**DEBERES DEL 13 AL 19 DE FEBRERO**:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 19 Feb 2007 15:41

Uffff finalmente ya esta semana no he podido :( :( , pero quedan pendientes...sobre todo ese bizcocho de calabaza (tengo que comprar el moolde porque solo tengo de plumcake) asi que cuando los haga os los presento , aunque sea fuera de concurso :dientes:
PETRA gracias por interesarte por mi padre y por mi niño.Lo de mi papi si es serio, pero ya lo tenemos asumido.Y espero que lo de mi niño no sea nada :up: :up:
Besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 19 Feb 2007 16:27

Esta vez tampoco hice los deberes :nodigona: punto negativo otra vez!!! Fui a mercadona y todo a comprar los esparragos y ajos tiernos por si finalmete hacia el flan con ajos... pues los ajos los zamp? mi hermano de la nevera y se los llevo a su casa (cosas de hermanos, que se independizan pero solo para dormir, poque vamos, la compra la hace en la nevera de mi madre y la lavadora igual) bueno, pues eso, y salm?n no quedaba en mercadona, así que compre trucha, que por cierto, se parece mucho al salmon pero tiene menos grasa,,,,,, bueno, puese me zampe medio paquete y luego no teni? bastante para hacer el flan.........

bueno, he comprado mas salmon para hacerlo, aunque sea con retraso, pero me apetece pero....

ATENCION PREGUNTA!!!
esque los esparragos son congelados... así que cuantos pondrias ??? cuanto pesa un manojo, medio kilo?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Feb 2007 09:55

Jo, que descontrol llevo :( Hace unas semanas que no puedo hacer los deberes por falta de tiempo y me da mucha rabia, porque antes los podía hacer siempre. Así que estos siguientes los hago aunque me toque acostarme a la 1 de la mañana :duda:
Chicas los vuestros :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder