:
* Alcachofas.
* Rape.
Elaboración:
Chorrito de limón en el fondo de la cubeta y colocar las alcachofas limpias y enteras rociadas con otro chorrito de limón para que no se vuelvan negras.
Colocar el rape a rodajas.
Tapar la cubeta con papel de aluminio para que conserve mejor el calor y la verdura se ase mejor.
Programa 91 - 1h y 45min.
-
Inma_b
- Cocinera/o

RECETA DE BOIR DEL FORO DE LA CHEFO:
POTAJE DE SOJA VERDE
mira te explico,la soja es de sabor c**o las lentejas,y las pongo en remojo media hora,
ingredientes:
una medida y media de soja
2 puerros
1 zanahoria
2 pimiento verde
medio pimiento rojo
1 patata
una pastilla de caldo de carne
un chorro de aceite
cinco tazas de agua ,sal y pereguil
programa 91
tiempo 1 hora y30 minutos
POTAJE DE SOJA VERDE
mira te explico,la soja es de sabor c**o las lentejas,y las pongo en remojo media hora,
ingredientes:
una medida y media de soja
2 puerros
1 zanahoria
2 pimiento verde
medio pimiento rojo
1 patata
una pastilla de caldo de carne
un chorro de aceite
cinco tazas de agua ,sal y pereguil
programa 91
tiempo 1 hora y30 minutos
-
zayser
- Ayudanta/e de cocina

aquí os pongo yo una que suelo hacer mucho y que nos vale para la dieta BB:
ROTI DE PAVO:
Tan facil c**o poner en la cubeta un chorrito de aceite, pimiento y cebolla cortado picadito y el roti con sal, programa 91 sobre 1h y 15min, depende de lo hecho que nos guste...y listo!!!!! acompañado con una ensaladita ya tenemos la cena...
-
Zary
- Pinche de cocina

CARNE CON TOMATE
Supongo que ya sabr?is esta, pero no la he visto por aquí: Carne para guisar salpimentada, patatas a rodajitas (no muy gordas) y un bote de tomate frito (yo he puesto el casero de DIA), añadir agua hasta cubrir y poner en el Prog91 2H.
Resultado: rico de sabor, pero las patatas poco hechas, habría que poner un poco más de tiempo.
A ver si recuperamos la chefo que yo quiero aprender recetitas permitidas!!
Supongo que ya sabr?is esta, pero no la he visto por aquí: Carne para guisar salpimentada, patatas a rodajitas (no muy gordas) y un bote de tomate frito (yo he puesto el casero de DIA), añadir agua hasta cubrir y poner en el Prog91 2H.
Resultado: rico de sabor, pero las patatas poco hechas, habría que poner un poco más de tiempo.
A ver si recuperamos la chefo que yo quiero aprender recetitas permitidas!!
-
yilana
- Jefa de cocina

BERENJENAS CON CARNE
Para 2 personas
3 Berenjenas medianas (o 2 grandes)
1 cebolla
1/4 carne picada o jamón serrano... la que más os guste
2 quesitos
Sal
Pimienta
Aceite
Perejil
Cortar las berenjenas por la mitad, poner sal y dejar una media hora reposando para que suelte el sabor amargo (si son grandotas, pues un ratito más). Se pica la cebolla, la berenjena y se introduce en la cubeta con un poquito de aceite. Se añade la carne, sal, pimienta, perejil y se mueve todo bien. Se cierra la tapa, programa 91 40 min. se mueve y luego 20 min. más (si no se mueve la carne que queda arriba queda muy sea) y ya esté. Cuando se vayan a servir se puede gratinar un poco de queso por encima.
as fotos se ven fatal porque están hechas con el mívil y además la comida estaba ya en el tuper, así que no es que sean muy vistosas, pero en fin...
Aquí solitas

Y aquí con queso por encima para que al calentarlo en el curro se le derritiera

Si las vais a comer en el momento, se sirven en las cascaras de las medias berenjenas vacías y se gratinan en el horno hasta que se doren
Para 2 personas
3 Berenjenas medianas (o 2 grandes)
1 cebolla
1/4 carne picada o jamón serrano... la que más os guste
2 quesitos
Sal
Pimienta
Aceite
Perejil
Cortar las berenjenas por la mitad, poner sal y dejar una media hora reposando para que suelte el sabor amargo (si son grandotas, pues un ratito más). Se pica la cebolla, la berenjena y se introduce en la cubeta con un poquito de aceite. Se añade la carne, sal, pimienta, perejil y se mueve todo bien. Se cierra la tapa, programa 91 40 min. se mueve y luego 20 min. más (si no se mueve la carne que queda arriba queda muy sea) y ya esté. Cuando se vayan a servir se puede gratinar un poco de queso por encima.
as fotos se ven fatal porque están hechas con el mívil y además la comida estaba ya en el tuper, así que no es que sean muy vistosas, pero en fin...
Aquí solitas

Y aquí con queso por encima para que al calentarlo en el curro se le derritiera

Si las vais a comer en el momento, se sirven en las cascaras de las medias berenjenas vacías y se gratinan en el horno hasta que se doren
-
ilogic
- Jefa de cocina

lo subo para las q se animan ahora a la dieta, y aprovecho para hacer una pregunta: mañana me traen la chefo (por fin, despues de 2 meses de espera), y me gustaria estrenarla haciendo un bizcocho integral, pq cuando los hago al horno, se ve q no controlo bien el tiempo y me quedan mazacotes, o sera pq los ingredientes los mezclo con la batidora? es q no se.... me pasóis alguna receta?