*** MEN?S DE LAS JEFAS ***:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 May 2007 11:51

Mi menú de ayer:

Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, naranja, medio sobao (no lo cuento para el 20%)
Media mañana: yogur desnatado
Comida: crema de espárragos, panga en salsa verde, un poco de pan normal (no lo cuento para el 20%
Merienda: no hice
Cena: pimientos del piquillo rellenos (dos y medio), jamón serrano sin grasa, dos rajitas pequeñas de chorizo, un poco de queso batido 0%, bastantes fresones.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 May 2007 22:34

Mimenu de hoy :wink:

desayuno: cafe con leche,naranja y bizcocho

Media mañana: mandarina y 3 almendras

Comida: ensalada de lechuga ,tomate,remolacha,aceituna,atun ,huevo cocido,dos salchichas,trocito de pan integral,petisuise,y trocin de bizcocho

Merienda: pera y pipas,un cachin muy pequeño de bizcocho

Cena: ensalada,3 bolitas de calabacin con queso,una loncha de jamon york

y eso es todo po hoy :) :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 May 2007 00:30

Hoy:

D: yogur con muesli
MM: pera
Co: la ensalada de los deberes y un trocin de pan integral
Me: cortado
Ce: pita integral con pollo y ensalada, esto para el 20%.

:beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 12 May 2007 00:31

Yo estoy un poco chunga con la úlcera y estoy haciendo la dieta regular, c**o muchas veces y poquito, porque me duele el estémago, y en casi todas las comidas meto yogur o lacteos. Llevo ya dos semanas regular. pero en cuanto me ponga bien, vuelvo a la carga
:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 May 2007 00:42

Azores, y con el estomago mal, no te sienta mal los lacteos, dicen que son indigestos, mi madre y mi hermana tienen hernia de hiato y cuando tienen el estomago pocho, los lacteos las matan, lo pasn fatal, se tienen que tomar leche de soja.

:beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 12 May 2007 00:46

oliter escribió:Azores, y con el estomago mal, no te sienta mal los lacteos, dicen que son indigestos, mi madre y mi hermana tienen hernia de hiato y cuando tienen el estomago pocho, los lacteos las matan, lo pasn fatal, se tienen que tomar leche de soja.

:beso: :beso: :beso:
Cuando la ulcera me da un picotazo, un yogurcito o un vaso de leche con algun bizcocho es lo que me calma el dolorcillo, y verduritas cocidas, y cositas suaves, y de cocinera para los demás haciendo cositas ricas
Buenas noches Oli, ya me voy a la cama
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 12 May 2007 23:11

Mi menu de hoy :)

Media mañana: desayune tarde y no he comido nada

Comida: ensalada de lechuga ,tomate,,atun ,maiz, dos KOFTAS,y un trozo de rosco con nocilla

Merienda: un anitin y un quesito laight

Cena: sepia,con pimiento del piquillo,champiñones y cebollitas pequeñas,todo a la plancha,y una tarrina de tiramisu pero industrial,que lleva mucha porqueria para el 20%

y eso es todo por hoy :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 13 May 2007 23:33

Mi menu de hoy :wink:

Media mañana: me olvide

Comida: ensalada de lechuga ,gambas y gulas,pollo con champi?on y zanahoria,langostinos rebanada de pan integral,y tarta y helado para el 20%

Merienda: fresas y pipas

Cena: un bocadillo de jamon con rodajas de tomate,fresas ba?adas en la nocilla casera,y un trozo del rosco con nocilla :nodigona: :nodigona: Todo pal 20% :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 May 2007 09:22

A mí me da vergüenza hasta poner los menos de este fin de semana... :lol: :lol: :lol: En fin, los pongo para que veais lo que c**o a veces y no engordo (pero esto no lo hago todos los días, otros lo hago bastante bien).

S?bado

Desayuno: un taz?n de café con leche desnatada, una naranja, una tostada integral y medio sobao (por fin se me han acabado, es que nos los regalaron)
Media mañana: no hice, nos marchamos pronto de Comuni?n
Comida: era una comuni?n y com? hasta hincharme: croquetas, empanadillas, nuggets de pollo, calamares, varitas de pescado, una paletilla de cordero asado con patatas, dos trozos de tarta, helado, café, bebidas varias...
Cena: pusieron de picar en casa de los celebrantes y pill? canapés de hojaldre, salchich?n, tortilla de patatas, chorizo, almendras, anacardos, boquerones en vinagre...

Domingo

Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, una naranja y media flor no apta.
Media mañana: no hice, me levantú tarde.
Comida: paella en casa de mis padres (el arroz no era apto) con ensaladita y fresones.
Merienda: no hice.
Cena: toc? en el burguer y cayeron patatas, hamburguesa y botellita de agua mineral.

En fin, después de este fin de semana hoy toca llevar bien la dieta para que luego no me pasen factura estos excesos a finales de mes :nodigona: :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 May 2007 11:14

Men? del viernes:

DS: Vaso de leche, plátano pequeñito (son c**o de miniatura) y tostada con quesito light untado.

MM: manzana

CM: ensalada de lombarda, filete de pescado rapidito en el micro con ajito y perejil y postre de queso de sevelttes 0%

MT: Nada, com? a las 6

CN: Falso sandwich (en vez de pan utilizo jamón de york y en medio meto lo que pillo, en esta ocasión fue queso de burgos y tomate en rodajas con un pelín de sal) me com? 2 u. y de postre macedonia con zumo de naranja.

S?bado:

DS: Caf? con tostada de quesito light y miniplatano.

MM: No hice que me levantú tarde

CM: Nos fuimos de tapas y com?: ensalada, calamares a la romana, queso, jamón y chapis.

MT: Caf? con cacao y 1 trozo de bizcocho

CN: Barbacoa en casa de unos amigos, com?: Ensalada, berenjenas, un trozo de carne de no se que pieza del cerdo, costillas, chorizo y morcilla y de postre pera.

Domingo:

DS: Caf? con cereales y media manzana (no me cab?a más)

MM: no hice, me levantú tarde

CM: Tortilla de menestra y mel?n

MT: Infusi?n

CN: mel?n con jamón, un yogurt y una manzana.

Responder