QU? MALA ES LA GENTE:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 19 Jun 2007 14:58

yilana escribió:?Ah! iportante, bebe agua :up:
Sí, antes me costaba, pero ya me he acostumbrado a beber más.
Gracias

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Jun 2007 15:00

pretty escribió:además, si quisiera perder peso, no me habría comido:

el brownie del viernes+el croissant con mantequilla del sábado y del domingo+el trozo de bizcocho de chocolate y avellanas de la merienda del sábado y el domingo+ desayunar pan con mantequilla y mermelada + el trozo de tarta de santiago de mi compa?era, no???
Pretty el problema en estos casos no es que te comas eso, sino el sentimiento de culpa que te pueda generar, ese seráa el peligro. Pero si tu tienes claro que no pasa nada y te lo puedes comer no hay ningún problema, chica aprovecha, que más del 90% del foro no puede permitirse esas cosas jajajajajajaja.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 19 Jun 2007 15:49

Totalmente deacuerdo con tooodas las cosas que han dicho Pretty y Yilana. Sambori el tema de las anemias es amplio y desde luego no se puede diagnosticar a traves de un foro al igual que opiniones que se hacen de enfermedades serias. No diré nada más de este tema :herida:

Pretty estas estupenda y me alegra que quieras aprender a cocinar y comer sano para eso te servir? el foro.Quédate sólo con las conclusiones que has puesto y aprendiendo las cositas que te vengan bien y te ayuden , eso nunca, nunca te vendr? mal para una vida sana.

:up: :beso: :beso: :)

Responder