** PESADA DE JUNIO **:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 May 2007 11:03

mvcarmen escribió:bueno no se si se hace asi, pero yo me he pesado hoy y peso 60.400

:beso: :beso:
Perdona, es que estos días estoy un poco liada de curro. Si claro, simplemente te pesas y luego pones lo que ha sido y ya está de lo demás me encargo yo ;)

?Cuanto has perdido?
:up: :up:

Chicas ya estéis todas apuntadas :up: :up: :up: :up:

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 31 May 2007 11:46

hola yilana,la verdad es q pesaba sobre 61.600 o 61.400 y ayer llegue a 60 pero hoy ya son 60.400 (lo mio es obsesion x la bascula m peso todos los dias despues de desayunar) asi q sobre 1 kg.

gracias en este foro sois todas superamables.biquiños
:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 May 2007 11:53

mvcarmen escribió:hola yilana,la verdad es q pesaba sobre 61.600 o 61.400 y ayer llegue a 60 pero hoy ya son 60.400 (lo mio es obsesion x la bascula m peso todos los dias despues de desayunar) asi q sobre 1 kg.

gracias en este foro sois todas superamables.biquiños
Pues ya está anotado :)
Oye, no te peses a diario, que eso llega a crear adicci?n y luego trae muy malas consecuencias. Yo lo que hice fue esconder la b?scula en un sitio donde fuera complicado cogerla, así solo la bajo el día que me peso y la vuelvo a subir ;) Es que si te pesas a menudo, hay días que pesas menos, pero hay otros que pesas más y entonces te deprimes y empiezas a obsesionarte y ya empiezas a restringirte la dieta y eso no es bueno, así que te aconsejo que la b?scula la escondas y así ojos que no ven... jajajajaja.

Bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeta » 31 May 2007 12:26

PORFI, CON MIEDO :nodigona: :nodigona: PERO TAMBIEN ME APUNTAS

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 May 2007 13:58

carmeta escribió:PORFI, CON MIEDO :nodigona: :nodigona: PERO TAMBIEN ME APUNTAS

:lol: :lol: :lol: Ya estés anotada :)

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 31 May 2007 14:18

yo me he pesado este mes unas cuantas veces, 3 o 4, por aquello de q con las muelas del juicio com? muchas cosas no aptas, ya q no estaba yo para cocinar y me pegu? 10 días a base de miguitas de pan blanco, madalenas...he estado pesando casi todas las veces 77 clavados, y hoy voy y pone 77,5 :x

bueno, la cuestión es q he perdido 1k 400gr (de 78,9 a 77,5)

el mes q viene, será más buenecita, pero de todas maneras, he llegado a mi primera meta, q era poder ponerme un vestido q tenía para la boda de mi prima, q se casa el 21 de julio, así q de aquí a entonces, el vestido me vendr? mucho mejor ;)

c**o ya dije, modificar? mi ticker entero, desde q toqué fondo con los kilos, a ahora, pq al fin y al cabo, son kilos perdidos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 May 2007 14:38

ilogic escribió:yo me he pesado este mes unas cuantas veces, 3 o 4, por aquello de q con las muelas del juicio com? muchas cosas no aptas, ya q no estaba yo para cocinar y me pegu? 10 días a base de miguitas de pan blanco, madalenas...he estado pesando casi todas las veces 77 clavados, y hoy voy y pone 77,5 :x

bueno, la cuestión es q he perdido 1k 400gr (de 78,9 a 77,5)

el mes q viene, será más buenecita, pero de todas maneras, he llegado a mi primera meta, q era poder ponerme un vestido q tenía para la boda de mi prima, q se casa el 21 de julio, así q de aquí a entonces, el vestido me vendr? mucho mejor ;)

c**o ya dije, modificar? mi ticker entero, desde q toqué fondo con los kilos, a ahora, pq al fin y al cabo, son kilos perdidos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno mujer, que medio kilo puede ser cualquier cosa: con dos gases y la vejiga llena... :lol:

:beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 31 May 2007 19:50

que sorpresa! :D
c**o este mes he hecho la dieta bastante mal por la m.... de la ansiedad debido al curro, pensaba que había subido de peso porque me noto hinchada, pero no sigo igual 99,2 :o
menos mal que no he vuelto a las tres cifras, que sino me da algo :(

a ver que pasa mañana en la reunión del curro y se acaba tanto foll?n :pelea:

malmu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malmu » 31 May 2007 20:21

Yo tambien me apunto, este mes se me ha dado bastante bien, parece que le he tomado el gustillo a esto de ir bajando kilos. Espero que antes de comenzar las vacaciones en agosto ya está casi en el peso que quiero.

Pesaba 79,500 y hoy peso 76,500 -----> 3 kilitos perdidos

?ÁNIMO PARA TOD@S!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 May 2007 23:39

malmu escribió:Yo tambien me apunto, este mes se me ha dado bastante bien, parece que le he tomado el gustillo a esto de ir bajando kilos. Espero que antes de comenzar las vacaciones en agosto ya está casi en el peso que quiero.

Pesaba 79,500 y hoy peso 76,500 -----> 3 kilitos perdidos

?ÁNIMO PARA TOD@S!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder