Deberes **25 de abril al 2 de mayo**:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 29 Abr 2007 00:20

La vida de unos guisantitos... :lol: :lol: :lol: :lol:

Infancia feliz en la huerta...
Imagen

Cosecha...
Imagen

En todo su esplendor...
Imagen

Listos a saborear.
Imagen

Yo tambiénlos hago a menudo, con huevo y longaniza de chorizo, pero con los taquitos de jamón queda riquísimo también. :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 30 Abr 2007 10:40

:o :o :o :o :o :o Oh Thessa, que ricoss tus guisantitos, y encima de tu propia huerta, un lujazo. Yo a veces tambiénlos c**o caseritos, me los regalan :) :) :) :) .

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Abr 2007 11:14

:o :o :o :o :o :o Que chulada de reportaje. Yo que no tengo donde plantar... :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 30 Abr 2007 11:45

8) 8) Los guisantitos si que los suelo hacer a menudo, lo que no habia hecho eran los petis, jo estan buenisimos, hice los de fresa adaptados para mi, y los de chocolate sin adaptar para el niño, y se puso del reves, creo que apartir de ahora se acabo el comprar los petit suise, en el super. :up: a no pongo foto por que no se c**o subirlas, en cuanto aprenda os las pongo. :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 30 Abr 2007 11:57

uf,,,, aún no he podido hacer nada de los deberes... con eso de que empecamos un día más tarde.... y que no he parada por casa el finde...y que mañana es fiesta otra vez.... total que aún no me he podido meter en la cocina.... con las ganas que tengo de quich y de los pettit

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 30 Abr 2007 14:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:o :o :o JOooooooooo :o thessa,que bonitos tus gisantes :o
y se les ve riquisimos en la cazuela y con los huevos :up:

appel,en esta enlace que te pongo esplica paso a paso
c**o lo tienes que hacer
venga guapa que queremos ver tus platos
recetas-postt22120.html

alAlba,venga animate ademas no cuesta nada hacer los petiss y el quiche,y esta rico rico :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Abr 2007 14:58

Thessa, impresionante el reportaje, que envidia poner cosas de casa, a mi me encantaria tener un huerto, pero me tengo que conformar con el de mi hermana, y ademas no lo tengo que trabajar, eso lo dejo para cuando me jubile :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero tengo la suerte de tener amigos que lo tienen y que diferencia....

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 30 Abr 2007 15:03

oliter escribió:Thessa, impresionante el reportaje, que envidia poner cosas de casa, a mi me encantaria tener un huerto, pero me tengo que conformar con el de mi hermana, y ademas no lo tengo que trabajar, eso lo dejo para cuando me jubile :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero tengo la suerte de tener amigos que lo tienen y que diferencia....

pues eso es mejor,tener el huerto de otra persona ,que es jo.....tener que trabajarlo :lol: :lol:
yo me tengo que conformar,con una vi?a, unos olivos,y un almendro :lol: :lol:
pero menos es nada,el aceite y las almendras las tengo gratis :lol: :lol:
y con el dinerito de la vi?a ,me pago el hotel de vacaciones :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 30 Abr 2007 16:04

alAlba escribió:que bien... qer?a hacer el quiche de puerros (pero con cebolla) y los petit me bienen genial porque ayer compré philadelfia hacendado.... pero los guisate :cry: esque no me gustan nada..... a ver porque podría cambiarlos.... alguna que ya haya hecho este plato me podría decir si quedaría bien con lentej así
puedes probar con habitas baby.
las hay en el mercadona en frasco de cristal.
pero para mi gusto es un bote muy grande, yo las compro a veces y las hago con arroz, me da para 3 veces...

:beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 30 Abr 2007 16:45

todalavidaadieta escribió:
alAlba escribió:que bien... qer?a hacer el quiche de puerros (pero con cebolla) y los petit me bienen genial porque ayer compré philadelfia hacendado.... pero los guisate :cry: esque no me gustan nada..... a ver porque podría cambiarlos.... alguna que ya haya hecho este plato me podría decir si quedaría bien con lentej así
puedes probar con habitas baby.
las hay en el mercadona en frasco de cristal.
pero para mi gusto es un bote muy grande, yo las compro a veces y las hago con arroz, me da para 3 veces...

:beso: :beso:
las habas tampoco me gustas, creo que justo son de las pocas cosas que no me gusatan, las habas y los guisantes..... creo que todo lo demás que hay en el supermercado me gusa... lo cambiarlo o bien por esparragos verdes, o bien alcachofa o bien bachoqueta boby (judias redonditas) ?que os parece?

Responder