M?s disgustos con el perro :(:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 14 Jun 2007 13:42

es normal q el pobre se ponga nervioso, en el vet lo trastean, q si le ponen grapas, q si le hacen una radiografia, q si las curas...muy agradablo pues no será. Y c**o solo los llevamos cuando están pochos y les suelen acabar haciendo algo....pues se vuelven recelosos de ir.

si antes le hacias tu ya las curas en casa, imagino q ahora tb lo harés bien, te evitas el mal trago de llevarlo al vet, pq tu lo pasas mal pq él lo pasa mal, y tb le evitas a él el nerviosismo de estar alli.

Ya nos cuentas c**o va, ok?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Jun 2007 13:47

ilogic escribió:es normal q el pobre se ponga nervioso, en el vet lo trastean, q si le ponen grapas, q si le hacen una radiografia, q si las curas...muy agradablo pues no será. Y c**o solo los llevamos cuando están pochos y les suelen acabar haciendo algo....pues se vuelven recelosos de ir.

si antes le hacias tu ya las curas en casa, imagino q ahora tb lo harés bien, te evitas el mal trago de llevarlo al vet, pq tu lo pasas mal pq él lo pasa mal, y tb le evitas a él el nerviosismo de estar alli.

Ya nos cuentas c**o va, ok?

No se, es que ahora es un poco complicado porque tiene unas partes cerradas, otras recientes, lleva el pobre más parches... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Luego os cuento a ver que tal :D
:beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 14 Jun 2007 16:25

holaaaa

pues igual no tiene mucho que ver, pero yo tenía un gato que se abrió los puntos de la barriga (incluso con collar), se le salió la tripa y le tuvieron que quitar un buen trozo porque estuvo toda la noche de paseo con ella fuera.
así que lo operaron y le volvieron a cerrar.
quedé c**o nuevo.

así que ?nimo que los animales son muy duros y un despiste lo tiene cualquiera, el que no hace las cosas no se despista.

un beso. :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 14 Jun 2007 17:20

:o :o :o :o :o :o :o vaya tela lo del gato!!!!!!! menudo susto cuando lo vieras......

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 14 Jun 2007 17:43

pues im?ginate, siempre me toc? a mi pelear con los bichs.
al gato lo teníamos en el garaje porque tenía una sonda puesta (había criado piedras en la uretra) y echaba sangre y en casa ensuciaba un montón.
el gato se abrió los puntos de la tripa (le habían tenido que abrir porque le reventú la vejiga y se la tuvieron que coser), y le sarieron las tripas, y el mejor sitio para estar calentito fue en la caja de la arena, pues debi? de estar allí toda la noche con la tripa fuera y llen?ndose de basura.
al día siguiente cuando lo fui a ver, y lo c**o fue un poco "flash" verle con aquello colgando.
pero bueno, lo operaron y limpiaron bien y gastú un par de vidas o tres en una noche y a seguir pa?lante.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Jun 2007 21:12

Madre mía, pobre gato ??que susto!! Me alegro de que mejorara.

Pues yo acabo de volver del veterinario, mañana no tendré que ir, ya voy el sábado :). Le ha quitado las grapas de la parte que estaba cerrada y le ha limpiado muy bien, dice que se lo ve bien, que aún tiene infecci?n pero que lo ve mejorcillo, así que me he quedado más tranquila.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 14 Jun 2007 21:29

ni te preocupes yili, que fue un despiste por culpa del sueño,asi que animo que veras c**o no pasa nada y sogue con su recuperacion

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Jun 2007 00:01

pues lo de ir saltando un dia para ir al ver a el le vendra bien pq estara mas tranquilito. A ver si no echa otro paso atrás y del tiron se cura y ale, a jugar ;)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Jun 2007 09:06

Anoche nos dio un sustillo, le dio fiebre. Pero bueno hoy se ha levantado mejor. No se si será de tanto toqueteo o de las pastillas que toma... Ayer le curaron y le pusieron una pomada que escuece mucho y lo pasó un poco mal, a lo mejor fue por eso. Pobrecillo, daba una pena...

Si luego cuando vuelva de currar le veo flojillo me lo llevo al veterinario, si no pues ya mañana voy a la cita que tengo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 15 Jun 2007 09:19

ÁNIMO YILI, NO TE CULPES, ESO LE PASA A CUALQUIERA.... Y YA VER?S QUE PRONTO SE RECUPERA. BESITOS. :beso: :beso: :beso:

Responder