Pues yo esoty contenta, no he perdido mucho (de 79,700 a 78,900 son 800 gramos), pero es q en realidad éste mes no he hecho la dieta propiamente dicha, sino q me la he tomado de entrenamiento y mentalizaci?n: quería empezar a comer sano sin preocuparme todavia de cantidades ni combinacones de tipos de alimento (he comido más pescado, verdura y fruta, alimentos integrales), ni obsesionarme con los horarios (ya sab?is, los hidratos después de las 6), y sobre todo quitarme la coca cola.
Tengo q decir q reconozco mis errores, sobre todo el de no beber la suficiente agua, han caido más veces de lo permitido lo considerado c**o 20 %, las pascuas por medio (la famosa tableta de chocolate en 2 días)...y aún asi, y con mi problema de hormonas, he bajado algo, así q si la hubiera hecho c**o vosotras, las buenas chicas cumplidoras, seguramente habría perdido algo más.
En mi defensa tengo q decir q el entrenamiento y la mentalizaci?n han funcionado muy bien, y estoy tan decidia a hacer la dieta correctamente q ayer me fui y compré quinoa, q no he comido nunca, fideos chinos (esos a base de soja) y s?samo para adornar los platos
Siento el ladrillazo, pero tenía q contarlo todo
PD: A las q han subido un poquito, eso se soluciona siendo un poquito más estrictas éste mes, y a las q han perdido