Ya est? circulando el nuevo recetario:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Jun 2007 09:54

malmu escribió:behbeh, te he enviado un privado para que cuando tu puedas me envies esas super- recetitas.

Muchas gracias
Mejor que nos los pidas a una de nosotras, behbeh va a estar desconectada unos dias, ella nos los va pasando a algunas para que los pasemos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 25 Jun 2007 10:05

:) algun alma caritativa me los puede enviar a mi tambien, solo los dos ultimos los otros ya los tengo :dientes:

BEHBEH gracias por tu trabajo, por tu tiempo y por la gran labor que haces para algunas c**o yo no podramos decir " no adelgazamos porque nos aburrimos siempre con las mismas recetas", gracias mil veces gracias :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y para las colaboradoras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: por vuestro trabajo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 25 Jun 2007 10:15

narvaez escribió::) algun alma caritativa me los puede enviar a mi tambien, solo los dos ultimos los otros ya los tengo :dientes:

BEHBEH gracias por tu trabajo, por tu tiempo y por la gran labor que haces para algunas c**o yo no podramos decir " no adelgazamos porque nos aburrimos siempre con las mismas recetas", gracias mil veces gracias :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y para las colaboradoras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: por vuestro trabajo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te los acabo de enviar, fijate si te llegaron :up: :up: :up:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 25 Jun 2007 10:21

To tb quiero.......... :nodigona: ?a Quién se lo pido?

Wolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wolita » 25 Jun 2007 10:22

toc toc... ..
alguien se molestaria en enviarme a mi tb los dos ultimosí..

Gracias.. :)

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 25 Jun 2007 10:27

marielpb escribió:
narvaez escribió::) algun alma caritativa me los puede enviar a mi tambien, solo los dos ultimos los otros ya los tengo :dientes:

Te los acabo de enviar, fijate si te llegaron :up: :up: :up:
S?????i???, gracias guapisima :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 25 Jun 2007 10:41

Yo los quiero :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Jun 2007 11:02

quien los quiera q me envie un privado con su email

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 25 Jun 2007 11:39

ilogic te he mandado un privado. :wink:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 25 Jun 2007 11:54

Yo tambiénlos tengo ........... me los mandé ilogic!! :D :D :D

Una cosa!! porque no ponemos todos los recetarios en un servidor gratuito y así no tenemos que estar pendientes de mandarlo entre nosotr@s? :D :D :D

Responder