DEBERES **9 de mayo al 16 de mayo**:
-
argala
- Jefa de cocina

-
argala
- Jefa de cocina

Que me dices,pekeninha escribió:pues aun no lo he probado, pero no tiene muy buena pintaCuando lo saque del horno le clave el cuchillo y estaba duro.......y ademas me quedo enano, muy delgado
era el molde muy grande?
porque el molde que yo lo hice no era grande,
si era grande ,es normal que te salga plano
-
oliter
- Jefa de cocina

Yo he hecho la ensalada, es que me encanta, pero anoche le puse a mi marido salmon a la plancha y no se lo acabo, era una cola grande, asi que para aprovecharla, en vez de ahumado le he puesto el salmon a la plancha, con un buen chorreton de balsamico de modena, esta de miedo.

No os cuento la odisea de mi ensalada porque es la leche, que no se puede llegar a "vieja", que se me olvida todo.

No os cuento la odisea de mi ensalada porque es la leche, que no se puede llegar a "vieja", que se me olvida todo.
-
oliter
- Jefa de cocina

-
argala
- Jefa de cocina

Pues si no lo dices nadie se enteraoliter escribió:Si, pero lo de la odisea no acaba hasta donde tu sabes. No has echado en falta nada en la ensalada?????? Que se me ha olvidado descongelar las gambas y me he dado cuenta cuando le he ido a hacer la foto. Joer, que diaargala escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que rica te ha quedado ,la ensalada(sera por la odisea)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()