Infancia feliz en la huerta...

Cosecha...

En todo su esplendor...

Listos a saborear.

Yo tambiénlos hago a menudo, con huevo y longaniza de chorizo, pero con los taquitos de jamón queda riquísimo también.

pues eso es mejor,tener el huerto de otra persona ,que es jo.....tener que trabajarlooliter escribió:Thessa, impresionante el reportaje, que envidia poner cosas de casa, a mi me encantaria tener un huerto, pero me tengo que conformar con el de mi hermana, y ademas no lo tengo que trabajar, eso lo dejo para cuando me jubile![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero tengo la suerte de tener amigos que lo tienen y que diferencia....
![]()
![]()
puedes probar con habitas baby.alAlba escribió:que bien... qer?a hacer el quiche de puerros (pero con cebolla) y los petit me bienen genial porque ayer compré philadelfia hacendado.... pero los guisateesque no me gustan nada..... a ver porque podría cambiarlos.... alguna que ya haya hecho este plato me podría decir si quedaría bien con lentej así
las habas tampoco me gustas, creo que justo son de las pocas cosas que no me gusatan, las habas y los guisantes..... creo que todo lo demás que hay en el supermercado me gusa... lo cambiarlo o bien por esparragos verdes, o bien alcachofa o bien bachoqueta boby (judias redonditas) ?que os parece?todalavidaadieta escribió:puedes probar con habitas baby.alAlba escribió:que bien... qer?a hacer el quiche de puerros (pero con cebolla) y los petit me bienen genial porque ayer compré philadelfia hacendado.... pero los guisateesque no me gustan nada..... a ver porque podría cambiarlos.... alguna que ya haya hecho este plato me podría decir si quedaría bien con lentej así
las hay en el mercadona en frasco de cristal.
pero para mi gusto es un bote muy grande, yo las compro a veces y las hago con arroz, me da para 3 veces...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados