OT - Aniversarios boda:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 03 Jul 2007 14:55

oliter escribió:
Yo , por suerte la veo solo en agosto y poco, vive en Castellon y era mi compa?era de piso, el piso era de ella, pero la pagaba 50000 ptas, de hace 15 años, vamos que la pagaba mas que lo que la costaba la hipoteca, y cuando alguien tan "gili" se va, algo tienes que inventar.

Eso si, a mi marido le evita, cada vez que viene, es que la tiene ganas, pero yo siempre la agradecer? mi cambio de vida, me fui con ella, me busc? trabajo, un buen curro, y conoci a Oli, asi que me salio redondo.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gente así hay en todas partes. pero bueno, sabiendo lo que hay, cada uno a lo suyo. Yo tambiéntengo alguna indeseable que otra, que en determinado momento me ayud? a conseguir cosas importantes. Nunca sabes cómo te va a influir la gente.
Lo importante es que estés genial con oli, y la otra estará verde de envidia :lol: :lol: :lol: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 03 Jul 2007 15:35

ilogic escribió:
menorca33 escribió:Pues yo para noviembre haré 8 años que conozco a mi pareja .......... y en febrero haré 8 que convivimos juntos ................ y este mes hace 1 año que somos pareja de hecho legal .............. :D :D :D :D :D :D :D
en 3 meses os fuisteis a vivir juntos?? eso si q es un flechazo :lol: :lol: yo "solo" tard? 9 años largos, pero claro, empezamos con 14, estudiando los dos no podíamos correr más :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues ................. :nodigona: es que nos conocimos a finales de septiembre en un ................... chatú??? :lol: :lol: :lol: :lol: ......... hacía un mes escaso que me había separado de mi marido ...... :( ...... y c**o no sabía muy bien que hacer ....... empez? la moda de los chats............. y mira por tú por donde me encontré con mi pareja actual :coqueta: ............. todo un flechazo ............... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es casi trece años más joven que yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Jul 2007 15:42

no te asustes en decirlo, yo me saquí una colla de amigos estupendos en un chat de la univ. politecnica de barcelona, y de ahí dos amigas mias sacaron pareja y estan tan ricamente casadas. Para mi es una forma mas de conocerse, aunq lo q vale es lo q hay a partir de conocerse en persona. Me alegro mucho de q te saliera bien :D :D y la edad no es obstaculo, una amiga mia esta casada con un chico (va a hacer 7 años ya) y tiene un niño con un hombre q es solo dos años menor q sus propios padres....pero lo importante es quererse y ya esta, q a veces nos complicamos de una maneraaaaaaaa..........

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 03 Jul 2007 15:51

:D :D Pues yo el 22 de abril hizo 23 años de casada a los que hay que añadir 5 más de novios. :D :D :D :D Y c**o vosotras lo volvería a hacer de cabeza. :D :D :D :) :) :) :) :)
Y es que hay que ver que pronto pasa el tiempo, toda una vida juntos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 04 Jul 2007 10:50

menorca33 escribió:
ilogic escribió:
menorca33 escribió:Pues yo para noviembre haré 8 años que conozco a mi pareja .......... y en febrero haré 8 que convivimos juntos ................ y este mes hace 1 año que somos pareja de hecho legal .............. :D :D :D :D :D :D :D
en 3 meses os fuisteis a vivir juntos?? eso si q es un flechazo :lol: :lol: yo "solo" tard? 9 años largos, pero claro, empezamos con 14, estudiando los dos no podíamos correr más :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues ................. :nodigona: es que nos conocimos a finales de septiembre en un ................... chatú??? :lol: :lol: :lol: :lol: ......... hacía un mes escaso que me había separado de mi marido ...... :( ...... y c**o no sabía muy bien que hacer ....... empez? la moda de los chats............. y mira por tú por donde me encontré con mi pareja actual :coqueta: ............. todo un flechazo ............... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es casi trece años más joven que yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo siempre lo digo cuando tenia 15 años me gustaban mayorcitos, mi novio tenia 23 (que sufrimiento para mis padres...........), pero ahora no se por que :o :o me gustan los jovencitos :lol: :lol: :lol: :lol: Menorca si bien dicen que no hay mal que por bien no venga, mira la Obregon ......... :lol: :lol: :lol:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 04 Jul 2007 12:49

nova escribió:
menorca33 escribió:
ilogic escribió: en 3 meses os fuisteis a vivir juntos?? eso si q es un flechazo :lol: :lol: yo "solo" tard? 9 años largos, pero claro, empezamos con 14, estudiando los dos no podíamos correr más :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo siempre lo digo cuando tenia 15 años me gustaban mayorcitos, mi novio tenia 23 (que sufrimiento para mis padres...........), pero ahora no se por que :o :o me gustan los jovencitos :lol: :lol: :lol: :lol: Menorca si bien dicen que no hay mal que por bien no venga, mira la Obregon ......... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 04 Jul 2007 14:01

Hola chicas;
Pues nosotros haremos 10 años de casados en agosto más 6 de novios, tenemos casa, coche y niña en com?n jejeje y seguro q me volvería a casar con él de nuevo pero unos añitos más tarde de lo q lo hice y habiendo hechos más cositas antes jejeje :lol: :lol:

Responder