**PESADA DE JULIO**:
-
- Jefa de cocina
pues perder 300 gr es una buena noticia para alguien con la movilidad q tu tienes, eso quiere decir q vas por buen camino. Y en cuanto a ella, 300 gr engordados pueden ser por muchas cosas: si tiene q tener el periodo, si no ha ido al baño antes de pesarse...mi consejo es q si cree q está comiendo demasiada cantidad en las comidas principales, es probablemente pq lo está haciendo, tiene q levantarse de la mesa con la sensaci?n de estar saciada, no de estar llena, q tiene q comer a intervalos de más o menos 3 horas, y eso se lleva bien. Y q beba mucha agua!!!!
-
- Jefa de cocina
No se trata de comer más sino de repartir en 5 comidas lo que antes comías en 3. Probad a bajar un poquito la raci?n (no demasiado) que no os deje saturados pero que os quite el hambre y si con un poquito menos seguis bien entonces genialVoxaurea escribió:En mi primera semana comiendo según este sistema he perdido 300 grs. Seguro que si no me pasase todo el día sentado o tumbado habría perdido algo más, pero si mantengo esta misma p?rdida semanal al cabo del año seráan 15,600 Kg.
Mi esposa, sin embargo, ha engordado los 300 grs que he perdido yo. Ella me dice que come muchísimo en comparaci?n con lo que comía antes. Es verdad que sigue el sistema fielmente, pero antes sólo hacía 3 comidas (comiendo muchos hidratos, lo que no hace ahora), pero tomando menos cantidad total diaria que la que toma ahora. Imagino que necesitamos ajustarnos. Quiz?s se trata de comer algo menos en las comidas principales.
Saludos a tod@s.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Es que este mes me ha pillado un poco liada, pero bueno, más vale tarde que nunca jajajajaja.mvcarmen escribió:hola yilana,echaba de menos tu "pesada",es q ahora m contengo para no pesarm todos los dias (c**o hacia antes)
hoy pese 59.400 ,voy poco a poco pero VOY (la verdad es q m doy bastantes caprichillos,pero tampoco m corre prisa )
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Bueno ahora me toca a mi
he perdio 300 gramos,
ahora peso 60,700
poco ,pero para que quiero perder mas si estoy estupenda
si no me desmadraria tanto los fines de semana
aunque este mes ,a lo mejor ha sido que he cambiado de bascula, se ha roto la otra de tanto pesarme
y puede que el cambio haya influido un poco

he perdio 300 gramos,
ahora peso 60,700
poco ,pero para que quiero perder mas si estoy estupenda

si no me desmadraria tanto los fines de semana

aunque este mes ,a lo mejor ha sido que he cambiado de bascula, se ha roto la otra de tanto pesarme

-
- Cocinera/o
Sí, me queda poquito, pero es que entre más me acerco a mi peso más me cuesta bajarlo y eso que c**o más o menos lo mismo, pero bueno a ver si ya el mes que viene lo consigo,yilana escribió:SilverMoon ??que ya no te queda nada!!![]()
![]()
![]()
![]()
NEUSITA y malenasintango bienvenidas a la pesada![]()
![]()
![]()
![]()
??xelicurt, que de aquí a nada pasas la barrera de los 90!!![]()
![]()
![]()
![]()
faith, genial, este mes casi vuelan 3 ??si es que ya te queda muy poquito!!![]()
![]()
![]()
malmu, da gusto ver tu ticker ?que pasada de kilos has perdido! ¿enhorabuena!![]()
![]()
![]()
A las que hab?is perdido poco pues nada, a ponerse las pilas y no os desanimeis que peor hubiera sido coger peso no?
???CHICAS VENGA QUE VAIS GENIAL!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
yilana escribió:Voxaurea escribió:En mi primera semana comiendo según este sistema he perdido 300 grs. Seguro que si no me pasase todo el día sentado o tumbado habría perdido algo más, pero si mantengo esta misma p?rdida semanal al cabo del año seráan 15,600 Kg.
Mi esposa, sin embargo, ha engordado los 300 grs que he perdido yo. Ella me dice que come muchísimo en comparaci?n con lo que comía antes. Es verdad que sigue el sistema fielmente, pero antes sólo hacía 3 comidas (comiendo muchos hidratos, lo que no hace ahora), pero tomando menos cantidad total diaria que la que toma ahora. Imagino que necesitamos ajustarnos. Quiz?s se trata de comer algo menos en las comidas principales.
Saludos a tod@s.
No se trata de comer más sino de repartir en 5 comidas lo que antes comías en 3. Probad a bajar un poquito la raci?n (no demasiado) que no os deje saturados pero que os quite el hambre y si con un poquito menos seguis bien entonces genial
![]()
![]()
Y c**o hago yo para repartir en 5 comidas lo que me comía en 7 ? 8?

La verdad es que he conseguido estabilizar la subida y me quedo igual 69.800