No puedo parar de llorar...:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Jun 2007 19:12

Gracias por vuestro cariño...

Han venido a pasar el fin de semana mi hermano y ella con nosotros a mi casa, para estar un poco más distra?dos...
Vaya palo, aún no nos lo creemos...
c**o me dec?s, aquí estamos apoy?ndola y seguro que todo saldrá bien... Le van a hacer unas pruebas para ver c**o está de extendido antes de operarla. Ya os ir? contando... :(
Muchas gracias por vuestro optimismo y vuestro apoyo. Gracias chicas :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Jun 2007 20:08

les haré bien pasar tiempo con vosotros, asi no le dan tantas vueltas a la cabeza.

Mantennos al dia, vale?? Muchos ?nimos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 24 Jun 2007 20:19

Muchos animos bella, todo mi cariño para vosotros en especial para ella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Jun 2007 22:34

Se lo que estéis pasando, por desgracia en mi familia hay varios casos y el más reciente el de mi tía, pero igual que te digo que es una enfermedad muy mala, te digo que no lo deis todo por perdido, es muy j?ven y eso juega a su favor y además se lo han detectado bien, eso son aún más posibilidades, así que no os rind?is.

Llorar todo lo que teng?is que llorar y seguir luchando, es lo único que se puede hacer. Todo mi cariño, mi ?nimo y todo lo que os pueda mandar os lo mando. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 24 Jun 2007 22:37

????nimo chatis!!! :up:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 24 Jun 2007 23:16

?nimo, hoy en día hay muchos adelantos, mucha fuerza para toda la familia :beso: :beso:

MERCHE63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por MERCHE63 » 24 Jun 2007 23:22

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 24 Jun 2007 23:45

Bella preciosa, acabo de leerlo, no perdais la esperanza, supongo que el bulto lo tiene en el pecho, el porcentaje de que todo salga bien cada vez es mayor, no desespereis y confiar en una fuerza superior que nos protege. Animalos mucho y mucha fuerza positiva canalizaremos nosotras hacia ella.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 24 Jun 2007 23:53

:( lo siento mucho bella pero deja de llorar y tened fe k veras c**o sale todo bien :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 25 Jun 2007 00:26

Bella os mando todo mi apoyo y todo el animo del mundo, y muchas fuerzas para pasarlo todo lo mejor posible.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder