Deberes **23-enero-30-enero**:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 25 Ene 2007 10:14

keniah escribió:Quer?a, si me lo permitis :nodigona: , unirme a vosotras en lo de los deberes. Pero no me gusta mucho la soja, se os ocurre otra cosa por la que la pueda sustituir y quede bien?.
Además, tengo dudas con el edulcorante, porque siempre que he probado a hacer algo dulce horneado con edulcorante líquido, no ha quedado nada dulce. Cuales es, a parte de la fructosa, el que si realmente se puede hornear? La fructosa es apta para diab?ticos o tiene algo de azúcar?
Uffff, creo que me he pasado preguntando, :nodigona:
bueno, contestarme solo a lo que poda?s, :)
Muchas Gracias, :beso:
Yo te contesto un par, :lol: :lol: el edulcorante líquido para hornear que sirve es el del Día. La soja la puedes sustituir por lentejas. Lo que preguntas de la fructosa, ni idea. A ver que te contestan las compis. Por lo de los deberes no te preocupes, es un juego, si tienes tiempo y te gusta todo pues lo haces todo. Sino sustituyes o dejas algo por hacer, el caso es ir probando las recetitas nuevas. :wink:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 25 Ene 2007 10:20

marielpb escribió:
Yo te contesto un par, :lol: :lol: el edulcorante líquido para hornear que sirve es el del Día. La soja la puedes sustituir por lentejas. Lo que preguntas de la fructosa, ni idea. A ver que te contestan las compis. Por lo de los deberes no te preocupes, es un juego, si tienes tiempo y te gusta todo pues lo haces todo. Sino sustituyes o dejas algo por hacer, el caso es ir probando las recetitas nuevas. :wink:
Muchas gracias guapa, :beso: , a ver si alguien me puede responder a lo de la fructosa. Con gente c**o vosotras da gusto!!
:beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 25 Ene 2007 10:23

keniah escribió:Quer?a, si me lo permitis :nodigona: , unirme a vosotras en lo de los deberes. Pero no me gusta mucho la soja, se os ocurre otra cosa por la que la pueda sustituir y quede bien?.
Además, tengo dudas con el edulcorante, porque siempre que he probado a hacer algo dulce horneado con edulcorante líquido, no ha quedado nada dulce. Cuales es, a parte de la fructosa, el que si realmente se puede hornear? La fructosa es apta para diab?ticos o tiene algo de azúcar?
la soja la puedes sustituir por lentejas o cualquier otra legumbre.
Respecto al edulcorante no te puedo decir mucho
La fructosa tiene una respuesta gluc?mica, es azúcar de las frutas. Los diab?ticos deben tenerlo en cuenta, ya que, aunque menos, sí sube el azúcar. Es mejor que la sacarosa, pero no la pueden tomar indiscriminadamente. :wink: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Ene 2007 10:24

Pues si no te gusta la soja hazlo con lentejas, que tardan más o menos lo mismo en cocinarse.
La fructosa, en principio, es apta para diab?ticos, aunque hay varios tipos de diabetes y unos pueden permitirse una alimentaci?n más variada que otros... tiene un IG bajo, así que nosotras podemos tomarla sin problemas.
Y con lo del edulcorante, aunque admita el horneado, por mi experiencia los bizcochos y otros dulces no quedan bien porque no suben c**o con el azúcar... prefiero poner fructosa. El edulcorante lo pongo a dulces que no lleven levadura.

:beso:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 25 Ene 2007 10:30

Gracias Caracola y neo. me han servido de mucho vuestras respuestas. Es que voy aprovechar a incluira a la family al plan Bellablanca, que a todos nos hace falta cuidarnos, y c**o mi marido tiene diabetis, pero del tipo más leve, quería asegurarme, por que así mataba varios pajaros de un tio
Muchas gracias a las tres por vuestras respuestas.

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 25 Ene 2007 12:58

Que ricas!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: y los moldes que son muy fashion os lo ense?o. Las he hecho sin canela porque no me gusta pero iba a ponerles a algunas para mi madre pero no teniamos asi que todas sin canela y estan mmmmmmmmm.

Imagen

Ahora vienen las dudas:
Me he comido 2 + 1 mandarina a media mañana ?estú bien?
Y por la tarde me puedo comer otra (o 2, es que son peques :nodigona: ) con algo que no sea fruta? 1 actimel o 1 trozo de pavo...
Y la de mi madre:
Media tarde: 1 madalena + 1 café con leche + 1 fruta ?estaráa bien?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Ene 2007 13:04

Hikaru-Ai escribió:Que ricas!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: y los moldes que son muy fashion os lo ense?o. Las he hecho sin canela porque no me gusta pero iba a ponerles a algunas para mi madre pero no teniamos asi que todas sin canela y estan mmmmmmmmm.

Imagen

Ahora vienen las dudas:
Y por la tarde me puedo comer otra (o 2, es que son peques :nodigona: ) con algo que no sea fruta? 1 actimel o 1 trozo de pavo...
Y la de mi madre:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Ene 2007 13:29

Hikaru-Ai escribió:Que ricas!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: y los moldes que son muy fashion os lo ense?o. Las he hecho sin canela porque no me gusta pero iba a ponerles a algunas para mi madre pero no teniamos asi que todas sin canela y estan mmmmmmmmm.

Imagen

Ahora vienen las dudas:
Y la de mi madre:
:plas: :plas: :plas: :plas:

Si claro, son dos meriendas estupendas, pero siempre antes de las 6 ;). Si es después no os podríais comer las magdalenas

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 25 Ene 2007 14:10

yilana escribió:

Imagen

Ahora vienen las dudas:
Y la de mi madre:
:plas: :plas: :plas: :plas:

Si claro, son dos meriendas estupendas, pero siempre antes de las 6 ;). Si es después no os podríais comer las magdalenas
Mmmm que merienda mas rica!!!!! magdalenas caseras!!!! :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 25 Ene 2007 14:18

pues en vez de soja usa lentejas :D :D :D

Responder