La hija pr?diga... vuelve a casa...:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Jun 2007 21:16

Y dices que nos conocias de antes??? pues hija, yo llevo aqui muchisimo tiempo y no me suenas de nada, dejame que piense

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ahhhhhhhhh, ya me acuerdo, cacho pend?n,, se puede saber donde has andado metida??????????, c**o que has estado malita y no nos hemos enterado???, ya te vale, guapa.
Oye, Anita está para conmersela, eh???, ya vi mas fotos en tu pagina.

Espero que ahora no te lies la manta a la cabeza y te quedes, que ya estamos hablando de salud y eso es más serio, vale?, yo estoy contentisima, y aunque he tardado un año y me sobran algunos más, estoy c**o loca, chica, no me ha costado nada, porque no me lo he cogido c**o una dieta, sino c**o mi forma habitual de comer.
Oye, que en Semana Santa me fui a Gijón de kedada, con Bella y Axeira de este foro, el resto eran de thermomix y la chef, majisimas todas, que bien lo pasó.

Bueno, que yo tambien le doy al pico. Espero verte por aqui a menudo y de bajones nada, lo hemos prohibido, no se pueden tener bajones, son reglas nuevas del foro de dietas, en esos momentos una entradita al foro, cuatro chorraditas y arreglado.

Que alegria verte por aqui.
Celia, te digo lo mismo, que se te echa en falta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 03 Jun 2007 22:11

JO QUE ENVIDIA OIROS SI ES Q PARECE Q OS CONOCEIS DE TOA LA VIDA??????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?

me emociona :cry: :cry: y me gustaria q a mi m pasase lo mismo , eso; q somos amigas de siempre ?vamos?

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 03 Jun 2007 22:12

oliter escribió:Y dices que nos conocias de antes??? pues hija, yo llevo aqui muchisimo tiempo y no me suenas de nada, dejame que piense

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ahhhhhhhhh, ya me acuerdo, cacho pend?n,, se puede saber donde has andado metida??????????, c**o que has estado malita y no nos hemos enterado???, ya te vale, guapa.

Espero que ahora no te lies la manta a la cabeza y te quedes, que ya estamos hablando de salud y eso es más serio, vale?, yo estoy contentisima, y aunque he tardado un año y me sobran algunos más, estoy c**o loca, chica, no me ha costado nada, porque no me lo he cogido c**o una dieta, sino c**o mi forma habitual de comer.
Oye, que en Semana Santa me fui a Gijón de kedada, con Bella y Axeira de este foro, el resto eran de thermomix y la chef, majisimas todas, que bien lo pasó.

Bueno, que yo tambien le doy al pico. Espero verte por aqui a menudo y de bajones nada, lo hemos prohibido, no se pueden tener bajones, son reglas nuevas del foro de dietas, en esos momentos una entradita al foro, cuatro chorraditas y arreglado.

Pues s?, un autúntico pend?n desorejao! Chica, que es que no sé que me pasa cuando empiezo con los curros que c**o son de tantas horas y tan intensos me creo que soy la única que tiene estres y me c**o to lo que pillo, y no tengo tiempo de hacer na... y al final me dan unas ganas de darme un guantazo por idiota... :pelea:

En fin, pero esta vez va en serio, tú sabes que la salud es muy importante y ahora ya sí que me voy a formalizar del todo... además que tengo una envidia cochina de veros a vosotras que para qué! :coqueta:

Cariño, que tienes unos sobris que están pa com?rselos... vaya dos titas orgullosas!

Y que me alegro mucho de seguir viendoos por aquí tere, que esto es c**o volver a casa de uno después de una temporada en la calle...

Os quiero un montón... :cry: ay!, si es que me pongo mu tierna... :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Jun 2007 22:17

mvcarmen escribió:JO QUE ENVIDIA OIROS SI ES Q PARECE Q OS CONOCEIS DE TOA LA VIDA??????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?

me emociona :cry: :cry: y me gustaria q a mi m pasase lo mismo , eso; q somos amigas de siempre ?vamos?
Es lo que tiene pasar ratitos por aqui, que al final hablas con la gente c**o si la conocieras de toda la vida, ya veras. Y es que kikiti y yo pasamos un "embarazo sobrinil" a la vez :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 03 Jun 2007 22:19

mvcarmen escribió:JO QUE ENVIDIA OIROS SI ES Q PARECE Q OS CONOCEIS DE TOA LA VIDA??????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?

eso lo dices porque tere me llama pendona no??? :lol: :lol: :lol:

Si es que ya verás, esto es una familia de verdad... además crea adicci?n porque Joaquín, y no llevo más que un fin de semana que he vuelto, ya me ha pedido que me ponga un horario para que no me pase las horas muertas por aquí... :duda:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Jun 2007 22:23

kikiti escribió:
oliter escribió:Y dices que nos conocias de antes??? pues hija, yo llevo aqui muchisimo tiempo y no me suenas de nada, dejame que piense

Pues s?, un autúntico pend?n desorejao! Chica, que es que no sé que me pasa cuando empiezo con los curros que c**o son de tantas horas y tan intensos me creo que soy la única que tiene estres y me c**o to lo que pillo, y no tengo tiempo de hacer na... y al final me dan unas ganas de darme un guantazo por idiota... :pelea:

En fin, pero esta vez va en serio, tú sabes que la salud es muy importante y ahora ya sí que me voy a formalizar del todo... además que tengo una envidia cochina de veros a vosotras que para qué! :coqueta:

Cariño, que tienes unos sobris que están pa com?rselos... vaya dos titas orgullosas!

Y que me alegro mucho de seguir viendoos por aquí tere, que esto es c**o volver a casa de uno después de una temporada en la calle...

Os quiero un montón... :cry: ay!, si es que me pongo mu tierna... :beso:
Pues hala, guapa, dejate en paz de tanta tonteria y a tomartelo en serio, con la salud no se juega,ya sabes donde estamos, que siemrpe ha sido asi, y recaidas, a ver si te crees tú la única, no hija, no, eso nos pasa a todas, pero para eso estamos, que aqui entre todas lo vamos superando.

Ahora, en serio, Ana, si no te controlas un poco te voy a buscar y ha decirte cuatro cosas :evil: :evil: , que ahora te lo tienes que tomar de otra manera, que con la profesi?n que tienes ya lo sabes. Venga, guapa.

Mis sobris, pues hija, que te voy a contar, la niña es un trasto y el niño muy buenin, la guarra de ella ahora ha aprendido a escupir, la marrana, y le escupe, nos tronchamos de la risa, pero la re?imos y se rie, la da igual, el pobre tiene que espabilar o la hermana le va a traer loco.

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Jun 2007 08:51

Hola cielo, estoy encantad?sima de que estés otra vez con nosotras, se te echaba mucho de menos. Por supuesto que eres muy bienvenida de nuevo, y por favor, que lo más importante es tu salud, así que muchos animos y fuerza para llevar adelante la dieta, porque en tu caso no hablamos de simple estética, hablamos de salud.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y aquí estamos para lo que te haga falta. :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Jun 2007 10:24

HOOOLAAAAAAA WAPETONAAAAAA

Se te echaba mucho de menos :cry: :cry:. Ya ves que hay mucha gente nueva y además bella lleva tiempo sin entrar con el tema de las oposiciones y el currillo, así que estamos las más antiguas de profes (ya ves tu jajajajaja) intentando ayudar en la medida de lo posible. También hay mucha gente que ya no entra, Avalon está currando y no tiene tiempo ni de respirar, Silvi tambiénencontré curro y se fue a vivir por su cuenta (?esa es mi chica!) y tampoco la vemos por aquí. Celia ya sabes los problemas que tenía en su casa para poner conexi?n y entra muy de vez en cuando a saludar. Behbeh, se ha mudado y está más liada que la pata de un romano y hay mucha gente que sencillamente dejé de entrar y no hemos vuelto a verlas, supongo que será cuestión de trabajo, niños... esas cosias. Pero me alegro mucho de volver a verte por aquí .

Ahora te tenemos vigilada, ojo con lo que comes que nos chivamos. Ya llamar? yo a jkn para que nos de el parte diario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. Me alegro de que ya hayas pasado el trago del endocrino. Ahora ya sabes lo que toca :wink:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 04 Jun 2007 10:31

Muy buenas Kikiti!!!!!!!

Me alegro que vuelvas, yo tambien me acuerdo mucho de ti, no participaba mucho en cuanto a escribir, pero os leia a menudo.

Chica ponte las pilas que aqui estamos todas para darte fuerzas y bajar esos kilitos, de forma constante y segura. Disfruta de comer sano, compartir cositas y ya verás c**o bajan sin que te des cuenta y todas tan contentas.

Bienvenida de nuevo.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 04 Jun 2007 10:36

BIENVENIDA CIELO!!!!

Pues vamos a llegar las dos casi el mismo dia. Porque yo voy a apuntarme tambiéna la dieta BB :lol: :lol: He engordado en estos 2 meses 5 Kilos, así que me tengo que quitar entre 3-5 (yo me quedo con 3 :lol: :lol: )

Así que ala... las dos al bote :lol: :lol:

Besotes. :beso: :beso:

Responder