Deberes del 13 al 20 de junio:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Os tengo que poner la receta, que es muy sencillo y esta muy rico, bueno c**o un flan de huevo, luego la pongo.neo_mrl escribió:Bueno chicas, me alegra ver que el fin de semana habeis estado trabajadoras; Oliter, tu flan tienen una pinta buenísima, y los deberes de Amanda y Luzazul tambiénhan quedado estupendos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga, animaros, que todavía queda tiempo

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
se ven mejor, pero algo pasa con la resolucion.amanda201 escribió:Bueno hay van mis deberes, hay una variacion, en esta santa casa el pescado con espinas esta prohibido, ley de PADRE, asi que lo hice con unos medallones, nada que ver supongo, pero es lo que hay, asi que.....
la ensaladita, que le vamos a meter mano p'a comer
los medallones, que me los comere mañana p'a comer
y el flan, que esta diciendo !comeme!
se que no es lo estipulado, pero por lo menos he cumplido, asi que
![]()
![]()
![]()
vigila que aqui hay mucha competencia.

-
- Jefa de cocina
Pues aquí está mi ensalada de garbanzos, me ha encantado, así que lo dejo c**o plato fijo para el veranito

Y el flan de naranja:

Nos ha encantado también, yo lo he hecho así:
Ingredientes:
Cuatro huevos grandes
250 ml. de zumo de naranja
Dos cucharaditas de edulcorante líquido
Fructosa
Elaboración:
Batir muy bien los huevos y añadir el zumo de naranja. Echar el edulcorante líquido.
En un molde apto para microondas echar unas cucharadas de fructosa y un pelín de zumo, y meter en el micro a potencia míxima 1-2 minutos (vigilar para que el caramelo no se queme).
Cuando el caramelo está hecho sacar el molde y echar la mezcla de huevos y zumo.
Poner en el micro dos minutos a potencia míxima, y luego ocho minutos más a media potencia. Dejar reposar un rato en el micro.
Venga chicas, animaros que todavía teneis hasta mañana para hacer los deberes.

Y el flan de naranja:
Nos ha encantado también, yo lo he hecho así:
Ingredientes:
Cuatro huevos grandes
250 ml. de zumo de naranja
Dos cucharaditas de edulcorante líquido
Fructosa
Elaboración:
Batir muy bien los huevos y añadir el zumo de naranja. Echar el edulcorante líquido.
En un molde apto para microondas echar unas cucharadas de fructosa y un pelín de zumo, y meter en el micro a potencia míxima 1-2 minutos (vigilar para que el caramelo no se queme).
Cuando el caramelo está hecho sacar el molde y echar la mezcla de huevos y zumo.
Poner en el micro dos minutos a potencia míxima, y luego ocho minutos más a media potencia. Dejar reposar un rato en el micro.
Venga chicas, animaros que todavía teneis hasta mañana para hacer los deberes.