***** Deberes del 13-3-07 al 19-3-07 *****:
-
- Jefa de cocina
Pues por lo menos ya he hecho la ensaladita, le puse lechuga, tomate, zanahoria y taquitos de queso semicurado. Y el ali?o le hice según la receta, pero en vez de azúcar puse un pelín de edulcorante.
A Edu le gusted mucho, pero a mí no me termin? de convencer mucho el ali?o, yo es que soy del típico aceite y vinagre.
Aquí con la salsita antes de remover:

Y una vez revuelta:

A Edu le gusted mucho, pero a mí no me termin? de convencer mucho el ali?o, yo es que soy del típico aceite y vinagre.

Aquí con la salsita antes de remover:
Y una vez revuelta:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Holaaaaaaa
Hace un montonazo que no hago los deberes pero esta semana ya que han puesto mi ensaladita y a las croquetas les tenia ganas pues... voy a tener que hacerlos...
El ali?o, seguramente no a todo el mundo le gustar? a mi me salió bastante fuerte, pero me gusted, aunque esta vez lo he hecho un poco mas suave aumentando la dosis de aceite.

Hace un montonazo que no hago los deberes pero esta semana ya que han puesto mi ensaladita y a las croquetas les tenia ganas pues... voy a tener que hacerlos...

El ali?o, seguramente no a todo el mundo le gustar? a mi me salió bastante fuerte, pero me gusted, aunque esta vez lo he hecho un poco mas suave aumentando la dosis de aceite.

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina

Al acabar del comer hice las galletas, y ni de casualidad me quedan c**o las de Bella.