ya veras que en una semana ,c**o te ha dicho el veterinario ya esta bien,y todo ha pasado,

Viendo lo visto... me callo y no digo nadayilana escribió:Chicas si es que eso es lo más fuerte, que los dos perros tanto el mio c**o el grande estaban atados, la chica ya se estaba yendo para su casa y fue cuando se li? todo, el otro perro literalmente la arrastr?.
Lo del bozal mmmm... es relativo. Si tu tienes un perro y lo llevas siempre a la calle y con bozal, acabas criando a un perro insociable. El bozal lo veo bien para los perros que realmente son agresivos o que se comen todo lo que pillan, para ellos es un castigo, al mio le pongo el bozal y no anda, se tumba y lloriquea. Este perro en cuestión os prometo que es el perrazo más bueno que me he echado a la cara, y la pelea no fue injusta por las circunstancias sino por la diferencia de peso. A lo mejor si el mio le engancha a él del cuello le hace polvo igual, porque él no tiene apenas capa de grasa que le proteja de nada, al mio le ha salvado la piel. Son perros y se pelean y ellos no son conscientes de las diferencias f?sicas entre los contrincantes. La chica lleva siempre al perro con el bozal (de esos negros que dejan el morrillo al aire), pero el sábado hacía mucho calor y el perro ven?a con la lengua fuera, había estado paseando por el r?o y estaba matao o le quita el bozal o le da al perro un golpe de calor y se le queda tieso, ven?a a la fuente que estaba a mi lado a darle agua. Por eso os digo que fue un c?mulo de circunstancias. Llevamos años cruz?ndonos con él y jugando y nunca ha pasado nada, por eso sigo creyendo que fue la niña y no otra cosa, pero bueno, ya no tiene mucho más que estudiar, lo que pasó pasó y ya no tiene remedio.
He vuelto ya del veterinario, dice que la herida está muy bien, que seguramente le quiten mañana el drenaje y en una semana mas o menos le quitar?an las grapas. Me ha animado mucho que me digan que está tan bien. Luego me ha explicado lo que le tubo que hacer y madre mía. Tubo literalmente que unirle el másculo dorsal, estaba partido prácticamente por la mitad. Le ha puesto un calcetún en la pata para que no se rasque y me ha dicho que vuelva mañana.
Gracias a todas de verdad, me hab?is animado mucho, estaba muy triste esta mañana.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No comprendo muy bien la respuesta. Yo respondía a menorca que comentaba lo de su perro (por cierto menorca, precioso animal, yo por aquí no veo apenas) lo del bozal y le comentaba las circunstancias y por qué el otro perro no lo llevaba puesto en ese momento (que tambien es mala leche co?e).MAMEHA escribió:
Viendo lo visto... me callo y no digo nada![]()
![]()
![]()
Si es que a veces parece que se vuelve el planeta en contra de uno,![]()
![]()
Lo importante es que tu pirri está mejor y me alegro mucho![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado