*** RESULTADOS DE LA PESADA DE MAYO***:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 30 Abr 2007 20:42

txary escribió::cry: :cry: :cry: si es que no me tenia que haber levantado, resulta que con la bascula que me pese cuando empece se me ha roto y me acabo de comprar una y.... me dice que peso 100 gr mas que antes de la dieta :cry: :cry: :cry: bueno llevo una semana y poco ahora me pesar? siempre con esta jooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
txary preciosa, no te desesperes que no en todas las b?sculas se pesa lo mismo.

No dec?igas con el plan y ya nos contarés el mes que viene, la grata sorpresa que te vas a llevar :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 01 May 2007 10:31

He perdido 1 kilito. Baj? de 75kg para 74kg. Nada mal... :dientes:

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 May 2007 10:34

Pues yo esoty contenta, no he perdido mucho (de 79,700 a 78,900 son 800 gramos), pero es q en realidad éste mes no he hecho la dieta propiamente dicha, sino q me la he tomado de entrenamiento y mentalizaci?n: quería empezar a comer sano sin preocuparme todavia de cantidades ni combinacones de tipos de alimento (he comido más pescado, verdura y fruta, alimentos integrales), ni obsesionarme con los horarios (ya sab?is, los hidratos después de las 6), y sobre todo quitarme la coca cola.

Tengo q decir q reconozco mis errores, sobre todo el de no beber la suficiente agua, han caido más veces de lo permitido lo considerado c**o 20 %, las pascuas por medio (la famosa tableta de chocolate en 2 días)...y aún asi, y con mi problema de hormonas, he bajado algo, así q si la hubiera hecho c**o vosotras, las buenas chicas cumplidoras, seguramente habría perdido algo más.

En mi defensa tengo q decir q el entrenamiento y la mentalizaci?n han funcionado muy bien, y estoy tan decidia a hacer la dieta correctamente q ayer me fui y compré quinoa, q no he comido nunca, fideos chinos (esos a base de soja) y s?samo para adornar los platos

Siento el ladrillazo, pero tenía q contarlo todo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: A las q han subido un poquito, eso se soluciona siendo un poquito más estrictas éste mes, y a las q han perdido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 01 May 2007 10:54

Bueno, yo empec? a primeros de mes con la dieta y tengo que decir que estoy muy contenta. he perdido 3 kilos y medio pero...... ahora estoy atascada... c**o igual o menos y nada, hasta subo de peso!
Tambien diré que al principio estuve malísima...todos los días me dol?a la barriga por la noche y una noche estuve con c?lico... Tuve una "sobredosis de fibra" pero en cambio ahora nada.... al contrario que no hago nada y eso q he probado con los kiwis en ayunas y antes era c**o un reloj...ufffffff por qué será?
Ya he leído que cuando te acercas a tu peso es más lento pero que aumento de peso!!
estoy muy contenta desde luego que he dejado más de 3 kilos! y me quedan otros 3... bueno gracias a todas!!
:beso: :coqueta:

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 01 May 2007 10:59

Apuntarme a mi tambien. -0.500=74.300 Bueno algo es algo,lo importante es no cojer......

rumaykiyya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rumaykiyya » 01 May 2007 11:03

Yo empeze el 19, asi que todavia no puedo hacer balance. Eso si, la primera semana perdi 2 kilos, y la siguiente creo que no he perdido nada :( , aunque tampoco lo se seguro porque mi bascula es de la señorita pepis

Asi que el ticker sigue igual

Que desesperacion, no tomo dulces ni de los permitidos, controlo al maximo el aceite, hago ejercicio, el 20% c**o mucho habre hecho 2 . . . . mi metabolismo tiene que ser mas lento que el caballo del malo

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 01 May 2007 11:04

Pues el mes pasado pes? 91.5 kg. y hoy 90.5 kg. así que he perdido 1 kg. :D :)

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 May 2007 11:20

Despues de un año y casi un mes, conseguido y pasado, no solo he llegado a mi meta, sino que me he pasado, he bajado 2 kg. porque peso 69 kg., casi me da un espasmo, no me lo esperaba para nada, aunque no sé si no me apuntas mejor 1 kg. solo, porque lo voy a celebrar, y me pienso dar el gustazo de un trozo de tarta de chocolate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: oye, que una no llega a su meta todos los dias.

:beso: :beso: :beso:

akkito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akkito » 01 May 2007 11:39

Yo estoy muy contenta!!! Desde día 23 de Abril hasta está mañana he perdido 1.300 kg!!! Me parece mucho para una semana pero supongo que mucho serán líquidos.. el caso es que esto anima a seguir!! :plas:

ANIMO A TOD@S!!! :plas: :plas: :plas:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 01 May 2007 12:05

:plas: :plas: Chic@s estoy que no me lo puedo creer, empeze el día 11 y hoy me he pesado y he bajado ..... tatachan 2,800. Ahora mismo voy a cambiar mi ticket. Muchas gracias por vuestra ayuda.

:beso: :beso: , Charo

Responder