NUESTROS GUSTOS *AMIGO INVISIBLE*:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 24 Abr 2007 15:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tranquila mujer,que si me toca la loteria eso esta hecho, :)
y sin ser tu amiga invisible :wink:
pero lo de rezar te lo puedes ahorrar,porque yo no necesito un buen marido :lol: :lol: :lol: (ya lo tengo) :lol: :lol: :lol: :lol:
eres la monda :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 24 Abr 2007 15:50

axeira escribió:Pues a mí me gusta lo normalito, los billetes de 500? (que guapos son!!!! :coqueta: ), los pedruscos grandes (no soy exigente me dan igual esmeraldas, brillantes, etc.), Chalets, barquitos, etc, vamos lo de siempre :wink: .

Y ahora los gustos mas raros, me gustan los cacharritos de cocina, libros de recetas, novelas de misterio/asesinatos etc, cosas de bisuteria, vamos de todo un poco.
Me hace mucha ilusión cualquier cosa, la gracia está en la espera y la sorpresa.

Hago una sugerencia/petici?n, creo que nos ayudaréa tambiénsaber de donde es nuestro amigo invisible, muchas lo tenemos en nuestro perfil, podriais ponerlo o hacer menci?n en vuestros mensajes sobre los gustos??? :nodigona: .

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
menudo nivel, teneis chicas:lol: :lol:
ahora edito y lo pongo yo tambien,es buena idea :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Abr 2007 15:56

mi procedencia se ve en mi perfil, o en cada mensaje, asi q no lo pongo, ¿vale?

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 24 Abr 2007 20:00

algunos regalos se van por la nubes :lol: , lo del billete de 500 va a ser dificil :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Abr 2007 21:23

cora2 escribió:algunos regalos se van por la nubes :lol: , lo del billete de 500 va a ser dificil :lol:
Es que cuando se trata de pedir tampoco nos vamos a quedar cortas, no?, a lo mejor cuela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 25 Abr 2007 00:10

Pues a mi me gustan mucho las manualidades de todo tipo, el punto de cruz, patchwork y ahora estoy aprendiendo a hacer punto a ver qué tal me va con las agujas :lol: Me gusta muchísimo leer, escuchar música y cocinar. :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 25 Abr 2007 10:28

LAUDER escribió:Pues a mi me gustan mucho las manualidades de todo tipo, el punto de cruz, patchwork y ahora estoy aprendiendo a hacer punto a ver qué tal me va con las agujas :lol: Me gusta muchísimo leer, escuchar música y cocinar. :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chica, que dificil nos lo pones, a mi el patchwork me encanta, pero :duda: :duda: :duda: :duda: , lo máximo que llego es a unas bandejitas, pero me quedan super chulas :) :) :) :)

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 25 Abr 2007 11:30

ilogic escribió:mi procedencia se ve en mi perfil, o en cada mensaje, asi q no lo pongo, ¿vale?
:nodigona: ya edite para decir que estoy boba, que cuando te manden quien es tu amigo invisible ya sabes de donde es :nodigona: .

Aunque a mi personalmente me gusta ver de donde es la gente, ademas a veces para preguntas de donde comprar o cosa así contestas mejor si sabes de donde es la persona.

:beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 25 Abr 2007 13:29

Bueno, pues a mí me gustan las plantas, leer, cocinar, hacer senderismo... que mas, pues me encanta el patchwork pero soy negada para coser, calcetar se me da un poquito mejor y me hago mantas para el sofá mientras veo la tele. :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 28 Abr 2007 10:17

:up: :up:

Responder