amigo invisible... ya cerrado el plazo!hoy enviamos mails!:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 29 May 2007 19:15

marsu escribió:
bayahibe escribió:
oliter escribió: Seguro que has sido la más sorprendida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: SEGURO QUE NO HA DORMIDO CON LA EMOCI?N...... :wink:

?será yo? :dientes: :dientes:
Mis compa?eras han hecho de mano invisible ya que han hecho los sorteos de los papelitos y me los han ido diciendo...

no daré pistas...

de momento.... :dientes:
sere yo??????????? :lol: :lol:
pues lo tienes facil conmigo, :D :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 29 May 2007 19:24

para disgusto de algunas... diré que la thermomix lamentablemente queda fuera de mi presupuesto... ya tengo la mía pagada y no puedo permitirme pagar otra! :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 29 May 2007 19:28

marsu escribió:para disgusto de algunas... diré que la thermomix lamentablemente queda fuera de mi presupuesto... ya tengo la mía pagada y no puedo permitirme pagar otra! :lol: :lol: :lol: :lol:
tranquila ,que yo no quiero la thermomix :dientes:,
que ya tengo mi robot de moulinex,y no veas que nata me monta,no se si la thermomix la montara tan bien,
creo que no, si te pasas se hace mantequilla :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 29 May 2007 19:31

argala escribió:
marsu escribió:para disgusto de algunas... diré que la thermomix lamentablemente queda fuera de mi presupuesto... ya tengo la mía pagada y no puedo permitirme pagar otra! :lol: :lol: :lol: :lol:
que ya tengo mi robot de moulinex,y no veas que nata me monta,no se si la thermomix la montara tan bien,
Pues cuando le cojes el punto va de co?a!
yo tambiéntenía el robot que tiene Oliter pero c**o la th hace de todo todo... pues que quedo con mi bichito!
el robot se lo he dado a mi hermana... otro trasto para su ajuar...
Junto con la chef - o - matic ya va tiniendo cacharritos en cajitas ya... jejej

Argala has dicho antes que lo teníamos facil pra regalar... danos pistas niña! :D
para quien le toque regalarte que seguro que le ir? de perlas las pistillas..
que conste que no te diré quien le toca regalarte! :dientes: :dientes:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 29 May 2007 19:37

marsu escribió:
argala escribió:
Pues cuando le cojes el punto va de co?a!
yo tambiéntenía el robot que tiene Oliter pero c**o la th hace de todo todo... pues que quedo con mi bichito!
el robot se lo he dado a mi hermana... otro trasto para su ajuar...
Junto con la chef - o - matic ya va tiniendo cacharritos en cajitas ya... jejej

Argala has dicho antes que lo teníamos facil pra regalar... danos pistas niña! :D
para quien le toque regalarte que seguro que le ir? de perlas las pistillas..
que conste que no te diré quien le toca regalarte! :dientes: :dientes:
por eso lo tiene facil ,porque no hace falta ni pistas ,me gusta todo, todo :wink:
y si es cacharrreria de cocina ,ni te cuento,
tengo para dar y regalar ,pero siempre,que voy a los sitios de cacharros salgo con algo,
y si me lo regalais y ya lo tengo ,lo arreglo facil,
el que tengo se lo regalo a mi madre, y me quedo con el del amigo invisible, :D
me paso en el anterior amigo invisible,,que uno de los regalos que venia en la caja era el jabon metalico,y lo tenia,
entonces el mio para mi madre :lol: :lol:
y es que me gusta todo ,aunque sean unas bragas :lol: :lol: :lol: mira si estara facil :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 29 May 2007 19:45

Argala que tu lo que quieres es que te regalemos un picardias ... 8) 8) 8)
anda que no iba a estar contento tu costi con el regalo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 29 May 2007 19:53

marsu escribió:Argala que tu lo que quieres es que te regalemos un picardias ... 8) 8) 8)
anda que no iba a estar contento tu costi con el regalo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues tambien es bien recibido :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol:
y el churri anda que si se pondria contento,lleva todo el invierno, viendome tapada hasta las orejas ,(soy muy friolera) :lol: :lol: :lol:
y que conste que tengo monerias,porque trabaje en una fabrica de lenceria,y modelo que haciamos nuevo, me lo compraba(y todo sin estrenar porque luego me daba pena) :lol: :lol: he ido regalando cosas,no se lo que quedara :wink:
oye que os estoy dando muchas pistas con la tonteria :nodigona:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 29 May 2007 20:00

???Ya me ha llegado!!!!!!....ahora tengo que buscar el tema aquel de nuestros gustos porque hay gente de esta nueva temporada a la que conozco poquito :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 29 May 2007 20:01

argala escribió:
marsu escribió:Argala que tu lo que quieres es que te regalemos un picardias ... 8) 8) 8)
y el churri anda que si se pondria contento,lleva todo el invierno, viendome tapada hasta las orejas ,(soy muy friolera) :lol: :lol: :lol:
y que conste que tengo monerias,porque trabaje en una fabrica de lenceria,y modelo que haciamos nuevo, me lo compraba(y todo sin estrenar porque luego me daba pena) :lol: :lol: he ido regalando cosas,no se lo que quedara :wink:
si te sobra algun modelito yo me ofrezco voluntaria!
tengo que comprarme ropa interior que ya la que tengo está fatal... jejej
por si por mi fuera cada día iba con un modelito nuevo... e iba a ir enfermo perdido el costi todo el día... jejeje
venga chicas... las demás... más pistas! :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 29 May 2007 20:05

marsu escribió:
argala escribió:
si te sobra algun modelito yo me ofrezco voluntaria!
tengo que comprarme ropa interior que ya la que tengo está fatal... jejej
por si por mi fuera cada día iba con un modelito nuevo... e iba a ir enfermo perdido el costi todo el día... jejeje
venga chicas... las demás... más pistas! :lol: :lol:
si no seria porque no te valen,no me valen ni a mi,cuando los compraba,pesaba entre 50 o 55 kilos,por eso los he ido regalando,porque ni ensueños pensaba adelgazar, :lol: :lol: :lol:
un dia voy a buscar a ver lo que queda,pero es todo muy pequeño :mal:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya has dado pistas a tu amiga invisible :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder