?Qu? l?o el 20%!:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Abr 2007 10:49

pekeninha escribió:Si, el mousse de vitalinea de fresa por ejemplo :dientes: :beso:
Por ejemplo, lo sacas y te quedas más ancha que un ocho :lol: :lol: :lol: :lol:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 23 Abr 2007 11:02

:lol: :lol: :lol: :lol: Si, aunque corro el peligro de que les gusten y me los zampen :pelea: :lol: :lol: :lol: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Abr 2007 11:35

pekeninha escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Si, aunque corro el peligro de que les gusten y me los zampen :pelea: :lol: :lol: :lol: :beso:
Pues nada, c**o se acerquen les haces el pellizco en la nuca tipo Bulcano y que caigan inconscientes, a la próxima se lo pensarén dos veces antes de meter la mano donde no deben :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Abr 2007 11:40

pekeninha escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Si, aunque corro el peligro de que les gusten y me los zampen :pelea: :lol: :lol: :lol: :beso:
De eso nada, lo defiendes aunque te juegues la vida en ello :lol: :lol: :lol: :lol:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 23 Abr 2007 11:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues deberiais estar aqui alguna de vosotras para darme a mi la colleja esa cuando intente meter la mano yo donde no deba :lol: :lol: :lol: Seria un buen metodo para ir dejando malos vicios :lol: (no se yo si escarmentaria :nodigona: ) :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Abr 2007 11:55

pekeninha escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues deberiais estar aqui alguna de vosotras para darme a mi la colleja esa cuando intente meter la mano yo donde no deba :lol: :lol: :lol: Seria un buen metodo para ir dejando malos vicios :lol: (no se yo si escarmentaria :nodigona: ) :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues si hace falta te damos la colleja, aunque sea virtual :wink:

Responder