Mi pobre perrito :( (OT):

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 05 Jun 2007 00:21

Yilana, c**o me alegro ,que ya este mejor :)
ya veras que en una semana ,c**o te ha dicho el veterinario ya esta bien,y todo ha pasado, :up: ahora a darle muchos mimitos :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 05 Jun 2007 01:05

me alegro mucho que este mejor, ya nos iras contando c**o sigue :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Jun 2007 08:36

Anoche hablé con la chica del perro, y con el perro, pero creo que él no me entendio mucho jajajajajajaja.
La chica coincide conmigo en que no se le ocurre que pudo ser y tambiéncree que pudieran ser los gristos de la niña. Y esta c**o yo: si hubiera llevado otros zapatos... si en vez de en la tierra hubiera estado en la hierba... En fin, no le vamos a dar más vueltas.

El mio ya ha vuelto a comer y lo que ahora le pasa es que le pica y el pobre lo está pasando un poco mal por eso. Y creo que más que la herida lo que le pica es el pelo que le han rapado y que ahora le empieza a crecer, a ver si hoy me dan alguna pomada que le calme un poquito el picor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 05 Jun 2007 08:40

:o :o

no había visto este post :(

me alegro de que está mejor :D se les quiere tanto :dientes:

ahora a darle muchos mimitos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 05 Jun 2007 11:06

Ay madre mía! que disgustos nos dan los c?nidos!

Verás c**o todo va a ir bien... ahora claro que le pica, pero c**o decía mi abuela "si pica, sana"...

Mi pobre thor con la cara de bueno que tiene... pero ya verás c**o está hecho un toro en unas semanas... :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 05 Jun 2007 11:10

Jo, pobrecito :(
No te preocupes que ya verás cómo se recupera :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Jun 2007 11:21

A ver hoy que tal se da.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 05 Jun 2007 12:31

yilana escribió:Chicas si es que eso es lo más fuerte, que los dos perros tanto el mio c**o el grande estaban atados, la chica ya se estaba yendo para su casa y fue cuando se li? todo, el otro perro literalmente la arrastr?.

Lo del bozal mmmm... es relativo. Si tu tienes un perro y lo llevas siempre a la calle y con bozal, acabas criando a un perro insociable. El bozal lo veo bien para los perros que realmente son agresivos o que se comen todo lo que pillan, para ellos es un castigo, al mio le pongo el bozal y no anda, se tumba y lloriquea. Este perro en cuestión os prometo que es el perrazo más bueno que me he echado a la cara, y la pelea no fue injusta por las circunstancias sino por la diferencia de peso. A lo mejor si el mio le engancha a él del cuello le hace polvo igual, porque él no tiene apenas capa de grasa que le proteja de nada, al mio le ha salvado la piel. Son perros y se pelean y ellos no son conscientes de las diferencias f?sicas entre los contrincantes. La chica lleva siempre al perro con el bozal (de esos negros que dejan el morrillo al aire), pero el sábado hacía mucho calor y el perro ven?a con la lengua fuera, había estado paseando por el r?o y estaba matao o le quita el bozal o le da al perro un golpe de calor y se le queda tieso, ven?a a la fuente que estaba a mi lado a darle agua. Por eso os digo que fue un c?mulo de circunstancias. Llevamos años cruz?ndonos con él y jugando y nunca ha pasado nada, por eso sigo creyendo que fue la niña y no otra cosa, pero bueno, ya no tiene mucho más que estudiar, lo que pasó pasó y ya no tiene remedio.

He vuelto ya del veterinario, dice que la herida está muy bien, que seguramente le quiten mañana el drenaje y en una semana mas o menos le quitar?an las grapas. Me ha animado mucho que me digan que está tan bien. Luego me ha explicado lo que le tubo que hacer y madre mía. Tubo literalmente que unirle el másculo dorsal, estaba partido prácticamente por la mitad. Le ha puesto un calcetún en la pata para que no se rasque y me ha dicho que vuelva mañana.

Gracias a todas de verdad, me hab?is animado mucho, estaba muy triste esta mañana.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Viendo lo visto... me callo y no digo nada :nodigona: :lol: :lol:

Si es que a veces parece que se vuelve el planeta en contra de uno, :lol: :lol:

Lo importante es que tu pirri está mejor y me alegro mucho :D :beso: :beso:

Gusgus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gusgus » 05 Jun 2007 12:42

Vaya, siento mucho lo que pasó y me alegro de que vaya bien la herida.
Tambien me alegro de que, a pesar de que hubo un serie de circunstancias que se torcieron, al menos otras cosas fueron bien: a la niña no le pasó nada, la dueña del perro parece de lo más maja, tu perrillo está mejorando ...
Intenta olvidar lo que ha pasado cuanto antes.
Ah, y si alguna vez te vuelve a ocurrir algo parecido, me dijo el vete una vez que lo que hay que hacer es agarrar al perro agresor por las patas de atras y levantúrselas del suelo, así perden la estabilidad y sueltan a la presa. Peg?ndoles normalmente no se consigue nada.
:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Jun 2007 12:57

MAMEHA escribió:
Viendo lo visto... me callo y no digo nada :nodigona: :lol: :lol:

Si es que a veces parece que se vuelve el planeta en contra de uno, :lol: :lol:

Lo importante es que tu pirri está mejor y me alegro mucho :D :beso: :beso:
No comprendo muy bien la respuesta. Yo respondía a menorca que comentaba lo de su perro (por cierto menorca, precioso animal, yo por aquí no veo apenas) lo del bozal y le comentaba las circunstancias y por qué el otro perro no lo llevaba puesto en ese momento (que tambien es mala leche co?e).

Chiqui, no te calles si queires dar tu opinión. Yo he dado la mia nada más, no tiene por que ser la acertada, es sencillamente lo que yo creo y lo que he observado con mis experiencias y siempre evidentemente desde mi lado c**o dueña de perro, seguro que mi vecino que no los tiene y no lso conoce pensaréa distinto. ;)

Responder